Sony Ericsson /

[PEDIDO] como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580

Participa en el tema [PEDIDO] como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580 en el foro Sony Ericsson.
bueno poes hermano gracias aun lo voi a probar porq ya tiene mucho tiempo que ...11

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PEDIDO] como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    djmk escribió el 20/10/2007 a las 14:35 hs.

#1 [PEDIDO] como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580
    Mostrar el primer mensaje completo
  • CoLoXxiiToo0 escribió el 29/07/2008 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580

bueno poes hermano gracias aun lo voi a probar porq ya tiene mucho tiempo que estoy tratando de ponerle menus flash a mi w580 y no he podido lo unico k pude hacer es cambiarle a mi w580 las luces laterales ahora mi telefono tiene una luz de el color k io quiera y la del otro lado igaul ahora lo tengo de lado izquierdo en color morado y el del lado derecho esta en color agua marina o azul claro!!! jejejeje xD me gusta mucho haci pro ahora me falta solo eso de los menus xD y ia me estoi hartando de no poder!!!
  • lehaxa escribió el 08/08/2008 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580

ola a todos oigan donde puedo conseguir mas temas para w580 tipo flash???
    bno grax saludos!

ola a todos oigan donde puedo conseguir mas temas para w580 tipo flash???
    bno grax saludos!
  • LUIFERCES escribió el 05/09/2008 a las 03:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580

hey ningun link funciona
  • mugro escribió el 05/09/2008 a las 03:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580

ya baje los rar de las aplicaciones pero no c la contraseña para descomprimirlos alguien me la da?
  • #105 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580

hola a todos!! alguien sabe donde puedo encontrar temas flas (swf) con sus respectivos temas activadores (thm) si alguien sabe de alguno se los agradeceria mucho
  • #106 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580

Hola a todos, acabo de comprar un S500 y lo queria transformar a un W580 la cosa no fue facil pues no encontraba los archivos necesarios (curtom pack, FS y Main) pero despues de entrar como a 15 foros (es en serio) uno de ellos citaba una pagina, la cual me parecio de lo mas maravilloso que puede haber, la famosa "4shared" www.4shared.com, solo tienen que buscar cualquier cosa que necesiten para su cel, cualquier pack de datos, juegos, temas, por ejemplo busquen: temas 240x320 (la resolucion de la pantalla de su cel) y veran como saldran muchisimos archivos, algunos que vienen en .zip o .rar traen un gran cantidad de temas con su respectivo menu .sfw, espero les sirva a todos, y antes de preguntar, googlenle bien, saludos a toda la comunidad!!!
  • #107 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580

hola ioe me puedes pasar los temas menus flash porfa t dejo mi msn el.amigo_60@hotmail.com y io tambn estoy = k tu y nadie responde pero bueno spr me lo pases grax..
  • #108 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580

a mi me pasa lo mismo con los temeas litle no se que honda o si es el cel es un w200 pero lo voy a camviar a un w380 jaja es mi celu de los sueños
  • #109 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580

hola eh tratado un monton pero no puedo hacer que funcione menu flash, usando el xs++ instale el archivo Customize_upgrade en la ruta TPA\PRESET\CUSTOM, hasta ahi todo bien. con el xs++ igual puedo colocar los menus flash enla ruta TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH. de donde saco los menus flash. utilize el xs++ ya que el far manager no lo pude usar alguien que me ayude por fa ya llevo casi un mes intentado sin resultado
  • #110 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580

tenes que adjuntar el archivo antes che osino dudo que te funcione
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 116 RESPUESTAS
  • 75884 VISTAS
  • 80 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB