como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580
12311 ... Último

como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580

• 1
      • 20/10/07
    • Junior Member
    #1 como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580

hola ke tal lo ke pasa ke he bajado los temas y menus originales del w910 y no puedo activarlos en mi w580 por ahi dicen ke es para version flash lite 2.0 ke alguien me ayude gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

116 comentarios / 101980 Visitas

• 153
      • 04/05/07
    21/10/2007
    #2 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580
    Cita Escrito por djmk Ver mensaje
    hola ke tal lo ke pasa ke he bajado los temas y menus originales del w910 y no puedo activarlos en mi w580 por ahi dicen ke es para version flash lite 2.0 ke alguien me ayude gracias
    Saludos, Antes de poner los temas y menus Flash debes de poner el archivo que adjunto Customize_upgrade en la ruta TPA\PRESET\CUSTOM lo descomprimes y lo metes en esa ruta. (te recomiendo el FarManager)

Los menus flash debes de colocarlo enla ruta TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH cada menu flash tiene un tema que lo activa, y el tema debes de ponerlo con el PCsuite o el My phone explorer a la carpeta TEMAS de la memory stick.

Luego en el movil vas a administrador de archivos\ temas y seleccionas el tema que pusiste y voalaá

Adjunto 2 menus flash y sus respectivos temas, disfrutalo, si necesitas los programas avisame
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 172
      • 22/09/07
    22/10/2007
    #3 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580
    eso se hace mediante el flasheo o asi nomas porque me quiero comprar el w580 pero lo quiero flashear al instante ... una pregunta el w580 se puede flashear igual que el w300 porque ya se como flashear nomas quiero saber
    se puede flashear con el xs++
      • 153
      • 04/05/07
    23/10/2007
    #4 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580
    Cita Escrito por sony ericsson Ver mensaje
    eso se hace mediante el flasheo o asi nomas porque me quiero comprar el w580 pero lo quiero flashear al instante ... una pregunta el w580 se puede flashear igual que el w300 porque ya se como flashear nomas quiero saber
    se puede flashear con el xs++
    Para flashear el W580 se puede hacer con Setool2lite, es mejor y mas rapido con solo un click flasheas y finalizas, el firmware que necesitas esta AQUI el custompack para mexico telcel esta AQUI, el tutorial para flashear esta AQUI, antes de hacerlo tienes que copiar ESTOS archivos en la carpeta REST del setool2lite para evitar problemas, solo tienes que registrarte para acceder a esas descargas.

Luego copias el customize_upgrade que ajunte atras, y metes los menus flash como te lo explico en el post anterior y ya

Saludos
      • 8
      • 27/10/07
    27/10/2007
    #5 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580

hola como hago para activarlo al FarManager . no entiendo para entrar con ese programa a esa carpeta . me seria de mucha ayuda . ese programa es peligroso k me deje de funcionar el celular. desde ya muchas gracias

• 153
      • 04/05/07
    27/10/2007
    #6 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580
    Cita Escrito por willymiux Ver mensaje
    hola como hago para activarlo al FarManager . no entiendo para entrar con ese programa a esa carpeta . me seria de mucha ayuda . ese programa es peligroso k me deje de funcionar el celular. desde ya muchas gracias
    Ese programa no es peligroso, te permite ver las carpetas ocultas del movil, sigue este turtorial para poder acceder con el AQUI

Ten cuidado de borrar o copiar archivos donde no son para evitar errores
      • 8
      • 27/10/07
    27/10/2007
    #7 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580

muchisimas gracias lastima k no tenga algun msn asi nos comunicamos pork ya me pongo a probar . desde ya muchisimas gracias . muy agradecido

• 5
      • 26/10/07
    • mkz
      mkz está desconectado
      Junior Member
    29/10/2007
    #8 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580

quiero ver si me pueden ayudar por favor ya intente activar los menus flash en mi cel pero cuando activo el theme no pasa nada los menus los meti con el far y en un tuto que puse en el foro del 580 yno me ha funcionado mi telefono lo tengo con telcel no se si tenga algo que ver o bloqueron los menus flash les agradesco tod lainformacion que me puedan dar.

• 153
      • 04/05/07
    30/10/2007
    #9 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580
    Cita Escrito por mkz Ver mensaje
    quiero ver si me pueden ayudar por favor ya intente activar los menus flash en mi cel pero cuando activo el theme no pasa nada los menus los meti con el far y en un tuto que puse en el foro del 580 yno me ha funcionado mi telefono lo tengo con telcel no se si tenga algo que ver o bloqueron los menus flash les agradesco tod lainformacion que me puedan dar.
    Saludos, no tiene nada que ver el que sea de una compàñia u otra, lo primero que tienes que poner es el Customize_upgrade.XML en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM (la adjunte en un post anterior)

Luego colocas los menus flash ***.swf en la ruta TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH

Los temas los colocas en la carpeta "OTROS" u "OTHER" de la MEMORY STICK, NO en la memoria del telefono.
      • 5
      • 26/10/07
    • mkz
      mkz está desconectado
      Junior Member
    31/10/2007
    #10 Re: como activar themas flash lite 2.0 en un sony ericcson w580

la neta muchas grcias acavo de leeer tu nota y lla vere si lo logro ojala que si ai nos estaremos viendo man......

12311 ... Último