• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[PEDIDO] W580i: Juegos 3d (240 X 320)
Hola Amigos ...hace Una Semana Me Compre Un Sony W580 Y Haste Ahora Solo Encontre 4 Juegos Para Ese Modelo (3d)...saben De Donde Puedo Sacar Mas O Si Tienen Me Los Pueden Pasar? Gracias
Monito
Re: W580i: Juegos 3d (240 X 320)
Yo no se algun link donde puedas encontrar pero pasa esos que tienes tu :-P ajaja

saludos
Colgado de la Palmera
SI TENGO Y UN CHINGO PERO SI NO PASAS LOS TUYOS NO TE PASO NI MAIZ. . .
Primate
creo q si buscas es el foro de juegos y aplicaciones podrias encontrar

yo tengo tu mismo celular y tengo muuuchos juegos, de todos lados he ido sacando, hay unos espectaculares, street fighters II ese juego lo jugaba en las makinas, y la conversion para celular es realmente impresionante , aunke no es 3d

ducati 3d extreme es un juego de motos , muy bkn
y el real futbol 3d 2008

no tengo los jar, los pase el celu pero no los guarde por eso no los adjunto, pero es cosa de buscar un poko noma y encontrai facil

http://html.masyaka.ru/files/games/s700/?sort=3

ahi teni juegos ....

ta en ruso... si no sabes ruso eres un looser

vaaaaaaale
alboadicto
muy buena la pagina amigosky, realmente hay de un todo, lo felicito
Colgado de la Palmera
Ese d street figther lo tengo dsd hace mucho y si te impresiono ese juegito espera a que suba las fotos d los que yo tengo y veras que no se comparan en lo mas minimo. Y todos son 3d y con graficas con las que te vas a mojar. Tal vez los suba si estoy d buenas. Algunos d ellos es el resident evil 3d y el de medal of honor 3d. . . Pero claro hay mas y son los mejores en 3d.
Primate
Yo tambien tengo muchos juegos 3d como el resident evil y otros, pero el street fighters II CE para moviles es una adaptacion del juego de arcade, es el mismo motor de combate, por ejemplo(para los q saben..) haces un shoryuken con ken o ryu contra guile, al igual q en arcade , guile hace la "peineta", osea los oponentes hacen lo mismo q en la makina, los q saben, saben ejejeje

hay muchos juegos 3d, pero muchos juegos 2d son muy divertidos de jugar, ando en busca de una conversion ojala igual q de arcade del Snow Bros, tengo uno pero es para otra resolucion y tengo otro q es para nes (nescube = emulador de Nintendo para moviles) pero no es para nada igual

si existiera un emulador de mame para moviles me pondria a llorar

eso seria

a todo esto tengo un w580, 240x320 y me corren los juegos de lujo

vaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee
Orangután
busquen en el foro de recursos...y no posteen estas cosas aca...
los juegos java van a andar todos..no es necesarios que sean para el w580
si son 240*320 te van a andar perfecto...
asique busca en el foro de recursos que vas a encontrar cientos!
saludos
Colgado de la Palmera
una pregunta, hay emuladores de game boy advance para celulares?
Los Diablos de Avellaneda
no amigo. Yo tambien estaba con la misma duda pero no encontra ninguno por ningun lugar
te lo digo en serio no pierdas el tiempo en buscarlo porq no lo vas a encontrar
te lo digo por experiencia

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
moto z3 o se w580i? martmax Recomendaciones de móviles 7 11.12.2007 13:09 hs.
GNU/Linux - Juegos nativos y juegos GNU (leer introducción) Andrea87 GNU / Linux 21 17.10.2007 17:42 hs.
Como desbloquear un SE W580i???? pityx Sony Ericsson 1 08.09.2007 17:48 hs.
nintendo 64+2 contrl.+3 juegos+gameboy color+4 juegos(todo original, muy buen estado) fex24 VENTA 2 11.01.2007 14:58 hs.
canjeo o vendo juegos de gamecube americanos por otros juegos que me interesen surfcore VENTA 2 31.12.2003 14:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB