Sony Ericsson /

[Bienvenida] inernet movil gratis

Participa en el tema [Bienvenida] inernet movil gratis en el foro Sony Ericsson.
Hola, abri este foro para q podamos compartir nuestras ideas sobre el internet movil gratis... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Bienvenida] inernet movil gratis
    Hola, abri este foro para q podamos compartir nuestras ideas sobre el internet movil gratis... mi celular es un sony ericsson k310 y aun no se si se puede configurar para poder accerder a internet gratis, quisiera que me aclararan esa duda.

Gracias, salu2, ojala q aporten xD
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: inernet movil gratis

por favor, ayuden, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: inernet movil gratis

si buscas en el foro hay un tema donde te da las configuraciones y yo creo k si puede configurarse para internet gratis si es de la operadora telcel
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: inernet movil gratis

bueno aki hay un trukito muy interesante que postearon

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=609

ahora mismo vere como me va
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: inernet movil gratis

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: inernet movil gratis

pregunta sirve con un z550???

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: inernet movil gratis

Originalmente publicado por alejandro1989 Ver mensaje
    pregunta sirve con un z550???

saludos
    supongo que funciona con todos los SE, en lo personal no me funciono cn mi k310.......que opinan del nokia 5200? esq alomejor me lo compro y no lo conosco mucho
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: inernet movil gratis

no te lo recomiendo el 5200 tiene una mala definicion de pantalla (65000 colores) y una camara vga (0.3 pixel) muchos los compran poruqe tiene ''facha'' pero la verdad yo no se la encuentro por un poco mas tenes tenes mejores cel.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: inernet movil gratis

Originalmente publicado por alejandro1989 Ver mensaje
    no te lo recomiendo el 5200 tiene una mala definicion de pantalla (65000 colores) y una camara vga (0.3 pixel) muchos los compran poruqe tiene ''facha'' pero la verdad yo no se la encuentro por un poco mas tenes tenes mejores cel.

saludos
    y cual celular m reconmiendas??
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: inernet movil gratis

tenes varios modelos desde el Motorola V3 e, Nokia 6131 (aunque es mucho armatoste) , Sony ericsson w710i yo tengo un z550a y es muy bueno tmb

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 4163 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB