• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
w580.tecla atajos,ahora me conecta a internet
tengo un problema con mi W580, este celular no tenia los menús flash activados lo actualizé con "customize_upgrade.xml" que encontré acá en el foro y perfecto.
El problema es que esta tecla fue reemplazada por el acceso directo a "Ideas CTI" o sea internet
Re: w580.tecla atajos,ahora me conecta a internet
en ese tal "cti" vienen bloqueados que mal en movistar venezuela trae el cel como es sin ocultar nada!! jaja
Mono maestre
El archivo por dentro dice esto?

Código:
  <?xml  version="1.0" encoding="UTF-8" ?> 
  - <customization>
   - <flash-desktop>
   - <settings reg-path="/apps/flash-desktop">
     <enabled>true</enabled> 

</settings>

</flash-desktop>

- <mmi>
   - <settings>
     <enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop> 

</settings>

</mmi>

</customization>
Monito
si decia eso reload87 ...pero ya lo solucione, funciona mejor que antessss!!! , actualice el firmware..muchas gracias igual reload87.
Mono maestre
Originalmente publicado por coyote99 Ver mensaje
si decia eso reload87 ...pero ya lo solucione, funciona mejor que antessss!!! , actualice el firmware..muchas gracias igual reload87.
Cómo lo flasheaste? Con qué programa? En qué mejoró?
PERDIDO EN LA RED
tengo un problema con mi W580, este celular no tenia los menús flash activados lo actualizé con "customize_upgrade.xml" que encontré acá en el foro y perfecto.
El problema es que esta tecla fue reemplazada por el acceso directo a "Ideas CTI" o sea internet

a mi tambien me sucedio lo mismo . como puedo dejar la tecla con el mismo funcionamiento de antes
Monito
sino le queres actuelizar el firmware,entonces andate a ajustes, reinicio maestro....esto ultimo no doy fe que funcione...esto me lo comentaron
Primate
Oye, yo sigo teniendo el mismo problema, como le hiciste, y de donde sacaste el archivo para actualizar el firmware (la página completa me seria de gran ayuda) por favor, dime.
Monito
busca estos archivo en google : HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip, W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.rar, W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.rar , los cargas dentro del programa SETOOL y lo solucionas.suerte.
Colgado de la Palmera
a mi me pasó exactamente lo mismo, la solución fue mucho más fácil de lo que pensaba. simplemente vas a ajustes> reinicio maestro> restablecer ajustes. a mi me funciono perfecto y sin tener que flashear nada.. espero que te sirva, saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
e2 no conecta a internet !!! bersuit11 Motorola 2 16.10.2007 10:00 hs.
No conecta internet flasheaditornr Redes Informáticas 0 21.09.2006 20:02 hs.
MSN Messenger y CCleaner, ahora no conecta Lukas25 Chat, E-Mail y Mensajeros 2 26.05.2006 00:29 hs.
No me conecta la pc a internet EL_EMMA86 Redes Informáticas 4 09.05.2006 00:42 hs.
No se conecta a Internet frocco Windows 1 13.02.2004 22:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB