Sony Ericsson /

SplasH Sony Ericsson (imagen de encendido y apagado) exelentes

Participa en el tema SplasH Sony Ericsson (imagen de encendido y apagado) exelentes en el foro Sony Ericsson.
Vamos a cambiar la imagen de encendido de nuestro mobil, que no salga la siguiente, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 SplasH Sony Ericsson (imagen de encendido y apagado) exelentes
    Vamos a cambiar la imagen de encendido de nuestro mobil, que no salga la siguiente, sino una personalizada.

Lo que vamos a hacer de primero, es elegir una (Una nada más, porque no se pueden subir varias al mismo tiempo al w810) de estas tantas imágenes y la guardamos con el nombre de "SPLASH", igual el windows le pondrá "SPLASH.jpg" o "SPLASH.png" sea cual sea el caso
    Lo que vamos a hacer es quitarle la extensión del archivo con todo y el punto, sea PNG o JPG o cualquier otra, le quitamos la extensión de archivo y el punto y windows no va a reconocer el archivo, da igual, porque el que tiene que reconocerle es el móvil, resulta final sería "SPLASH"
    ***ojo cuando le quites la extencion debera aparecerte ya no como imagen sino como un archivo que aun no tiene programa para abir (de esos iconos que estan blancos y que windows no sabe con que progra abir)

Una vez guardado el archivo y borrado la extensión, procedemos a subir el archivo "SPLASH" a la siguiente ruta con el FarManagar "\TPA\PRESET\SYSTEM\SETTINGS" y reemplazar el archivo que existe ahí, no hay problema que no hagan respaldo o no, porque de todas formas la imagen original es la que puse arriba.

Si ya subimos la imagen "SPLASH" a la ruta de arriba, ya está listo el móvil, nos salimos del Farmanager y procedemos a encender el móvil, ya nos debería haber mostrado una nueva imagen.

IMPORTANTE: para ver la extensión del archivo, en windows XP hacemos lo siguiente, buscamos la carpeta donde guardamos el archivo "SPLASH.jpg" luego arriba clicamos en "Herramientas" > "Opciones de carpeta" > pestaña "Ver" > cuadro de "Configuración avanzada" y buscamos "Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos" es la 4ta opción de abajo hacia arriba, le quitamos el tilde o quitamos la activación y le damos a "aceptar", listo, ya deberia aparecer la extensión.
    es aqui donde te digo que debes quitarle la extencion....si sabes como?
    click dercho en la imagen ...
    ...."cambiar nombre"
    .... y solo quitas la extension
    EJEmplo: 1.ANTES (SPLASH.jpg)
    2.DesPuEs(SPLASH) SIN .JPG
    como el 2 debes subirlo a tu mobil (con el far manager)
    *****cualquier duda de utilizar el far manager ver este tutorial o si no preguntar
    http://www.psicofxp.com/forums/sony-...ideo-tuto.html
    Mancha aqui dejo varias opciones y luego subire algunas de los tranformers que estan bien fumadas con animacion y todo:
    o tambien acabo de subir este Tutorial:
    Video Tutorial sETOoL 2 LITE Splash (imagen encendido y apagado)

Estas dos de abajo son las que mas me gustan

Con gusto para ustedes
    NOTA IMPORTANTE ESTAS IMAGENES:
    SOLO SON RECOPILACION, NO SON MIAS SOLO A PURO GOOGLE....DISFRUTEN
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: SplasH Sony Ericsson (imagen de encendido y apagado) exelentes

Oie Men Me Podras Ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SplasH Sony Ericsson (imagen de encendido y apagado) exelentes

gracias--.. buen aporte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SplasH Sony Ericsson (imagen de encendido y apagado) exelentes

Pero para modelos son?? que tipo de resolucion es :S...
    o no importa eso?? estan buenisimas!
    Editado por Quan.hn - 01.07.2008 23:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SplasH Sony Ericsson (imagen de encendido y apagado) exelentes

che!!
    me interesa... sirve para el w200?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SplasH Sony Ericsson (imagen de encendido y apagado) exelentes

Originalmente publicado por Quan.hn Ver mensaje
    Pero para modelos son?? que tipo de resolucion es :S...
    o no importa eso?? estan buenisimas!
    Son para un w810 asi que la resolucion es 176x220 pero no se preocupen busquen un programa para redimensionar las imagenes a tamaño que quieran para elw200 seria 128x160 al igual que el w300 el que le sigues es 176x220 y luego sigue la resolucion 220x320 para resoluciones mas grandes solo es redimensionar ponerles el nombre que corresponde a inicio y luego apagando y subirlo al ruta tpa/preset/system/settings ahi meten esas imagenes sin extenciones si no entiendenel tuto de arriba diganmelo y les ago uno con imagenes para que se les aga mas facil bye.

SI TESIRVIO MI AYUDA NO OLVIDES AGRADECER.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: SplasH Sony Ericsson (imagen de encendido y apagado) exelentes

Hola! ta bueno el tutorial...decime..esto sirve con el w200?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: SplasH Sony Ericsson (imagen de encendido y apagado) exelentes

klaro ke si, es el mismo prcedimiento saludos cuidese.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: SplasH Sony Ericsson (imagen de encendido y apagado) exelentes

excelente mejor con dibujitos para supernovatos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: SplasH Sony Ericsson (imagen de encendido y apagado) exelentes

Estan Dogs
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 31970 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB