• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] Sony Ercsson z310a
Tengo un problema con un Sony Ericsson z310a. pongo a cargar y la pantalla me sale en blanco y el teclado titilando, se apaga y vuelve a hacer lo mismo.
Lo conecto a la pc y me dice que esta en modo flash y hace lo mismo que anteriormente y de ahí no sale
¿que solucion se le puede dar ya que ni siquiera lo puedo encender?
Colgado de la Palmera
Re: Sony Ercsson z310a
hola que tal yo tengo el mismo problema la pantalla en blanco y en teclado titilando .... si alguien tiene una respuesta estaremos agradecidos......
Monito
Hola, como estan. Soy nuevo y lei su problema. Les cuento que yo tengo el z310a,, y es el cuarto q me cambiaron en movistar,, parece que estan medio fallados. El segundo q me dieron tenia el problema que ustedes dicen,, ni prendia,, ese no lo pude ni prender.. me dijeron en movistar que es el "Flex" o algo asi. Se arregla pero es caro, aparte yo no lo iba a mandar al servicio tecnico si compre un aparato nuevo... tonces me lo cambiaron x otro. Pero el q le siguio tenia otro problema.. estaba usado!!! Q bronca,, aparte lo compre en un agente oficial en un shopping...
Asi q no se ustedes,, es nuevo?? o ya tiene meses?? lo pudieron usar?? cuanto tiempo??
Espero haberlos ayudado..
Saludos.
Chimpancé
Originalmente publicado por homee Ver mensaje
Hola, como estan. Soy nuevo y lei su problema. Les cuento que yo tengo el z310a,, y es el cuarto q me cambiaron en movistar,, parece que estan medio fallados. El segundo q me dieron tenia el problema que ustedes dicen,, ni prendia,, ese no lo pude ni prender.. me dijeron en movistar que es el "Flex" o algo asi. Se arregla pero es caro, aparte yo no lo iba a mandar al servicio tecnico si compre un aparato nuevo... tonces me lo cambiaron x otro. Pero el q le siguio tenia otro problema.. estaba usado!!! Q bronca,, aparte lo compre en un agente oficial en un shopping...
Asi q no se ustedes,, es nuevo?? o ya tiene meses?? lo pudieron usar?? cuanto tiempo??
Espero haberlos ayudado..
Saludos.
Casi lo mismo.......lo compre hace 4 meses...... me pasaba que cada tanto cuando estoy escribiendo un mensaje se "tiltda" la pantalla en negro y obviamente pierdo toooooooodo el mensaje. Otravez veces se me tilda cuando me llega un mensaje, y despues ese mensaje lo perdi! no lo puedo ver! Tambien me paso 2 o 3 veces que empieza a hacer un ruido insoportable que le tengo que sacar la bateria y volver a poner.
Tambien...... fui, y me cambiaron el nuevo por uno usado! hasta tenia la tapa floja! y seguian los problemas......me lo volvieron a cambiar........ y ahora lo de tildarse con la pantalla negra sigue pasando....... y la bateria dura 1 dia como muuuuuuucho (nunca pasa de 96% de cargada).

A alguno le paso eso? cuanto les dura la bateria?? puede ser la bateria la del problema? (creo que siempre me dejan la misma)

gracias!
Monito
Hola, si tenemos los mismos problemas, lo tengo en garantia pero no lo quiero llevar,,, para q me lo caguen mas.! La bateria me dura 2 dias como mucho. Pero el tema es q seguro vienen ya mal de fabrica, porque el ultimo q me dieron lo abri yo,, osea estaba todo cerrado en blister y te dabas cuenta q era nuevo. Y como decis vos,, a mi me llega maximo a 94% jeje. Ni idea, salieron re mal estos cel, pero bueno el precio que pague no fue mucho asi q no me quejo demasiado.
Ah,, y sabes sobre el cable para conectarlo a un equipo de musica?? porque yo me lo compre, el mmc-60, y no funciona bien, osea cuando pongo reproducir se escucha tanto en los parlantes del equipo como en el del cel...
Gracias.
Colgado de la Palmera
les cuento que me cambiaron el telefono por uno nuevo. de todos modos en el local donde lo compre y donde tambien me lo cambiaron ... fueron senceros y lo mas probable es que con este cel nuevo pase lo mism. el problema es que el Sony Ercsson z310a esta fallado de fabrica.
si este me falla . vamos a hacer una denuncia (por mi caso particular) a Personal para que me den otro de otra marca. consejo: que se los camben tantas veces como sea nesesario. un saludo .

(A EL PROBLEMA QUE TIENEN ES QUE SE HACE UN CORTO EN LA PLACA)
Colgado de la Palmera
hola, conecto el celular al PC y no reconoce la computadora al celular q puedo acer

como puedo borrar los sonidos gravados el el celular cuando lo hago aparece una ventana en el cual dice no se puede eliminar el archivo esta protegido.
q puedo acer
pibeee
es una chachara este celuuuuuu
Colgado de la Palmera
hola!
bueno les cuento que mi z310a tiene el problema de que la bateria le dura a lo mucho 2 dias y eso si no lo neceo mucho, porq cuando me pongo a mirar las fotos o los ringtones enseguida empieza a bajar la carga, lo he llevado a tigo 2 veces y sigue teniendo el mismo problema, ahora leyendo esto ya se que si me lo cambian por otro va a ser lo mismo, respecto a los otros problemas que mencionan afortunamente yo no los tengo, puedo conectar mi equipo al pc y todo, lo unico es la bateria que si me tiene triste

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Una mano con Sony Ericsson z310a NABCo Sony Ericsson 10 21.11.2008 23:48 hs.
z310a que le puedo hacer? leito17cze Sony Ericsson 0 15.10.2007 22:26 hs.
problema con z310a djnorb Sony Ericsson 5 15.09.2007 21:59 hs.
tonos y tips para mi sony ercsson T637 -Bolivia eduardo jimenez Ringtones 2 20.08.2007 16:26 hs.
Alguien sabe como configurar email en mi z310a? (movistar) KodiaK Sony Ericsson 3 26.06.2007 16:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB