Sony Ericsson /

[AYUDA] sony ericsson w850

Participa en el tema [AYUDA] sony ericsson w850 en el foro Sony Ericsson.
hola abro este post para q comenten que les parece el w850 y tmb para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] sony ericsson w850
    hola abro este post para q comenten que les parece el w850 y tmb para consultar si funciona bien aka en argentina por la frecuencia d las redes, ya q mucho no entiendo y kiero saver bien...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sony ericsson w850

Hola yo estoy en Jujuy y por ahi tengo problemas de señal pero son muy pocos dentro de todo tengo señal, no tan buena como la que tenia con mi motorola pero en fin las caracteristicas del W850 compenscan muy bien ja, ahora POR FAVOR si alguien tiene la Configuracion WAP y MMS del W850 que la facilite porque hace rato busco y no encuentro NADA desde ya muchas GRacias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sony ericsson w850

Hola, yo tengo un w850i pero estoy en venezuela, aqui funciona perfecto. aqui con la compañia DIGITEL se usa la banda GSM900...
    Tengo el maual para configurarlo a WAP y MMS pero creo q no te va a funcionar por alla...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sony ericsson w850

Hola!, yo quiero preguntarles.. ¿que tal anda el celular?, esque pienso obsequiarlo de cumpleaños a una amiga que esta como quien dice.. "obsecionada" con este equipo.. y me gustaria saber que tan conformes estan?, bueno gracias y slds!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sony ericsson w850

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    Hola!, yo quiero preguntarles.. ¿que tal anda el celular?, esque pienso obsequiarlo de cumpleaños a una amiga que esta como quien dice.. "obsecionada" con este equipo.. y me gustaria saber que tan conformes estan?, bueno gracias y slds!
    Bueno mi Pana...
    el celular conmigo se a portado exelente...
    hasta ahora no me puedo quejar.
    no me ha dado problemas...
    Regalaselo en Blanco...
    Ese color las mata...
    te lo digo porq yo le regale ese mismo a mi jeva y le gusto...
    y ha otras chamas tambien le ha gustado en blanco...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sony ericsson w850

Originalmente publicado por Melvin Vergara Ver mensaje
    Bueno mi Pana...
    el celular conmigo se a portado exelente...
    hasta ahora no me puedo quejar.
    no me ha dado problemas...
    Regalaselo en Blanco...
    Ese color las mata...
    te lo digo porq yo le regale ese mismo a mi jeva y le gusto...
    y ha otras chamas tambien le ha gustado en blanco...
    Gracias carnal por tu punto de vista....
    Necesito de su ayuda!, adquiri un W850 pero me vino en idioma Ingles el software que trae no tiene el idioma Español, tengo un W850 Cid 52 con soft. R1JG001, alguien sabe donde puedo bajarme los archivos del sisema que sean America?, o que sucede si le pongo el Europa?, no tendre operador me imagino, no?, bueno espero te su ayuda.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: sony ericsson w850

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    Gracias carnal por tu punto de vista....
    Necesito de su ayuda!, adquiri un W850 pero me vino en idioma Ingles el software que trae no tiene el idioma Español, tengo un W850 Cid 52 con soft. R1JG001, alguien sabe donde puedo bajarme los archivos del sisema que sean America?, o que sucede si le pongo el Europa?, no tendre operador me imagino, no?, bueno espero te su ayuda.
    Saludos.
    de ue pais eres busca en topsony.com y ahi encuntras lo que necesutas NUNCA LE PONGAS LOS SOFWARES DE OTROS CONTINENTES podrias terminar chingando tu celular
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: sony ericsson w850

nesecito flachear mi w850i ayudenmen con un tutorial mi correo es efrain_thebigger@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1160 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB