Sony Ericsson /

[Aporte] Skin 2.0 Active Black by friden para w610i combina con el menu swf 176x220

Participa en el tema [Aporte] Skin 2.0 Active Black by friden para w610i combina con el menu swf 176x220 en el foro Sony Ericsson.
Aquí les posteo el skin 2.0 para resolución 176x220 Active Black hecho por friden2911; combina ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Aporte] Skin 2.0 Active Black by friden para w610i combina con el menu swf 176x220
    Aquí les posteo el skin 2.0 para resolución 176x220 Active Black hecho por friden2911; combina con el menu swf Active Black y su respectivo theme se ven muy bien juntos.

Descarga :arrow: http://skulltequila.diinoweb.com/fil...top%20sony.rar

Si te gusto hazlo saber
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [Aporte] Skin 2.0 Active Black by friden para w610i combina con el menu swf 176x

como puedo ingresar el archivos skin 2.0 con setool2.Cuales son los pasos seria tan amable escribir en el foro.Además quisiera descargar menu flash no he podido que me queden bien,todos los que he ingresado me los presenta el menú borroso y pequeños,nose que error cometí.Porque los menú flash que bajé eran co resolución 176x220.Soy novato en esto y espero aprender en el foro

Con setool2 como podria ingresar skinswalkman 2.0 para el w610i
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Aporte] Skin 2.0 Active Black by friden para w610i combina con el menu swf 176x

Originalmente publicado por Leon H.L. Ver mensaje
    como puedo ingresar el archivos skin 2.0 con setool2.Cuales son los pasos seria tan amable escribir en el foro.Además quisiera descargar menu flash no he podido que me queden bien,todos los que he ingresado me los presenta el menú borroso y pequeños,nose que error cometí.Porque los menú flash que bajé eran co resolución 176x220.Soy novato en esto y espero aprender en el foro

Con setool2 como podria ingresar skinswalkman 2.0 para el w610i
    Bueno si tienes un w610 es facil, solo busca entra a este foro q es especialmente para nuestro W610 http://w610i.foros.ws ahi encontraras de todo relacionado a este modelo, yo tambien tengo un W610, espero haberte ayudado.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4004 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB