Sony Ericsson /

[INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Participa en el tema [INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches) en el foro Sony Ericsson.
Necesito subirle un camdriver a mi cel, Z710i. Tengo el camdriver y el SeTool 2 ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    kabeto escribió el 23/11/2007 a las 15:14 hs.

#1 [INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • emi1179 escribió el 30/12/2007 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Necesito subirle un camdriver a mi cel, Z710i. Tengo el camdriver y el SeTool 2 Lite pero no tengo idea de como hacerlo. Alguien puede tomarse el trabajo de indicarme paso a paso los pasos a seguir?. Soy muy nuevo en esto y sinceramente me da un poco de temor mandarme alguna!. Por favor si alguien puede indicarme como hacerlo se los voy a agradecer mucho. ecesito mejorar la camara porque saca unas fotos de terror. Muchas gracias y felicidades para todos!!. Emilio
    Me gusta este mensaje
  • alex_fuentes escribió el 30/12/2007 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

lo q tienes que hacer es en una carpeta nueva ponerle de nombre ifs dentro de esa carpeta crear otra con el nombre settings y dento de la carpeta settings crear otra con el nombre camera luego copiar los drivers de la camara dentro de esta ultima carpeta, comprime en un zip esa carpeta recuerda tiene q ser extencion zip sino no funciona ok, luego abres el setool selccionas el modelo de tu celular le das click en los 3 puntos dode dice misc files buscasla hubicacion donde este el archivo zip lo seleccionas yle das en flash y listo a gozar de nuevos drivers ok :P cualquier otra duda avisame ok y te ayudo espero y te sirva
    Me gusta este mensaje
  • emi1179 escribió el 31/12/2007 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Te hago otra pregunta...que pasa si luego de cargarle el camdriver, por algun motivo no me funciona bien...hay alguna manera de volver a la version anterior?. O se puede de alguna manera extraer los archivos de configuracion del equipo para tenerlos de resguardo?, o hacer algun backup de los mismos?. Muchas gracias, felicidades para vos y los tuyos.
    Me gusta este mensaje
  • misajiel escribió el 31/12/2007 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

si no te gusta solo debes subirla el original puedes hacer el backup utilizando el farmanager.
    Me gusta este mensaje
  • alex_fuentes escribió el 31/12/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

ps puedes volver a los drivers anteriores flasheando el main nada mas si esq no te gustan o bajando los drivers q tenia de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • emi1179 escribió el 31/12/2007 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

y alguien me puede decr de donde bajar los drivers originales del sony Ericsson Z710i o W710?. Muchas gracias, felicidades
    Me gusta este mensaje
  • emi1179 escribió el 31/12/2007 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Despues de haber seleccionado el el IFS.ZIP y haberle dado al "FLASH"....una vez que termina este proceso debo hacer algo mas o solo cierro el programa, desconecto el tel ylo enciendo?.....pregunto porque por ahi lei que hay que hacer un tipo de finalizacion en el equipo o algo así. Muchas gracias amigos!!!!. Saludos a todos desde Mendoza, Argentina
    Me gusta este mensaje
  • @lex777 escribió el 31/12/2007 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

no, no ocupa que hagas nada mas :-)
    Me gusta este mensaje
  • mosh92 escribió el 03/01/2008 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

estimados usuarios por favor necesito de su ayuda no puedo instalar los menu flash a mi se w710 utilizo el setool la version 1.08 y no me aparece el mensaje que puedo hacer
    Me gusta este mensaje
  • alex_fuentes escribió el 03/01/2008 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

que mensaje es el que no te aparece????????
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/573122-info-tutorial-flasheo-menus-flash-parches.html

Estadísticas del tema
  • 141 RESPUESTAS
  • 27225 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB