• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] Sony Ericsson k610i
Traje de España un Sony Ericsson k610i el cual tenia un contrato con (Orange), al llegar a Uruguay lo desbloquie y contrate los servicios de (Ancel). Ayer entre en update Sony Ericsson y actualize el software y de ahí en mas el telefono no me recononoce la tarjeta SIM de (Ancel) ¿alguien sabe que puedo hacer? ...gracias desde ya.-
Primate
Re: Sony Ericsson k610i
me paso exatamente lo mismo como se puede aser yo ya lo tinia liberado en argentina
Primate
holas soy diego quisiera saber si alguien me puede decir si en buenos aires capital instalan el sofware del telofono k610i y cuanto me sale porque la verdad q tengo uno y esta en ingles y ahy q instalarle de nuevo porfavor si alguien sabe mil gracias estoy en bariloche y aca no lo acen ni siquiera yo puedo acerlo
Mandril
para pasar tu celu a español solo debesbuscar un FS y CUSTOM que sena America_2 y se los subes y te keda en español
Primate
mil gracias capo¡¡ pero es q tengo q instalarle de nuevo por q el tema q es traido de inglaterra osea el movistar de inglaterra es decir no me acepta la targeta sim de movistar de aca es la unica solucion q tengo y boy a estar por bs as el 29 por eso queria saber el precio saludos y gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como liberar mi sony ericsson K610i (sin pagar claro) jeje gracias a los que conteste save_6969 Sony Ericsson 12 27.09.2008 23:38 hs.
Liberar sony-ericsson k610i phsico Sony Ericsson 0 17.11.2007 14:57 hs.
Pasos para Flashear SONY k610i !!!! Juaco18 Sony Ericsson 0 19.10.2007 23:00 hs.
Ayuda Sony Erisson K610i juliasiete Recomendaciones de móviles 0 11.05.2007 12:17 hs.
Vendo Sony Ericsson s710a Liberado (caja) + BlueTooth Sony Ericsson (Liquido-Urgente) synco VENTA 2 14.10.2006 13:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB