#18 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)
Para aquellos que han tenido problemas Para activar el menu flash: es que a veces ciertas compañias de celulares desactivan los menus flash pero si ya el celular viene con menus flash que son aquellos que cambian los iconos del menu quiere decir que ya estan activados asi que si hicieron lo que dice el tuto les debe servir los menus flash que le hayan instalado.
Otras veces vienen activados pero no tienen cargados ningun menus flash asi que si siguieron el tuto les deben salir los menus flash y si no aqui puede estar la solucion:
En el tutorial de flasheo para novatos que subi a este tema hay una parte que dice
SCRIPTS leanlo primero para poder realizar el siguiente procedimiento.
primero aplicamos un script con el siguiente texto. ( tambien pueden bajar un cda y editarlo )
readfile:tpa/preset/custom/customize.xml
esto hara un backup del customize en la carpeta PH_out
(esta carpeta esta en donde guardastes los archivos del programa al instalarlo) en esta carpeta estara un archivo llamado customize.xml
Ahora seguimos estos pasos:
1- antes que nada editamos el Archivo customize.xml que guardo el programa en la carpeta PH_out con el block de notas
ya abierto le ponemos en buscar y buscamos la palabra flash
nos llevara a una linea que dice
Código:
<enable-desktop-flash>false</enable-desktop-flash> lo cambiamos por <enable-desktop-flash>true</enable-desktop-flash>
le ponemos buscar otra vez si encuentra otra linea la cambiamos a true si no no se preocupen
ahora solo queda guardar cambios
ahora subimos el custom nuevamente con setool
creamos carpetas de esta manera
tpa / preset / custom , una dentro de otra y pegamos el customize.xml editado dentro de custom, agregamos todo en un zip, lo añaden en misc files y presionan flash.
esperan que termine el proceso y listo sin subir ,main fake ni flashear main.
SUERTE Y QUE LEZ CREZCA
Originalmente publicado por
cordob3z
Gracias kapo.

renegué un buen rato pero al fin anduvo!

Ya le puse acustic, sonidos al encender/apagar, un layout y los menu flash.
tengo 2 consultas mas

:
-Tenés idea como le cambio de color a la luz de la bateria?
-Si desbloqueo mi cel con el nuevo parche de este foro, voy a poder seguir modificando el cel con setool o una vez que fue desbloqueado no se puede mas? Yo lo tengo prepago en Movistar y me gustaria desbloquearlo para usar prepago en CTI.
Amigo lo de cambiar el color de la bateria se hace con un parche (archivos con extencion .vkp) estos parches se pueden usar si coinciden con el modelo y firm del celular EJ: mi celular es un k750 convertido a w800 firm: R1BC002 asi que los parches que encuentre en internet con esta firm para w800o k750 me pueden servir; en el tuto de novatos que subi tambien hay una explicacion de como aplicar parches.
NOTA: si el programa al final del proceso de Aplicar parches te dice que no es compatible con tu celular no se lo coloques.
Para tu segunda pregunta: Si le aplicas el parche para que funcione con otras compañias No se va a quitar el parche a menos que flashees el MAIN, asi que puedes aplicarle los parches que quieras y los arreglos que quieras que no se te va a borrar.
Originalmente publicado por
Alex777
y que????????? jajajajaja
LE CREZCA JEJEJEJEJEJE