Sony Ericsson /

[AYUDA] W580 teclas y shake control

Participa en el tema [AYUDA] W580 teclas y shake control en el foro Sony Ericsson.
Hola gente, hace dos semanas q me compré este chiche y la verdad q realmente ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    7 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] W580 teclas y shake control
    Hola gente, hace dos semanas q me compré este chiche y la verdad q realmente superó mis espectativas, pero hete aquí que ayer a la noche me di cuenta que la tecla 3 se partió al medio, la verdad q me llamo mucho la atención porq lo cuido como si fuera oro, que puedo hacer?
    y otra de las cosas es el shake control, la verdad que no lo pude hacer andar ni ahí, ya ni se como sacudirlo(al teléfono). hay que activarlo??
    desde ya gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: W580 teclas y shake control

el shake control se usa cuando esta con las teclas bloqueadas .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: W580 teclas y shake control

Bueno , lamento decirte que lo de las teclas es un problema de fabrica, a mi se me partió la tecla 6.
    El snake control se usa cuando escuchas un tema , presionando la tecla w (la del icono de walkman) sacudirlo. sin la tecla presionada no funciona
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: W580 teclas y shake control

a mi tambien se me a quebrado justamente la tecla 6 . abra algun teclado parecido de otro modelo para poder camviarlo . mi celu solo tiene 2 semanas de uso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: W580 teclas y shake control

A mi ya se me rompieron las teclas de la 1 a la 6 xD
    y el cero xD
    Que vasca de teclado T_T
    Voy a ver si me validan la garantía en sonyericsson méxico T_T
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: W580 teclas y shake control

me uno al problema de las teclas a mi se m rompio la tecla 6 hoy !!!!! telcel mexico....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: W580 teclas y shake control

Bueno, lo llevé a la garantia, ya que mi telefono tenia 2 semanas de uso y me dieron uno nuevo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: W580 teclas y shake control

con el telefono nuecvo te volvio a pasar lo mismo con las teclas?
    yo o tengo hace 1 mes y lo rwe cuido y ya tengo 5 teclas rotas!
    la semana que viene lo llevo a la garantia
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: W580 teclas y shake control

Hasta ahora gracias a Dios no se me rompió ninguna tecla. Ya tiene 2 semanas.... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: W580 teclas y shake control

eh notado que el SE s500 es el mismo modelo que el w580 pero se han dado cuenta de que a este no se le rompenlas teclas fijence bien a la caratula y lo de las luces de los lados es el mismo nada mas le falta walkman y el shake control para ser el 580 y no hay teclas rotas!!!!!!!!! que es eso eh??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 12480 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB