como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580
-
por aqui lei un tuto que no recuerdo bien de quien es, guarde el link en mi casa y de ahi me baje el far manager y si funciona si trae todos los plug-in y todo lo demas lo baje de aqui de este forito, en la busqueda ponle far manager o algo asi pero de que esta esta sino mas al ratito te digo bien :
si esta por aqui el far manager, de este forito lo baje no me acuerdo bien, ahorita que llegue a casa te digo de todos modos ponle en la busqueda de aqui far manager, sale con todo y plug-ins! -
hola amigos yo soy totalmente nuevo en esto y aun que leo sus respuestas no entiendo eso de enla ruta TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH cada menu flash?????????????????? yo cuando conecto mi cel a la laptop solo sale disco extraible pero al parecer es solo la memory stick y no aparece la del cel tal ez por eso no encuentre la carpeta de TPA ????? si es asi que hago?????!!!!!!!!
muchas gracias y espero su comprension
por cierto otra cosa, cuando bajo segun una aplicacion para poder pone los temas flash lite solo habre una imagen pero luego dice """"sin contenido previo disponible ¿quedarse en el explorador?"""" eso que onda?? y el tema tema pues se pone como un tema comun y corriente, espero puedan ayudarme. -
N1CKN4M3
OYE N1CKN4M3 EN EL TUTTO DICE QUE TENGO QUE CONECTAR EL CELULAR PRESIONANDO "C" ENTONCES VA A SALIR EN LA COMPU UN NUEVO HADWARE ENCONTRADO DEPUES INSTALO EL USB......
ESO ES LO QUE NO ME SALE .
NO ME SALE EL NUEVO HADWARE NO SERA QUE LO QUE ESTA FALLANDO ES LA PC NO EL CELULAR POR QUE LA PC LO ENCUENTRA PERO EN MODO NORMAL DE TRANSFERENCIA Y NO DE FLAS
O EL CABLE DCU60 POR QUE YO TENGO EL QUE TE VIENE DE REGALO CON EL CELULAR O SON LO MISMO????
QUISIERA TU AYUNA N1CKN4M3 AGREGAME
leono_zurdoaoc@hotmail.com -
-
kame...hame...ha!!!!!!!!! -
12/11/2007#24 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580lo primero que dices estas muy lejos de llegar ahi primero no se llega por ese metodo y segundo el tpa lo baja de internet luego haces unas modificasiones y luego subes la carpeta con setool2lite y ya te recomiendo que uses el setool2lite v 1.8 ese te funciona de diez
a lo segundo, eso ami tambien me paso lo mismo cuando era un super novato pero vi que eso eran imagenes consume credito los borre me inscribi en esta pagina y voala mis dudas despejadas te voy a decir porque aparecia eso eso es porque solo lo subiste al trancaso (como decimos aca en México) bueno no es como me imagino como lo subiste sino que primero tienes que conseguir activar os menus flash te recomiedo buscar en este mismo foro club del w580 le das en pagina 28 y un miembro llamado nacho el hiso un foro para esto para bajar lo que necetitas aqui lo encuentras http://w580ikorg.4shared.com ahi esta todo para lo que nececitas suerte
y recuerda cualquier pregunta que tengas preguntame yo mismo te respondo -
-
hola que tal soy nuevo y ya flashe mi cel en primera es movistar pero ya quedo con todo los iconos de telce, no existe el paquete de movistar, bueno ya puse los menus flash pero simplemente no hace nada solo tengo un menu flash que se llama spinnin y ese si tiene animacion en el menu hasta briva cuando te mueves hacia otro icono, que es lo que esta pasando muchas gracias
-
hola disculpen pero quiero activar los menus flash de mi w580 esde telcel bueno me fije e un post anteri que nomas tengo ke aser esto debes de poner el archivo que adjunto Customize_upgrade en la ruta TPA\PRESET\CUSTOM lo descomprimes y lo metes en esa ruta. (te recomiendo el FarManager) es un achivo ya modificado pero si es aasi tan fasil por ke muchos ablan sobre flashearlo y un ontons de cosas lo tengo ke flashear ske stoy consfundido saludos.