Sony Ericsson /

[AYUDA] Menus Flash En Z530i

Participa en el tema [AYUDA] Menus Flash En Z530i en el foro Sony Ericsson.
AYUDENME YA PUSE MI CEL 2 DIAS LAS 9 HORAS CON LA PILA COMPLETA PERO ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Menus Flash En Z530i
    AYUDENME YA PUSE MI CEL 2 DIAS LAS 9 HORAS CON LA PILA COMPLETA PERO NO MAS NO ME SUBE NINGUN MALDITO MENU FLASH ... ALGUIEN SABE COMO SE HACE DE OTRA MANERA .... ADEMAS YA INTENTE CON EL FAR MANAGER PERO NO ME DEJA ENTRARA AL FS SE TRABA CARGANDO KIEN SABE AYUDAAAAAAAAA Y DICEN ALGUNOSQ NO C PUEDEN PONER MENUS FLASH EN UN Z530 PERO AKI HAY UN VIDEO DONDE PARECEQ SI PUESTOQ EL CEL ES UN Z530I OCEA MI MODEL Y ESE CHAVO TIENE MENUS FFLASH http://www.youtube.com/watch?v=2o4Vo7LruEc ESPERO SU AYUDA PUESTOQ MI CEL YA LO HE FLASHEADO 4O MIL VECES Y NADA NIGUN MENU FLASH Y NINGUN DRIVER NI ACOUSTIC NI NADAAAAAAAAAA
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Menus Flash En Z530i

hola Freyretiesto

puedes modificar los iconos omas bien cambiar los iconos del menu ,pero nunca
    ejecutara menu flash lite , o sea q lo que vez en el video no son menus flash sino los iconos del menu modificados .
    hay varios packs de iconos por ahi , queda bien el celular , ademas hay otras cosas que puedes
    hacer , busca con relacion al z530 ,

suerte .
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 4282 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB