Sony Ericsson /

[AYUDA] ayuda con actualizacion con w810i

Participa en el tema [AYUDA] ayuda con actualizacion con w810i en el foro Sony Ericsson.
bueno les explico lo actualice via normal en pagina de sony ericcson y me dice ...

Buscar en este tema:

•  
    roderik66 escribió el 08/10/2007 a las 16:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] ayuda con actualizacion con w810i
    bueno les explico lo actualice via normal en pagina de sony ericcson y me dice que tiene la ultima actualizacion y por lo que yo e revisado no es la ultima,trate de actualizarlo con un tutorial,con setool2 lite segui los pasos pero no me resulto el firmware q tengo es R4DB005,que debo hacer gracias mi correo es rdgo66@gmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/539941-ayuda-ayuda-con-actualizacion-con-w810i.html
    | Más
  • jpplanB escribió el 05/11/2007 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ayuda con actualizacion con w810i

HOLA ATODOS ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO VAJAR JUEGOS PARA MI SONY ERICSSON W810
    SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR SE LO AGRDESERE GRACIAS rmrv_1970@hotmail.com
    y como se puede vajar un programa para controlar el tv desde el celu gracias q esten bien
    Me gusta este mensaje
  • nico maidana escribió el 11/11/2007 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ayuda con actualizacion con w810i

hola yo compre un sony ericsson w810i y me interesa saber como hay que hacer para actualizar el software ( que el menu proncipal cambie de acuerdo a los temas) descargue el ultimo desde la pag de sony ericsson pero no me anda (update service) si alguien puede darme una mano le voy a agradecer garcias saludos
    Me gusta este mensaje
  • r1k@rd0 escribió el 28/11/2007 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ayuda con actualizacion con w810i

vete a busqueda y escribe parches w810 o = en google espero y te sirvan
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1535 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB