• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Radio en K310
Ami Me Paerece Que No Por Que Las Placas No Tiene La Misma Capacidad Para La Radio

Ami Me Parece Que No Va Andar Agata Llega A Covertirse En Un W200
Chimpancé
miren, el k310 no tiene radio, por mas q lo conviertan a w200 no funcionara porq le falta el hardware no el sofware, no hay ningun parche q solucione est problema
Entonces No Hago Nada Con Mi K 310 Ni Lo Toco De Que Vale Hacer Tanta Maniobra Para Transformar A W 200 De Que Me Sirve Ehhhh Y Para Que Gastar Tanto Dinero Y Tiempo Yo Me Compro Mas Bien Un W 380 Esta Genial Pero Tengo Mis Dudas Quiero Grabar Una Pelicula Sera Que Se Puede
Chimpancé
Originalmente publicado por juan le lindo Ver mensaje
Entonces No Hago Nada Con Mi K 310 Ni Lo Toco De Que Vale Hacer Tanta Maniobra Para Transformar A W 200 De Que Me Sirve Ehhhh Y Para Que Gastar Tanto Dinero Y Tiempo Yo Me Compro Mas Bien Un W 380 Esta Genial Pero Tengo Mis Dudas Quiero Grabar Una Pelicula Sera Que Se Puede
porque decis "para que gastar tanto dinero y tiempo" la convercion te lleva entre 7 y 10 minutos y ademas lo aces vos mismo. q creias? ademas ganas 34 mb, reproductor walkman, menu flash, etc.
no ables si no sabes. y si se puede grabar una pelicula, pero tenes q pasarlo a 3gp o a mp4

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Radio solidaria: Proyecto Radio Escuela lumencita Discusiones Generales 1 04.07.2007 17:18 hs.
[RADIO] Tengo voz de Locutor ¿Alguna Radio? eXeTier Cine, TV, Radio y Espectáculos 0 14.04.2007 13:28 hs.
Sistema de radio digital de radio mitre (No Streaming) LU5EHC Audio y Video 0 31.10.2005 10:17 hs.
:.:. RAMONES especial de RADIO '' HOY : DOMINGO 22hs Radio PsicoFxp ''... pololin Discusiones Generales 4 14.03.2004 23:42 hs.
Radio Online de una Radio "Normal" gxa Audio y Video 2 22.03.2003 16:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB