• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Usuarios SE W710
Bueno, viendo que no hay un tema general sobre este fantástico teléfono, propongo acá uno en donde podamos compartir opiniones sobre el SE W710.
Habiendo sido anteriormente usuario de un W810, estoy bastante conforme con el W710: el sonido es muy muy bueno, la camara está bien...aunque extraño la funcion del autofocus y el flash...
Lo destacable si son las funciones fitness (contador de pasos, medidor de distancia, velocidad, etc).
Estoy permanentemente conectando el teléfono con el myphoneexplorer, teniendo la psoibilidad de manejar la libreta de contactos y la agenda de manera muy sencilla.
Mi interesa ahora está en encontrar un software que permita bajar los datos de los kilómetros recorridos y todos los demas datos que la funcion "estado fisico" brinda. Alguien conoce alguno?
Sin titulo, y que???
Re: Usuarios SE W710
Hola! bueno noto que nuestro telefono no es muy popular dado que postee un mensaje para saber si alguien sabia liberarlo y no tuve ni una respuesta como en este post....... te comento que yo estoy hiper confrome con el equipo, la camara saca unas fotos Excelentes lo que si se extraña el flash pero bueno nada otra cosa que no puedo descifrar hasta ahora es porque a musica se escucha tan baja, me parece que para ser un telefono walkman se quedaron muy cortos con el volumen del equipo con los auriculares puestos...... pero bueno estoy biendo si puedo flashearlo a ver si mejora..... en fin si sabes de algo o lo que sea chiflen!!! un abrazo grande a todos!!!
Larga vida y prosperidad
¿Que el volumen es bajo Nunca experimenté ese problema. Habría que chequearlos en otro aparato (radio, MP3, etc).

Ya casi van 6 meses y nunca estuve desconforme. Ni para hablar ni para jugar: es la 1ª agenda que no pierdo, el anotador que no me molesta y, la hiper-cómoda comunicación via SMS. La cámara es toda una herramienta para documentar la vida. Las aplicaciones JAVA al día: diccionario, traductor, planilla de cálculo....y hasta una Biblia. Y por supuesto, algo de música.
Antes de que piencen "¿por qué no te compraste un smartphone?". Simple: no me alcanzó la plata. Así que hice mi investigación y conclui que W710 fue la mejor elección.
Anika+Leon
La mayoria de los smartphone son grandotes e incomodos, el w710 se acerca bastante a lo que estos te dan, lo unico que lamento es que no te deje ver archivos pdf al menos, pero te digo que aca en argentina salvo que lo veas en tu casa es medio arriesgado ponerse a leer algo en el telefono en plena calle....es una lastima que no podamos hacer lo que hacen los pibes de las publicidades...
igual aguante SE!!!
By [DeSTruKToR´s]
De una... coparto tu opinion... no se puede poner el brazalete y salir a correr en la plaza o parque porq ya era el cel.... en fin el telefono es muy bueno no hay quejas algunas
aguante Mza
Kosmonova: tenes razon falta u programa para bajar los archivos de fitness. a la compu.
Anita_ Kenedy: tenes razon de salir por alli con el cel. vivan las remeras mangas cortas. solo se ve el cable de los auriculares.
Seguimos cuando vamos haciendo actividad fisica, y llega un mensaje al abrirlo se corta todo y hay que empazar de nuevo?¿
Tengo mas dudas.

es mejor cel q el roker e2. viva mi w710 y el de todos. seguimos. recibe archivos por el infrarrojo mientras envia por el bluetooth, y no se colgo ni nada de nada es un caño. puede visualizar fotos haste de 6mpx las de 6.1 no las muestra (o eran las de 7) es el mejor cel de todos. tengo mas despues les cuento. que la pasen fenomenal
ALTOS DE ALEM
comprimir los mp3
la musica la pude comprimir de mp3 a mp4 y me sobra mucho espacio en la memoria, si les interesa les cuento como
maty
dentro de poco si si si ...
me faltan $25 y me conpro el W710, la maravilla de la tecnologia :P jajaja
pero es posta me falta 25 mangos y me lo compro si si si
aguante Mza
wazal nos podes explicar como comprimis los mp3. y quedan con la misma calidad de 128 kbits. gracias
Colgado de la Palmera
Alguien sabe como cambiarle la animacion externa al w710 (cuando c realiza una llamada)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Menu flash en w710??? mauro_w710 Sony Ericsson 15 14.11.2008 22:34 hs.
w710 maru_jovi Sony Ericsson 11 04.06.2008 18:07 hs.
Celulares Baratos???w710??? actc22 Sony Ericsson 1 21.06.2007 22:11 hs.
Pregunta sobre el SE w710 犬夜叉 Sony Ericsson 1 10.04.2007 18:26 hs.
w710 mojado?? mauro_w710 Sony Ericsson 1 28.02.2007 00:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB