k310@w200
-
aunque flashees el celular con w200 cid 52 el celu no cambia sigue siendo cid49
y para el desbloqueo es gratis recien acaba de salir un parche que lo hace(lo postee en desbloqueos)
yo ya lo cambie esta bueno no me arrepiento
unas advertencias utiles
-descarguense la version 1.08 del setoollite
-antes de arrancar necesitan cargar los usb flas driver estan dentro de la carpeta de setool en driver, es un exe lo ejecutan y listo
-primero hagan un identify(te dice tu cid y si funciona el flash driver)
-tambien un backup de su gdfs
-y no se olviden de tener el rest del w200
despues de hacer la conversion pueden seguir usando el setool y el phone type no cambia sigue siendo k310
pd no se olviden del rest -
sisi, gracias, ya lo hice y quedo bien!
No conocia el setool lite!
se puede desbloquear y cambiar imei con este programa?
Yo uso la SETOOL3 que es lo mismo, solo que manejo una box con el cable cruiser 5 en 1.
Digo, asi lo instalo a ese programa aca en casa...
Desde ya muchas gracias, a cualquier que tenga problemas con algun celu, hago soft con boxes y dongles
Saludos! -
Lo hice me quedo rebien el cel,
solo que fue una odisea de dias para que todo saliera bien,
el problema era que yo usaba el tuto de Xtephan (el que postee en el inicio del foro) y no esta completo, al inicio tenes que agregar un archivo al Setool que se llama R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME lo descomprimes y lo pegas en la carpeta con nombre "rest" en setool, ese fue mi unico problema en el flasheo ya que sino lo tienes el archivo no haras nada con el cel y te quedara muerto, busquenlo con el buscador
Saludos -
un problem... no puedoo entrar al modo flash del k310.... cuandoo apretoo c y conectoo el cel me detecta como un disco extraible y me abree las carpetas de sonidovideo, etc...
queria saber como hacer para que me detecte el modo flash asii le instalo los drivers...
Salu2
un problem... no puedoo entrar al modo flash del k310.... cuandoo apretoo c y conectoo el cel me detecta como un disco extraible y me abree las carpetas de sonido, video, etc...
queria saber como hacer para que me detecte el modo flash asii le instalo los drivers...
Salu2 -
EH¡¡¡ felidades
Ahora con el trukito de top sony puedes bajarle el volumen, entras en en la modalidad Walkman presionas la tecla lateral de subir volumen en todo momento mientras que a la vez presionas juntas las teclas 6 y 9 y podras bajarle el volumen al cel
http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=31851 - Eso es porq no has instalado los USB Flashun problem... no puedoo entrar al modo flash del k310.... cuandoo apretoo c y conectoo el cel me detecta como un disco extraible y me abree las carpetas de sonidovideo, etc...
Salu2 -
aca tiene formas para bajarle el volumen, saludos! http://www.topsony.com/foro/showthread.php?p=174257