• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack (8) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Parches Para Se W600!!!!!!! (nuevo)
hola hace tiempo yo tambien arregle mi celular w600 durante todo este tiempo funciono mui bienn pero en estos dias lo puse a cargar y luego cuando cargo totalmente intente encenderlo, cuando lo encendi salio el logotipo de sony ericsson y despues del logo aparece nuevamente una bateria cargando y de hay no pasa ya intente arreglarlo metiendole el main y el fs pero aun asi no logro repararlo si alguien me puede ayudar
Mandril
prueba conectarlo a SEUS (Sony Ericcson Update Service) eso lo q hace es actualizarlo y repara los fallos q tenga el software..

saludos!
Primate
alguien sabe podria hacer un parche para ponerle contraseña a los mensajes?
obiamente mi celñular es un w600 r7ca017
Baneado/a
Originalmente publicado por joss_adrex Ver mensaje
alguien sabe podria hacer un parche para ponerle contraseña a los mensajes?
obiamente mi celñular es un w600 r7ca017
Hola!..
Existen menus flash con proteccion en carpetas como..
- Administrador de archivos
- Agenda

Los menus flash es un archivo de extencion SWF el cual necesita de su tema activador (THM), para aplicarlo se hace de una manera muy sencilla y rapida, no te toma mas de 1 minuto pero necesitas previo conocimiento de flasheo (no flashearias tu equipo) pero si lo tuneas(modificas) por sistema..
Y esto.. la ventaja esque aparte de ya tener proteccion en carpetas tambien cambia los iconos y hace ver mas elegante la interfaz del equipo
Slds!
Primate
amigo jgd7 lo que pasa con los menus flash es que nada mas le pone contraseña cuando entras al menu, pero puedes entrar desde los atajos, y yo quiero bloquear mi cel por completo
Mandril
joss_adrex lo unico que te quedaria hacer es quitar esas carpetas de los atajos xDDD
porque la SE no le puso proteccion con contraseña a nada...
Baneado/a
Originalmente publicado por joss_adrex Ver mensaje
amigo jgd7 lo que pasa con los menus flash es que nada mas le pone contraseña cuando entras al menu, pero puedes entrar desde los atajos, y yo quiero bloquear mi cel por completo
A ok!.. no conosco algun metodo para hacer lo que quieres.. estos SE no salieron como los MOTOROLA que exajeraron en los bloqueos jeje
Saludos!
puro sinaloa
oye camarada, yo quisera saber como flashearlo, pero soy muy bobo en este caso, me gustaRia si me dijeras como lo hago y si pudieras instruirme con dibujitos jejejeje es que no entender nada
Colgado de la Palmera
oie i dondepuedo encontrar el programa que se necesita para poner los parches?
ojala me puedas decir
Mandril
el que esta en el video es el Setool2lite v1.08 pero eso fue hace como 7 meses entonces yo ahorita supongo que ya habra una version mas avanzada..
busca en San Google ahi es bien facil de buscar
saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/562300-parches-para-se-w600-nuevo.html
Publicado por Para Type Fecha
como subir el volumen a mi celu? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 03.10.2008 20:24 hs.
¿como subir el volumen a mi celu? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 26.06.2008 10:34 hs.
Yahoo! Respuestas - ¿como subir el volumen a mi celu? This thread Refback 25.05.2008 00:42 hs.
Yahoo! Respuestas - ¿como subir el volumen a mi celu? This thread Refback 07.05.2008 13:06 hs.
¿como subir el volumen a mi celu? - Yahoo! Respuestas This thread Refback 04.05.2008 14:15 hs.
Yahoo! Respuestas - ¿como subir el volumen a mi celu? This thread Refback 04.05.2008 02:12 hs.
Yahoo! Respuestas - ¿como subir el volumen a mi celu? This thread Refback 01.05.2008 15:38 hs.
Yahoo! Respuestas - ¿como subir el volumen a mi celu? This thread Refback 29.04.2008 18:05 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
w600 VS w300 matibene Sony Ericsson 33 09.09.2008 00:03 hs.
drivers de w600 chappi Sony Ericsson 1 29.07.2008 14:53 hs.
Problemas con el W600 dinael08 Sony Ericsson 13 28.04.2008 23:06 hs.
V360- W600 - L7 matibene Recomendaciones de móviles 16 09.02.2007 10:21 hs.
W600 descontinuado? murcy Claro 6 09.11.2006 12:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB