• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Solucion temporal al volumen del k310@w200
Hola se ha encontrado una solucion temporal al problema de bajar el volumen del k310@w200 mientras ke se saca el parche para esto... akabo de investigar ke con la aplicacion KDPLAYER se puede bajar el volumen del k130@w200 solo instalenlo y ejecutenlo..despues se van a Playlists>new play list>selecionamos la ruta de nuestra musica y seleccionamos las canciones precionamos ADD para agregarlas una por una y listo..regresamos al menu principal y reproducimos la musica con el boton lateral SUBIMOS EL volumen al MAXIMO de la musica al maximo y con el JOSTICK SUBIMOS Y BAJAMOS EL VOLUMEN DE LA MUSICA....Funciona muy bien....aki esta el enlace del reproductor..saludos...

http://www.mooload.com/new/file.php?...Player.jar&s=t
Primate
Re: Solucion temporal al volumen del k310@w200
Ehmm????? A ver como decirlo.........
Ah: jajajajajajajajajajajajajajaja

Flakin, mantene 0 y 8 y apreta el boton de walkman (los 3 a la ves)
De esa forma t ahorar de instalar parches, o usar otro programas como haces vos

De igual forma primera ves que lo veo que se haga con ese programa, fue buena idea!

Suerte y espero que t sirviera
Colgado de la Palmera
buen aporte perey no sabia como bajar el volumen en el k310 bueno ahora mi w200 y tu me solucionaste mi problem graciasssssssssssssssssssss muxassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Colgado de la Palmera
q buena sta la info de convertir el k310a a un w200 yo tengo un k310a pero no c nada d sto quien me lo podria convertir o acesorarme x favor muchas gracias
*** Editado por el Staff:
No se permite publicar direcciones de correo electronico***
Knight
ese programa KDplayer, esta muy bueno, me gusto que se puede poner las caratulas de los cd de la musica, asi como en walkman 2.0
Primate
gran aporte muchachos se agradece
Baneado/a
Pues no se quien haya sido el creador del parche que todos deseaban que saliera.. que es para bajar el volumen sin tanta combinacion de teclas.. =S Ya ha sido probado y funciona de a 10!.. se los dejo..
Saludos!
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip Bajar Volumen k310@w200.zip (549 Bytes, 132 vistas)
Monito
wooow si que es una buena noticia gracias...bro...
Primate
y que ago con el archivo .vpk?

y que ago con el archivo .vpk?
W300 user
Abres el setools y lo colocas asi mismo con el archivo .VKP y le das a write sripts despues de un ratito te dira yes o no tienes que darle no para instalar y yes para quitarlo en este caso le daras yes el programa escribira el parche y listo lo desconecta le quita la bacteria se la pone y lo enciende listo tiene tu parche para bajar volumen en la tecla izquiera Tengo muxo parche cualquier cosa me manda un mp y yo respondo Buena suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mi Sony Ericsson K310 Lo Converti A W200 Y ya no funciona xdtroll Sony Ericsson 44 27.11.2008 01:25 hs.
k310@w200 @lex777 Sony Ericsson 197 27.07.2008 19:11 hs.
tutorial pasa tu k310 a un w200 gaiashaka Sony Ericsson 85 14.05.2008 11:04 hs.
Solucion temporal al problema del msn Assesino Chat, E-Mail y Mensajeros 0 01.04.2005 14:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB