Sony Ericsson /

[Aporte] Pack de menus flash & themes q' los activan 176x220

Participa en el tema [Aporte] Pack de menus flash & themes q' los activan 176x220 en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por TWIZZ4...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    skulltequila escribió hace 2 años

#1 [Aporte] Pack de menus flash & themes q' los activan 176x220
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: [Aporte] Pack de menus flash & themes q' los activan 176x220

Originalmente publicado por TWIZZ4 Ver mensaje
    exelente aporte viejo ke bueno ke me enseñe a flashear mi cel esta de pelos kaones

se kuidan

saludos desde tierra azteca (México)

hola me puedes ayudar ?

con el mensaje que envie
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: [Aporte] Pack de menus flash & themes q' los activan 176x220

hola amigo tengo un problema e tratado de meterle a mi w810 menus flas y skins ,pero al terminar el proceso con far manager enciendo mi cel y no aparece ni uno ni otro
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: [Aporte] Pack de menus flash & themes q' los activan 176x220

Originalmente publicado por skulltequila Ver mensaje
    llos puedes usar en tu modelo el menu q tiene clave es el numero que tiene el tema

muy bien, gracias, y otra pregunta si no es molestia, servira para otros modelos SE? como el w700, w300 o los "Z"?
    graxz
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: [Aporte] Pack de menus flash & themes q' los activan 176x220

Ta buenisimo lo estoy bajando pero tengo un problemita cuando lo paso no se quiere instalar ya tenia el primero pero cuando lo pasaba no se instalaba
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: [Aporte] Pack de menus flash & themes q' los activan 176x220

Hola Soy nuevo aca y justamente gracias a muchos de este foro pude convertir mi celu z710 @ w710 y kedo muy bakan. y ahora estaba buscando menus flash y este fue un muy buen aporte ...
    pero tengo una pregunta me serviran para mi cel???? si pueden ayudar se los agradeceria muxo¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: [Aporte] Pack de menus flash & themes q' los activan 176x220

ya los baje al la pc estan muy buenos pero sirven para w580 porque no se como subirlos ya se que se tiene que flashear el cel primero pero como los activo y lo principal los subo en el flasheo o sin estar flasheando porque los quiero subir al cel pero no se como (a ver si son para el cel jejejeje)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: [Aporte] Pack de menus flash & themes q' los activan 176x220

Bueno he querido instalalor pero no he podido en mi w300 si alguien me dice comp poder hacerlo se lo agradeceria muxo
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: [Aporte] Pack de menus flash & themes q' los activan 176x220

Lastima que mi w850i no este flasheado...
    que chimbo... como me gustria tener esos temas.... pero con la resolucion 240 x 320
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: [Aporte] Pack de menus flash & themes q' los activan 176x220

Padricimo el aporte...Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: [Aporte] Pack de menus flash & themes q' los activan 176x220

señores si hay dudas porfavor agreguenme mi mail es twizz4@hotmail.com

para hacer el trato mas directo respecto a ke si sirven para el W580 pues ...

si sirven el detalle es ke kedan muy chikos en la pantalla, mi hermano lo tiene y se ven verdaderamente pekeños pero psss agreguenme y alomejor konsogo algunos de los ke el tiene para pasarlos en resolucion de w580

otra kosa ke se me olvidaba es ke yo no lo flasheo kon far ni kon ninguno otro solo kon setool es el mas facil asi ke ya saben para explicaciones apenas por msn sale chavos

kuando me agreguen dejen un mensaje para saber kienes y de donde son y asi akomodarlos en mi msn

se kuidan y se portan bien SORIANLE a la vida ke esta no es eterna y se va komo agua entre las manos

saludos desde tierra azteca
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 23534 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB