Sony Ericsson /

[PEDIDO] que le puedo hacer a mi w580?

Participa en el tema [PEDIDO] que le puedo hacer a mi w580? en el foro Sony Ericsson.
hola a todos , me llamo matias , y les comento que me compre un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    matuthebest escribió el 23/10/2007 a las 12:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] que le puedo hacer a mi w580?
    hola a todos , me llamo matias , y les comento que me compre un w580i , queria saber si alguien me puede decir , que cosas le puedo agregar a mi celu a traves del flasheo , si es recomendable , y si realmente las cosas que se le puedan hacer o modificar valen la pena y se disfrutan .Desde ya muchas gracias y espero estsn bien , hasta pronto !!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Reload87 escribió el 23/10/2007 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que le puedo hacer a mi w580?

Hay un thread que habla especialmente de eso. Slds.
    Me gusta este mensaje
  • sergioemanuelxd escribió el 20/12/2007 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que le puedo hacer a mi w580?

quieres modificar tu w580???????
    mejor agregame y te explico todo lo que quieras saber. pitu_69_9@hotmail.com

sergio_- w580= firm actualizado.. perfet acoustic w580, cam driver 30fps, contraseña para entrar al menu, 60 cliparts, 20 funlayers, sin logo operador, alarma fecha, contador de pasos a la izquierda, spash y sonido encendido y apagado modificado, 30 menues flash, 40 themes w580i, websessions adicionadas, internet gratis, 30 aplicaciones, 60 juegos GAMELOFT, 6 juegos y 6 aplicaciones bluetooth,MS - 512... solo 15 minutos.... 20 skin walkman, 32 visualizaciones walkman.

con el flasheo de tu w580 no pienses que lo vas a modificar como a un motorola, jejej, el flasheo de w580 es mas o menos una actualizaciion de tu soft mas o menos a lo general, con algunas ventajas, como menues flash activados, gprs, etc. . .
    Me gusta este mensaje
  • nachiii09 escribió el 05/01/2008 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que le puedo hacer a mi w580?

sergioemanuelxd:

me podrias ayudarrr... ya le he modificado bastantee pero quiero tener internet gratisss.. modificarle el layout y dos o tres cositas masss...

te mande un mp y no te ha llegadoo...

graxx dee antemanoo..

espero que me puedas ayudar capo!!

chau
    Me gusta este mensaje
  • Naedtam escribió el 09/01/2008 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: que le puedo hacer a mi w580?

Hola soy Gabriél y me dicen ZaCK. mI CORREO ES eafgabriel@gmail.com o por el messenger locoamor_9@hotmail.com , tengo un sony ericson w 580 y quiero saber como modificarlo mas que nada el tener correo electronico en el con la cuenta de gmail, lo he leido acerca de un tal POP pero no se como hacerlo desde el celular por favor ayudenme pùesto que me interesa mucho.
    Tengo que ir a un ciber para hacerlo puesto que no me encuentro muy seguido conectado aver si me hechan la mano gracias.
    Me gusta este mensaje
  • nikeblake escribió el 09/01/2008 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: que le puedo hacer a mi w580?

jeje lo de internet gratis en el cel es solo conectarlo a la pc por medio del USB asi que es lo mismo ni te gastes en hacer eso, mas vale hacele modificaciones que es lo que valen la pena.ponele layout con tu nombre en ves del de la compañia o algun parche copado
    Me gusta este mensaje
  • LOBITO18 escribió el 10/01/2008 a las 02:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: que le puedo hacer a mi w580?

Hola Me Llamo Aldo Quiero Saber Que Tanto Le Puedo Hacer A Mi W580 Este Es Mi Correo wlf18@hotmail.com Se Los Agradecere Mucho Gracias A Todos
    Me gusta este mensaje
  • sinai99 escribió el 10/01/2008 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: que le puedo hacer a mi w580?

Originalmente publicado por sergioemanuelxd Ver mensaje
    quieres modificar tu w580???????
    mejor agregame y te explico todo lo que quieras saber. pitu_69_9@hotmail.com

sergio_- w580= firm actualizado.. perfet acoustic w580, cam driver 30fps, contraseña para entrar al menu, 60 cliparts, 20 funlayers, sin logo operador, alarma fecha, contador de pasos a la izquierda, spash y sonido encendido y apagado modificado, 30 menues flash, 40 themes w580i, websessions adicionadas, internet gratis, 30 aplicaciones, 60 juegos GAMELOFT, 6 juegos y 6 aplicaciones bluetooth,MS - 512... solo 15 minutos.... 20 skin walkman, 32 visualizaciones walkman.

con el flasheo de tu w580 no pienses que lo vas a modificar como a un motorola, jejej, el flasheo de w580 es mas o menos una actualizaciion de tu soft mas o menos a lo general, con algunas ventajas, como menues flash activados, gprs, etc. . .
    hola que tal sabes megustaria saber de que pais eres para saber si las configuraciones de internet y q tipo de msn puedo usasr en el w580 gracias un saludo
    Me gusta este mensaje
  • kerberos33 escribió el 10/01/2008 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: que le puedo hacer a mi w580?

Originalmente publicado por Naedtam Ver mensaje
    Hola soy Gabriél y me dicen ZaCK. mI CORREO ES eafgabriel@gmail.com o por el messenger locoamor_9@hotmail.com , tengo un sony ericson w 580 y quiero saber como modificarlo mas que nada el tener correo electronico en el con la cuenta de gmail, lo he leido acerca de un tal POP pero no se como hacerlo desde el celular por favor ayudenme pùesto que me interesa mucho.
    Tengo que ir a un ciber para hacerlo puesto que no me encuentro muy seguido conectado aver si me hechan la mano gracias.
    Hoy me compré el W580i!! Sobre tu pregunta, no cinfigurés el cel para gmail con POP (GMAIL ya no lo usa), ahora usa IMAP, que es un protocolo más avanzado. Lo que tenés que modificar está aquí:

https://mail.google.com/support/bin/...y?answer=77702

esta nota es para el iPhone, pero es solo por las pantallas, los valores que tenés que ingresar, que es lo que importa, son los mismos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • pablovieyra21 escribió el 24/01/2008 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: que le puedo hacer a mi w580?

hola me llamo pablo y hace poco que compre un w580 y encontre varios tutoriales para modificarlo y me han servido mucho y he tuneado mi cel a la perfeccion pero lo que si no eh encontrado son algunos parches o layout para este cel si alguien me pudiera ayudar o facilitar algunos se los agradeceria mucho ya que quiero cambiarle el color de la bateria y señal de recepcion del cel. de ante mano gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 18479 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB