Configuración Movistar Argentina GPRS/MMS (no gratis)

• 26
      • 09/09/07
    #1 Configuración Movistar Argentina GPRS/MMS (no gratis)
    Acá dejo un pedido que varios vienen haciendo hace rato... después de flashear un SE se borran todas las configuraciones, por más que usen el Custom Pack de Movistar Argentina.

Para configurar los servicios Mensajes Multimedia movistar y emoción (vía GPRS), debe cumplimentar los siguientes pasos en su equipo. Tenga en cuenta que los nombres de las opciones, parámetros y menúes indicados a continuación corresponden a la versión de software comercializada por movistar y pueden diferir a los de su equipo. En ese caso, deberá comunicarse con el Servicio de posventa de Sony Ericsson: 0800-333-7427.

Pasos generales:

Ingrese en el menú "Conectividad", "Comunic. datos", "Serv preferido" y seleccione la opción "Solo GSM"

Pasos para configurar emoción (vía GPRS):

Ingrese en el menú "Ajustes", "Conectividad", "Ajustes Internet", "Perfiles Internet", seleccione para crear un nuevo perfil y complete los siguientes datos:

Nombre: Movistar GPRS
    Conectar Usando: Nueva Cuenta -> Datos GPRS -> Nombre: Movistar GPRS
    APN: wap.gprs.unifon.com.ar
    Nombre de Usuario: wap
    Contraseña: wap
    Guardar

Seleccione "Movistar GPRS" y luego la opción "Guardar". Presione "Más" sobre "Movistar GPRS", seleccione "Ajustes" y complete los siguentes datos:

Uso de Proxy: SI
    Dirección Proxy: 200.5.68.10
    Numero de Puerto: 8080
    Nombre de Usuario: (vacio)
    Contraseña: (vacio)

Presione "Más" sobre "Movistar GPRS", seleccione "Avanzados", "Cambiar página principal". Complete Nombre: Movistar Interactivo y dirección: Registrarse Inicia sesión

Ingrese en el menú "Conectividad", "Ajustes Internet", "Perfiles Internet" y presione la tecla "Seleccionar" sobre "Movistar GPRS".

Pasos para configurar Mensaje Multimedia movistar:

Ingrese en el menú "Ajustes", "Conectividad", "Ajustes Internet", "Perfiles Internet", seleccione para crear un nuevo perfil y complete los siguientes datos:

Nombre: Movistar MMS
    Conectar Usando: Nueva Cuenta -> Datos GPRS / Datos EDGE -> Nombre: Movistar MMS
    APN: mms.gprs.unifon.com.ar
    Nombre de Usuario: mms
    Contraseña: mms
    Guardar

Seleccione "Movistar MMS" y luego la opción "Guardar". Presione "Más" sobre "Movistar MMS", seleccione "Ajustes" y complete los siguentes datos:

Uso de Proxy: Si
    Dirección Proxy: 200.68.32.239
    Numero de Puerto: 80
    Nombre de Usuario: (Vacio)
    Contraseña: (Vacio)
    Guardar

Ingrese en el menú "Mensajes", "Ajustes", "Mensajes con Imagen". Ingrese en "Perfil de Internet" y seleccione "Movistar MMS". Ingrese en "Servidor de Mensajes" y complete "http://mms.tmovil.cl"

Una vez configurado el servicio de Mensajes Multimedia (MMS), usted deberá enviarse uno de estos mensajes, con cualquier contenido,
    desde su equipo a su propio número. Deberá ingresar el mismo con alguno de los siguientes formatos:
    - Nº -> por ej.: 41491234.
    - 15 + nº -> por ej.: 15 41491234.
    - código de área con el cero + nº -> por ej.: 011 41491234.
    - código de área con el cero + 15 + nº -> por ej.: 011 15 41491234.
    - salida internacional + cód. de país + cód. de área + nº -> por ej.: 0054 11 41491234.
    - salida internacional + cód. de país + 9 + cód. de área + nº -> por ej.: 0054 9 11 41491234. Una vez enviado, ya podrá
    enviar MMS a uno o a un grupo de clientes Movistar y Personal GSM con posibilidad de recibir mensajes multimedia o a cualquier dirección
    de correo electrónico o grupo de éstas excepto hotmail. Y podrá recibir desde clientes Movistar y Personal GSM con posibilidad de enviar
    mensajes multimedia
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 37337 Visitas

• 340
      • 19/09/07
    01/01/2008
    #2 Re: Configuración Movistar Argentina GPRS/MMS (no gratis)

Claro yo hice esa misma configuracion en mi Sony ericsson y me duro un dia nada mas, la p... madre.
    Que tengo que hacer para que me ande bieennnnnnn!

• 26
      • 09/09/07
    01/01/2008
    #3 Re: Configuración Movistar Argentina GPRS/MMS (no gratis)

a mi lo unico q no me anda es MMS

IR ARRIBA