Sony Ericsson /

[PEDIDO] que le puedo hacer a mi w580?

Participa en el tema [PEDIDO] que le puedo hacer a mi w580? en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por pablovieyra21...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    matuthebest escribió el 23/10/2007 a las 12:22 hs.

#1 [PEDIDO] que le puedo hacer a mi w580?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • massy escribió el 24/01/2008 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: que le puedo hacer a mi w580?

Originalmente publicado por pablovieyra21 Ver mensaje
    hola me llamo pablo y hace poco que compre un w580 y encontre varios tutoriales para modificarlo y me han servido mucho y he tuneado mi cel a la perfeccion pero lo que si no eh encontrado son algunos parches o layout para este cel si alguien me pudiera ayudar o facilitar algunos se los agradeceria mucho ya que quiero cambiarle el color de la bateria y señal de recepcion del cel. de ante mano gracias
    hola en http://se-team.mi-web.es hay algunos parches que te van a servir .
    Me gusta este mensaje
  • pablovieyra21 escribió el 24/01/2008 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: que le puedo hacer a mi w580?

hola, disculpa me podrian decir como le hago para poder subir los parches con el setool por que al conectar el cel me dice que si que presione "si" para remover el parche y "no" para aplicarlo, presiono no para que se instale pero al ver el cel no pasa nada en respecto a el color de bateria o de la señal. por cierto la version que estoy usando del setool es la 1.08 y tambien eh usado la 1.10 y nada de nada por favor que alguien me ayude por fa

por cierto gracias por el link de la pagina me ayudo mucho.
    Me gusta este mensaje
  • armandolopez escribió el 23/02/2008 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: que le puedo hacer a mi w580?

ira para poder parchar tu 580 necesitas actualizar el setool de 1.10 a 1.11 por que ya maneja otra opcion
    que es creo q usar quick acces o by pass db2020 security ya no recuerdo para que te explique mejor te dejo mi correo armando_1l@hotmail.com si te interesa
    Me gusta este mensaje
  • matiascrazy44 escribió el 11/03/2008 a las 23:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: que le puedo hacer a mi w580?

por lo que tengo entendido con el flasheo le cambias el software y , unun claro ejemplo son los w580 que vienen con la w de wallkman debajo de la pantalla,tambien estan los otros w580 que tienen un AT&T ESOS vienen con un software distintos a los originales pero no debe cambiar mucho

nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Scheiße escribió el 12/03/2008 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: que le puedo hacer a mi w580?

el cable de datos es el usb o es un cable especial que hay que comprar ?
    Me gusta este mensaje
  • armandolopez escribió el 12/03/2008 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: que le puedo hacer a mi w580?

el cable de datos es diferente al dcu-60 tienen entrada usb pero el cable es diferente tambien llamado cable de servicio
    Me gusta este mensaje
  • edinson ivan escribió el 22/03/2008 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: que le puedo hacer a mi w580?

Originalmente publicado por sergioemanuelxd Ver mensaje
    quieres modificar tu w580???????
    mejor agregame y te explico todo lo que quieras saber. pitu_69_9@hotmail.com

sergio_- w580= firm actualizado.. perfet acoustic w580, cam driver 30fps, contraseña para entrar al menu, 60 cliparts, 20 funlayers, sin logo operador, alarma fecha, contador de pasos a la izquierda, spash y sonido encendido y apagado modificado, 30 menues flash, 40 themes w580i, websessions adicionadas, internet gratis, 30 aplicaciones, 60 juegos GAMELOFT, 6 juegos y 6 aplicaciones bluetooth,MS - 512... solo 15 minutos.... 20 skin walkman, 32 visualizaciones walkman.

con el flasheo de tu w580 no pienses que lo vas a modificar como a un motorola, jejej, el flasheo de w580 es mas o menos una actualizaciion de tu soft mas o menos a lo general, con algunas ventajas, como menues flash activados, gprs, etc. . .
    bueno parce y como hago pues para colocarle todo eso me gustaria q me explicaras um poco GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • jvto escribió el 22/03/2008 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: que le puedo hacer a mi w580?

Tutoriales. hay que leerlos....
    http://w580zone.coolpage.biz/index.php?
    Me gusta este mensaje
  • edinson ivan escribió el 22/03/2008 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: que le puedo hacer a mi w580?

Gracias Viejo

Originalmente publicado por jvto Ver mensaje
    Tutoriales. hay que leerlos....
    http://w580zone.coolpage.biz/index.php?
    donde puedo conseguir skin para el reproductor walkman
    Me gusta este mensaje
  • roundfenix escribió el 26/03/2008 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: que le puedo hacer a mi w580?

ps aqui pongo unos
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip skins 240x320 by skulltequila compilation.zip (482.2 KB, 88 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 18491 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB