Sony Ericsson /

[AYUDA] liberar sony ericsson w580i

Participa en el tema [AYUDA] liberar sony ericsson w580i en el foro Sony Ericsson.
Hola a todos.antes de nada, me presento, me llamo pedro y soy de madrid y ...

Buscar en este tema:

•  
    balthazor escribió el 21/11/2007 a las 11:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    8 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] liberar sony ericsson w580i
    Hola a todos.antes de nada, me presento, me llamo pedro y soy de madrid y es la primera vez que entro en este foro y espero poder coloaborar con vosotros en todo lo que pueda ayudaros.
    queria pediros ayuda en este post y perdonad si a lo mejor repito pedido pero es que soy totalmente nuevo tanto en el foro como en esto de flashear moviles, de hecho no tengo ni idea de piratear por llamarlo asi moviles, lo mio son otras cosas.

tengo un w580i comprado hace una semana en mexico df, tiene asociada la compañia telcel y necesito liberarlo para poder utilizarlo con compañias de aqui de españa. en principio ni estoy interesado, de momento en cambiarle temas, ni colores ni nada de eso, tal vez mas adelante, solo quisiera saber como liberarlo para otras compañias, por lo que agradeceria que me dijerais como hacerlo y que necesito.
    que cables, que software, que version de sistema meterle para usarlo en españa, etc... toda la informacion y si alguien pone los links de donde conseguirlo mejor que mejor.

como os he dicho antes, es la primera vez que me meto en el tema moviles, he pirateado tv satelite etc, y si alguien necesitara informacion sobre esto podria ayudaros pero es que en el tema de los moviles, celulares estoy pez.
    perdonad si este tema ya ha salido muchas veces etc... pero acabo de entrar y prefiero que alguien me lo explique paso a paso y desde el principio para no liarme.
    para usarlo con vodafone o movistar españa
    la version de mi software es
    CXC1123362
    R6BC002
    070607

gracias

muchas gracias a todos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/571583-ayuda-liberar-sony-ericsson-w580i.html
    | Más
  • rosadelrio escribió el 10/02/2008 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: liberar sony ericsson w580i

hola pedro..
    mira entra a esta pp http://www.liberaporimei.com/ d eseguro ahi podras liberar tu movil.. espero k sea de tu ayuda
    Me gusta este mensaje
  • freyretiesto escribió el 11/02/2008 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: liberar sony ericsson w580i

ola pedro y rosa del rio emn primera:
    para rosalderio : segun yo se mis conociemientios me dicne q liberar por imei no es para sony ericsson sino para nokia lo cual son temeas diferentes (espero no estar en lo incorrecto pero yop tengo el mismo cel y lo libere por parche)
    para pedro ola amigo mira si gustas agregarme bmw_ffp_123@hotmail.com con gusto te paso el parche , y te explico como hacerlo ,, lo qque aras sera liberar tu movil via parche
    Me gusta este mensaje
  • jgd7 escribió el 12/02/2008 a las 04:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: liberar sony ericsson w580i

Hola Pedro Rosadodelacolina digo! y Rosa! xD
    pasence por ACA
    Slds!
    Me gusta este mensaje
  • katonegro escribió el 27/02/2008 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: liberar sony ericsson w580i

como puedo ver el tipo de parche o que version es el que necesita mi sony ericsson w580i? Gracias por su respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • SamuelE escribió el 29/02/2008 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: liberar sony ericsson w580i

Originalmente publicado por katonegro Ver mensaje
    como puedo ver el tipo de parche o que version es el que necesita mi sony ericsson w580i? Gracias por su respuesta.

Puedes obtener esa informacion con el programa Setool2lite V1.11..... cuando lo instales y lo corras en la parte derecha de la pantalla aparece un boton que dice "Identify"...... despues de presionarlo... con el cel apagado.....presionas la tecla "c" del cel.... y conectas el cable de datos que conecta a la compu.. y que venia cuando compraste el cel.

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: liberar sony ericsson w580i

Yosoy de honduras y estube flachando mi w580i y se me quedo bloquiado por el operador orangel y no e podido liberarlo espero me ayuden le boy a agradeser mucho a qui les dejo mi email. maurofrancisco1989@hotmail.com espero me aayuden
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: liberar sony ericsson w580i

hola amigos necesito q m manden los pasos a seguir pra liberar a cualquiera de las companias desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: liberar sony ericsson w580i

nesecito ayuda para liberar mi w580i, si es por medio de algun programa o manual me agradeceria saberlo...

gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: liberar sony ericsson w580i

hola mi nombre es juan RoOcKeR mira soy un editor flasher yo te puedo ayudar sumate a la gran lista de mis contactos en msn ai les explicare como aser cada cosa sin batallar tanto

x juan RoOcKeR
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 41492 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB