#25 Re: que le puedo hacer a mi w580?
los descomprimistes si es asi tienes q ponerlos asi, primero tienes q crear una carpeta y ponerle de nombre tpa despues a dentro d esa carpeta crearas otra con el nombre de system y a dentro crearas otra y le pondras multimedia y a dentro de esa crearas otra y le pondras mp y a dentro de esa crearas otra y le pondras skin y adentro de esa le pondras el skin que quieras, en mi caso sera Strobe by Fonsecaosc. pero recuerda q solo podras ir poniendo d uno en uno. si lo ases bien la estructura de carpetas nos quedara asi: tpa/system/multimedia/mp/skin/Strobe by Fonsecaosc
en mi caso el nombre del skin q voy a subir es Strobe by Fonsecaosc pero esa parte es la unica q varia. les dejo el archivo echo para que lo descargen
despues de q tengas echo el directorio lo tienes q comprimir a terminacion .zip (ojo terminacion .zip) despues de tenerlo ya comprimido lo subiras al cel yo utiliso el seetool, tanbien puedes aserlo con el Far Manager (no recomendado) con el seetool es mas facil xq la interfas es mas comoda. te lo explicare con el seetool abres el programa seleccionamos el modelo de nuestro teléfono, y debajo de donde dice “MISC files” clickeamos en el botón de los tres puntitos (…) y localizamos el archivo “tpa.zip” que acaban de descargar, con el teléfono apagado y con la tecla C presionada, apretamos el botón “FLASH” en el panel derecho y conectamos el cable al celu. Si todo anda bien (que debería de ser así), al cabo de un ratito, van a ver en el panel derecho cómo van pasando los nombres de los archivos que se están subiendo y al final dice “Phone detached”. En ese momento, ya podemos desconectar el teléfono, encenderlo y cambiar nuestro skin de walkman a Strobe by Fonsecaosc.
bueno espero i m aigas entendido

ps no c por q no puedo subirlo igual al rato intento pero mientras les de jo este link de una guia muy detallada
http://www.binarios.com.ar/2007/12/0...-para-el-w580/