Sony Ericsson /

todas las aplicaciones para celulares sony

Participa en el tema todas las aplicaciones para celulares sony en el foro Sony Ericsson.
Hola A Todos Les Informo Llevo Un Dia Entero Buscandojuegos Aplicaciones Programas Ademas De Buscar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 todas las aplicaciones para celulares sony
    Hola A Todos
    Les Informo Llevo Un Dia Entero Buscandojuegos Aplicaciones Programas Ademas De Buscar Respuestas A Preguntas Como Hay Internet Gratis? Mms Gratis?

El Motivo De Este Mensaje Es Darles Mi Completa Ayuda En Todo Sobre Celulares Sony
    Ericson

Por El Momento Solo Ericcson Despues Me Pongo A Trabajar En Motorola Y Nokia
    Acepto Pedidos Pero Con Tiempo Para Trabajar En Ellos

Cada Programa Juego Y Aplicacion Les Cuesta 1 Dolarlollollol

Jajajaja Es Broma Todo Es Gratis Todas Las Preguntas Hacerme El Favor De Colocarlas En El Foro

Ya En El Msn Les Doy Lo Que Necesiten
    De Ante Mano Saludos Y Aqui Estoy Para Lo Que Necesiten

P.d Ademas Quieren Convertir Su Cel En Otro Como Por Ejemplo Convertir Un K300 A W200

Bajo Reglamento Todos Los Programas Que Les Doy Son Freeware Todos Encontrados En Internet Sin Necesidad De Crack Solo Ofresco La Info Encontrada A Todos Ademas Si Un Programa Es De Autoria De Otra Persona Fue Con Permiso Y Se Le Hara Reconocimiento Del Autor El Cual Lo Distribuye Gratis

Esta Norma Se Encuentra En Todo Lo Que Me Pidan En Todo Y Si Tengo Que Dar Alguna Aplicacion De Autor Especifico Se L Hara Reconocimiento De Este

Repito Todo Es Freeware Y Con Su Reconocimiento Al Autor De Estos
    Saludos Espero Peticiones
    Pd Gracias Shirley-arg
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: todas las aplicaciones para celulares sony

Hola, bienvenido a la Zona Telefonia Movil!

Te cuento que como primer punto, salvo que publiques la dirección de una página que no sea del estilo de rapidshare, no se permite postear ni juegos ni aplicaciones protegidas por derechos de autor.

Y como segundo punto tampoco se permite publicar la dirección de mail.

Todo esto según el reglamento de la Zona Telefonia Movil, que aceptaste cumplir (al igual que nosotros) para postear aqui:
    Reglamento de la Zona Telefonía Móvil
    http://www.psicofxp.com/forums/gener...eglamento.html

Saludos!!

shirley-arg
    Moderadora - Zona Telefonía Móvil
    psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: todas las aplicaciones para celulares sony

querras decir un k310 en un w200
    si dijistes un k300 en un w200 te agradeceria eternamente que me lo dijeras
    como es que hay que hacer(paso a paso)por que por lo que tengo entendido si lo flasheas mal
    se te muere el celular
    espero que hayas querido decir un k300 en un w200 por que yo tengo un k300
    y me encantan los celulares walkman
    espero tu ayuda
    gracias
    saludos***
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: todas las aplicaciones para celulares sony

Hola la verdad es que me compre un sony y quisiera saber todo te dejo mi mail:
    *editado*
    Editado por Lukillas - 11.11.2008 16:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: todas las aplicaciones para celulares sony

Originalmente publicado por emi_aftermath Ver mensaje
    querras decir un k310 en un w200
    si dijistes un k300 en un w200 te agradeceria eternamente que me lo dijeras
    como es que hay que hacer(paso a paso)por que por lo que tengo entendido si lo flasheas mal
    se te muere el celular
    espero que hayas querido decir un k300 en un w200 por que yo tengo un k300
    y me encantan los celulares walkman
    espero tu ayuda
    gracias
    saludos***
    El k300 no soportaria la conversion a un w200, ¿porque? para empesar la pantalla del k300 es 128x128 y la del w200 es 128x160, si tenes un k310 si te sale lo del flasheo (almenos a mi me salio en un cid49).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: todas las aplicaciones para celulares sony

eso ya lo sabia por eso pregunte por que me parecio sumamente raro
    y en caso de que se haya equivocado que lo arregle asi evitamos malentendidos
    como el que tuve yo recien
    una preguntita:solo se le puede cambiar el firmware a un k300 con la base de datos?o con el cable USB DCU-11 tambien se puede?
    gracias y saludos***
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: todas las aplicaciones para celulares sony

Originalmente publicado por showstoper36 Ver mensaje
    Hola A Todos
    Les Informo Llevo Un Dia Entero Buscandojuegos Aplicaciones Programas Ademas De Buscar Respuestas A Preguntas Como Hay Internet Gratis? Mms Gratis?

El Motivo De Este Mensaje Es Darles Mi Completa Ayuda En Todo Sobre Celulares Sony
    Ericson

Por El Momento Solo Ericcson Despues Me Pongo A Trabajar En Motorola Y Nokia
    Acepto Pedidos Pero Con Tiempo Para Trabajar En Ellos

Cada Programa Juego Y Aplicacion Les Cuesta 1 Dolarlollollol

Jajajaja Es Broma Todo Es Gratis Todas Las Preguntas Hacerme El Favor De Colocarlas En El Foro

Ya En El Msn Les Doy Lo Que Necesiten
    De Ante Mano Saludos Y Aqui Estoy Para Lo Que Necesiten

P.d Ademas Quieren Convertir Su Cel En Otro Como Por Ejemplo Convertir Un K300 A W200

Bajo Reglamento Todos Los Programas Que Les Doy Son Freeware Todos Encontrados En Internet Sin Necesidad De Crack Solo Ofresco La Info Encontrada A Todos Ademas Si Un Programa Es De Autoria De Otra Persona Fue Con Permiso Y Se Le Hara Reconocimiento Del Autor El Cual Lo Distribuye Gratis

Esta Norma Se Encuentra En Todo Lo Que Me Pidan En Todo Y Si Tengo Que Dar Alguna Aplicacion De Autor Especifico Se L Hara Reconocimiento De Este

Repito Todo Es Freeware Y Con Su Reconocimiento Al Autor De Estos
    Saludos Espero Peticiones
    Pd Gracias Shirley-arg

MUY BUEN APORTE DE TU PARTE

BUENO MI CASO NO CFREO Q SEA ALGO RARO O NUEVO YO TENGO UN Z530i CID 49 Y REALMENTE KISIERA SAVER SI LO PUEDO PASAR A UN W300 O ALGO MAS DIFICL ES CIERTO Q MI CEL NO ACEPTA LOS FAMOSOS MENUS FLASH PUESTO QUE VI UN VIDEO EN YOU TUBE DONDE UN Z53OI TENIA EL MENU EQUALIZER REALMENTE TENGO ESA ENORME DUDA AAAAAAAAAAA Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME ENSEÑARIAS O PASARIAS PROGRAMAS PARA SUSTITURI MI REPRODUCTOR KIERO ALGO DIFERENTE PARA MI CEL .......}
    ESPERO TU RESPUESTA
    GRACIAS DE ANTE MANO
    SALUDOS DESDE CHILANGO LANDIA
    JAJAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: todas las aplicaciones para celulares sony

HOLA COMO ESTAS SOY NOVATO EN ESTO Y TE AGRADECERIA SI ME AYUDARAS A UN POCO ACERCA DEL FLASHEO Y LAS CONVERCSIONES, MIRA YO TENGO UN SONY ERICSSON W850i, QUIESIERA SABER SI FLASHEANDOLO PUEDO MEJORRAR SU RENDIMIENTO, POR OTRO LADO ESTABA LEYENDO ACERCA DE LOS MENU FLASH Y HE VISTO ALGUNOS QUE REALMENTE ESTAN BIEN BACANES, PODRIAS MANDARTE ALGUNOS TEMAS EN FLASH, ESPERO PUEDAS AYUDARME, MUCHAS GRACIAS

ELVIS
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: todas las aplicaciones para celulares sony

oie amigo io kiero muchas juegos para mi cel es el z530i me podrias ayudar pliz estare muy agradecido gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: todas las aplicaciones para celulares sony

HOLA LES QERIA DEJAR UNA PAG PARA JUEGOS DE SONY ERICSSON , YO TENGO UN SONY ERICSON Y ESTA TODO PERFECTO !! ACA LES DEJO LA PAG GRACIAS !! http://www.clubsonyericsson.com/foro...oard,2.30.html
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/529333-todas-las-aplicaciones-para-celulares-sony.html

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 61398 VISTAS
  • 67 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB