Sony Ericsson /

[PEDIDO] que le puedo hacer a mi w580?

Participa en el tema [PEDIDO] que le puedo hacer a mi w580? en el foro Sony Ericsson.
otros mas agradecer no cuesta Archivos adjuntos skins 240x320 by skulltequila compilation 2.zip (254.4 KB, ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    matuthebest escribió el 23/10/2007 a las 09:22 hs.

#1 [PEDIDO] que le puedo hacer a mi w580?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • roundfenix escribió el 26/03/2008 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: que le puedo hacer a mi w580?

otros mas
    agradecer no cuesta
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip skins 240x320 by skulltequila compilation 2.zip (254.4 KB, 44 vistas)
    Tipo de archivo: zip skins 240x320 by skulltequila compilation 3.zip (253.4 KB, 30 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • roundfenix escribió el 26/03/2008 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: que le puedo hacer a mi w580?

y hay mas
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip skins 240x320 by skulltequila compilation 4.zip (349.8 KB, 30 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • roundfenix escribió el 26/03/2008 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: que le puedo hacer a mi w580?

y los ultimos estos te canbian las luses del reproductor walkman solo e probado el strobe y esta bueno espero y les guste se meten igual q los normales
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip w580.zip (146.4 KB, 75 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • javii_r92 escribió el 29/03/2008 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: que le puedo hacer a mi w580?

che probe esos skins ii no me aparecen =S
    Me gusta este mensaje
  • roundfenix escribió el 05/04/2008 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: que le puedo hacer a mi w580?

los descomprimistes si es asi tienes q ponerlos asi, primero tienes q crear una carpeta y ponerle de nombre tpa despues a dentro d esa carpeta crearas otra con el nombre de system y a dentro crearas otra y le pondras multimedia y a dentro de esa crearas otra y le pondras mp y a dentro de esa crearas otra y le pondras skin y adentro de esa le pondras el skin que quieras, en mi caso sera Strobe by Fonsecaosc. pero recuerda q solo podras ir poniendo d uno en uno. si lo ases bien la estructura de carpetas nos quedara asi: tpa/system/multimedia/mp/skin/Strobe by Fonsecaosc
    en mi caso el nombre del skin q voy a subir es Strobe by Fonsecaosc pero esa parte es la unica q varia. les dejo el archivo echo para que lo descargen
    despues de q tengas echo el directorio lo tienes q comprimir a terminacion .zip (ojo terminacion .zip) despues de tenerlo ya comprimido lo subiras al cel yo utiliso el seetool, tanbien puedes aserlo con el Far Manager (no recomendado) con el seetool es mas facil xq la interfas es mas comoda. te lo explicare con el seetool abres el programa seleccionamos el modelo de nuestro teléfono, y debajo de donde dice “MISC files” clickeamos en el botón de los tres puntitos (…) y localizamos el archivo “tpa.zip” que acaban de descargar, con el teléfono apagado y con la tecla C presionada, apretamos el botón “FLASH” en el panel derecho y conectamos el cable al celu. Si todo anda bien (que debería de ser así), al cabo de un ratito, van a ver en el panel derecho cómo van pasando los nombres de los archivos que se están subiendo y al final dice “Phone detached”. En ese momento, ya podemos desconectar el teléfono, encenderlo y cambiar nuestro skin de walkman a Strobe by Fonsecaosc.
    bueno espero i m aigas entendido

ps no c por q no puedo subirlo igual al rato intento pero mientras les de jo este link de una guia muy detallada
    http://www.binarios.com.ar/2007/12/0...-para-el-w580/
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: que le puedo hacer a mi w580?

loco gracias me sirvio mucho te lo agradesco
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: que le puedo hacer a mi w580?

yo quiero que me pases el tema strobe es que reinicie mi w580
    y se borro ese tema.....por favor pasamelo sin aser tantas cosas como lode arriba descomprimir estc..
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: que le puedo hacer a mi w580?

Originalmente publicado por LOBITO18 Ver mensaje
    Hola Me Llamo Aldo Quiero Saber Que Tanto Le Puedo Hacer A Mi W580 Este Es Mi Correo wlf18@hotmail.com Se Los Agradecere Mucho Gracias A Todos
    mira s muy facil aki dejo mi correo the_uchiha_survivors@hotmail.com para los k kieran modificar su cel escribanm y yo les paso los archivos y les digo paso a paso como hacerlo nos vmos suerte les espero bay soy de tabasco mexico
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: que le puedo hacer a mi w580?

Alerta de HOYGAN
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: que le puedo hacer a mi w580?

ayuda como tunear por completo mi w580 cid 53 xfavor

diganme
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 18462 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB