Originalmente publicado por
homee
Hola, como estan. Soy nuevo y lei su problema. Les cuento que yo tengo el z310a,, y es el cuarto q me cambiaron en movistar,, parece que estan medio fallados. El segundo q me dieron tenia el problema que ustedes dicen,, ni prendia,, ese no lo pude ni prender.. me dijeron en movistar que es el "Flex" o algo asi. Se arregla pero es caro, aparte yo no lo iba a mandar al servicio tecnico si compre un aparato nuevo... tonces me lo cambiaron x otro. Pero el q le siguio tenia otro problema.. estaba usado!!! Q bronca,, aparte lo compre en un agente oficial en un shopping...
Asi q no se ustedes,, es nuevo?? o ya tiene meses?? lo pudieron usar?? cuanto tiempo??
Espero haberlos ayudado..
Saludos.
Casi lo mismo.......lo compre hace 4 meses...... me pasaba que cada tanto cuando estoy escribiendo un mensaje se "tiltda" la pantalla en negro y obviamente pierdo toooooooodo el mensaje. Otravez veces se me tilda cuando me llega un mensaje, y despues ese mensaje lo perdi! no lo puedo ver! Tambien me paso 2 o 3 veces que empieza a hacer un ruido insoportable que le tengo que sacar la bateria y volver a poner.
Tambien...... fui, y me cambiaron el nuevo por uno usado! hasta tenia la tapa floja! y seguian los problemas......me lo volvieron a cambiar........ y ahora lo de tildarse con la pantalla negra sigue pasando....... y la bateria dura 1 dia como muuuuuuucho (nunca pasa de 96% de cargada).
A alguno le paso eso? cuanto les dura la bateria?? puede ser la bateria la del problema? (creo que siempre me dejan la misma)
gracias!