Sony Ericsson /

[AYUDA] Consulta sobre BlueTooth =(

Participa en el tema [AYUDA] Consulta sobre BlueTooth =( en el foro Sony Ericsson.
Bueno, que tal... tengo un problema que les paso a contar. Me mandaron unas fotos ...

Buscar en este tema:

•  
    Problems escribió el 10/10/2007 a las 21:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Consulta sobre BlueTooth =(
    Bueno, que tal... tengo un problema que les paso a contar.

Me mandaron unas fotos al celular (Sony Ericsson, w300i), via BlueTooth. El caso es que me aparece el nombre del dispositivo del telefono, pero no el numero del telefono. Es posible de alguna manera identificar el numero de ese telefono ?.
    La verdad no se si ya se habia posteado un tema con este tema, la verdad que busque y no lo encontre.
    Desde ya, gracias.

Problems .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/541802-ayuda-consulta-sobre-bluetooth.html
    | Más
  • nospeb escribió el 10/10/2007 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta sobre BlueTooth =(

me parece que lo que quieres hacer no es posible

el bluetooth y el nombre que te aparece depende del telefono en si

el numero de la simcard

asi que si no me equivoco no vas a poder
    Me gusta este mensaje
  • eisc escribió el 25/10/2007 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consulta sobre BlueTooth =(

solamnt q en ves de ponerle un nombre a tu bluetooth le pongan los numeros telefonicos d sus celulares. jajajaj algo ironico verdad?
    Me gusta este mensaje
  • BimS escribió el 25/10/2007 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consulta sobre BlueTooth =(

Hay una aplicación java que le asignas tu teléfono al principio y después empieza a buscar dispositivos bluetooth, a los que encuentra seleccionás el que querés y te manda un sms con el número del tel de ese equipo.
    La aplicación se llama x2blue... y para la resolución de los w300i (128x160) está el x2Blue Lite...
    Yo la tengo y le pongo el código de país con mi tel pero cuando encuentro los dispositivos y selecciono alguno después de unos segundos me tira un error de "fallo en el envío" fijate a vos si te sirve...

Acá te dejo el link de la aplicación para tu cel desde el sitio de los desarrolladores: http://eamobile.webcindario.com/soft...%20128x160.zip
    Y acá te dejo un link con todos los códigos de paises por si no sabes el tuyo:
    http://www.consumer.att.com/global/s...try_codes.html

Espero te sirva... suerte.
    Me gusta este mensaje
  • dkmc escribió el 01/04/2008 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Consulta sobre BlueTooth =(

ayudenme que mi w300i no kiere encontrar otros dispositivos si ay alguna pagina para descargar un programa diganmela por favor
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 645 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB