#1 [AYUDA] liberar sony ericsson w580i queria pediros ayuda en este post y perdonad si a lo mejor repito pedido pero es que soy totalmente nuevo tanto en el foro como en esto de flashear moviles, de hecho no tengo ni idea de piratear por llamarlo asi moviles, lo mio son otras cosas.
tengo un w580i comprado hace una semana en mexico df, tiene asociada la compañia telcel y necesito liberarlo para poder utilizarlo con compañias de aqui de españa. en principio ni estoy interesado, de momento en cambiarle temas, ni colores ni nada de eso, tal vez mas adelante, solo quisiera saber como liberarlo para otras compañias, por lo que agradeceria que me dijerais como hacerlo y que necesito.
que cables, que software, que version de sistema meterle para usarlo en españa, etc... toda la informacion y si alguien pone los links de donde conseguirlo mejor que mejor.
como os he dicho antes, es la primera vez que me meto en el tema moviles, he pirateado tv satelite etc, y si alguien necesitara informacion sobre esto podria ayudaros pero es que en el tema de los moviles, celulares estoy pez.
perdonad si este tema ya ha salido muchas veces etc... pero acabo de entrar y prefiero que alguien me lo explique paso a paso y desde el principio para no liarme.
para usarlo con vodafone o movistar españa
la version de mi software es
CXC1123362
R6BC002
070607
gracias
muchas gracias a todos