Sony Ericsson /

[AYUDA] Subir el volumen al w810i

Participa en el tema [AYUDA] Subir el volumen al w810i en el foro Sony Ericsson.
Hola quisiera saber como puedo subir el volumen al w810i con far manager si alguien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Subir el volumen al w810i
    Hola quisiera saber como puedo subir el volumen al w810i con far manager si alguien puede decirme como se lo agradeceria, ya tengo el far manager, tengo los driver USB, cuando lo conecto todo bien pero despues de ahi no se que hacer ???? si alguien me puede explicar la verdad mi cel suena demaciado bajo quiero subir..
    ahh tambien tengo el archivo acoustic solo necesito los pasos....

URGENTE: NECESITO MAIN - FS Y CUSTOM CDA
    MI TELEFONO NO ENCIENDE
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Subir el volumen al w810i

Originalmente publicado por bufom Ver mensaje
    Hola quisiera saber como puedo subir el volumen al w810i con far manager si alguien puede decirme como se lo agradeceria, ya tengo el far manager, tengo los driver USB, cuando lo conecto todo bien pero despues de ahi no se que hacer ???? si alguien me puede explicar la verdad mi cel suena demaciado bajo quiero subir..
    ahh tambien tengo el archivo acoustic solo necesito los pasos....

Ponel nuevos Acoustics, esta es la ruta en far (ifs/settings/acoustics) tambien lo podrias hacer con seetool2lite pero es otra nota :P jeje
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Subir el volumen al w810i

En realidad es lo que te dice slifer12, tienes que meter el acoustic en la ruta que pone. Has jugado alguna vez con el far manage?? mira este link de como personalizar nuestro w810i:

http://www.psicofxp.com/forums/3701426-post1.html

Pues tu tienes que empezar desde LA SEGUNDA PARTE, no hagas la primera ok? Esa es la manera de meter el acoustic mediante far. Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Subir el volumen al w810i

esa ruta esta mal escrita la ruta es :
    FS/IFS/SETTINGS/ACOUSTIC/ y buscas los archivos y los pegas hay y ya!! suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Subir el volumen al w810i

Originalmente publicado por PSICOtipico Ver mensaje
    En realidad es lo que te dice slifer12, tienes que meter el acoustic en la ruta que pone. Has jugado alguna vez con el far manage?? mira este link de como personalizar nuestro w810i:

http://www.psicofxp.com/forums/3701426-post1.html

Pues tu tienes que empezar desde LA SEGUNDA PARTE, no hagas la primera ok? Esa es la manera de meter el acoustic mediante far. Un saludo

Primero que todo hola yo soy nuevo en esto de flashear cel!!! empece hace 3 dias a cer las opciones y todo esto y me encontre con muchas buenas opciones de mejorar mi w810 pero en muchos foros me encuentro con el link que pusiste y todos me dicen que flashee mi cel con ese tuto!! en definitiva no lo pude lograr consegui otro que si lo hice pero ahora no se como agregarle mas cosas y subir las modificaciones porque en esa tuto sale un link para descasrgar el far manger y segun la tuto despues de varios pasos hay que precionar alt+F1 y elegir la opcion FEPS o lago asi pero en el progarma en ese link el far manager no me trae esa opcion!!! asi que porfa alguien qu me pudiese ayudar con que puedo hacer o con otro link para descaragar el far porfa!!!

muy buena la pag!!! grax por las tutos y las ayudas!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Subir el volumen al w810i

claro si alguien hace el tuto solo para subirle el volumen sera muy agradecido de mi parte xd
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 10569 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB