• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
N95 8Gb uhuuuu
Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)
Originalmente publicado por ramiro77 Ver mensaje
Che tengo los drivers del cel instalados, con xp, abro el setools y pongo identify, aprieto c como me pide, y enchufo el cel.. y no pasa nada.. alguien que me ayude ¬¬
Amigo le recomiendo que los desinstales y realizes el proceso IDENTIFY luego cuando el computador lo reconozca como un nuevo dispositivo instalalos nuevamente. Para desinstalar los drivers solo le das click derecho a mi PC y donde dice administracion de dispositivo le da un click y busca los drivers tienen que decir algo con la referencia del celular.

Originalmente publicado por mauro1947 Ver mensaje
Hola!
Te corrijo / agrego un par de cosas:

Estas seguro...? Necesitas ejemplos...???

La ultima version es la 1.08

Los menus flash solo funcionan en equipos de la linea W a partir del W800 con version de firmware R1BC002.
Saludos!
Bueno eso esta muy Bien las correciones te lo agradezco. en la del setool tienes razon hay una nueva version pero siempre vendran nuevas versiones, en la de los modelos te equivocas los menus flash no sirven en w800 de ninguna firma, si se pueden cambiar los iconos del menu pero no con menus flash (archivos con extencion .swf) se cambian ingresando los iconos a esta ruta tpa\preset\system\menu a travez del setool. (mas adelante hare un tuto para cambiar iconos al w800 y k750) y no se pueden estar cambiando tan facilmente como un menu flash donde solo vas a donde guardaste el tema que los "llama" y listo.
Respecto a que nunca muere es cierto hablando en temas de flasheo o software que yo sepa el error mas grande que te puede salir a tu celu es el que se daño tu GDFS y como no hayas hecho un Back up pues es muy dificil que reviva pero no imposible ya que tambien hay en la internet GDFS genericas solo es cuestion de paciencia y lectura.

de todos te agradezco las Correciones y cualquier cosa en que este equivocado trata de corregirme para asi poder ayudar a otros
SUERTE Y QUE LE CREZCA
drlemon&vodka
Desinstale los drivers, pero cuando enchufo el telefono no me pide los del telefono, me lo toma como dos unidades extraibles nomas, y al desconectarlo y volver a conectarlo no me lo toma mas el telefono :S
N95 8Gb uhuuuu
Originalmente publicado por ramiro77 Ver mensaje
Desinstale los drivers, pero cuando enchufo el telefono no me pide los del telefono, me lo toma como dos unidades extraibles nomas, y al desconectarlo y volver a conectarlo no me lo toma mas el telefono :S
Asegurate de estar haciendo el procedimiento debidamente Abres el setool le seleccionas el modelo de tu celular le das IDENTIFY manten presionado la tecla "C" del celular conectas el telefono al cable sin soltar la tecla "C" esperas unos segundos a que te identifique el celular.
si te sale lo de instalar un nuevo Flash driver le das si y lo instalas manualmente y le señalas donde colocaste los drivers o con el CD de instalacion y vuelves a intentar con el IDENTIFY

Tambien puede hacer lo siguiente Bajese los Drivers de su celular en internet instalelos en su computador nuevamente sin necesidad de conectar el telefono no se salte ningun paso de la instalacion y pruebe nuevamente.
DIME QUE MODELO DE CELU TIENES?
Monito
hola amigos como les va?? bueno yo tengo un w200 y quiero ponerle menus flashlite, pero no puedo porque con el setool me sale esto que dice el dibujo que adjunto. Hice todo como lo indica el tuto. porfavor ayudenme.

perdon no salio el dibujo pero lo que dice es lo siguiente:

NEW SECURITY MODEL DETECTED

PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
speed:921600
err: 32 (30)
loader header not accepted
can·t load id loader !
Elapsed: 15 secs.
¿Me preguntaste a mi?
Originalmente publicado por kabeto Ver mensaje
Amigo le recomiendo que los desinstales y realizes el proceso IDENTIFY luego cuando el computador lo reconozca como un nuevo dispositivo instalalos nuevamente. Para desinstalar los drivers solo le das click derecho a mi PC y donde dice administracion de dispositivo le da un click y busca los drivers tienen que decir algo con la referencia del celular.

Bueno eso esta muy Bien las correciones te lo agradezco. en la del setool tienes razon hay una nueva version pero siempre vendran nuevas versiones, en la de los modelos te equivocas los menus flash no sirven en w800 de ninguna firma, si se pueden cambiar los iconos del menu pero no con menus flash (archivos con extencion .swf) se cambian ingresando los iconos a esta ruta tpa\preset\system\menu a travez del setool. (mas adelante hare un tuto para cambiar iconos al w800 y k750) y no se pueden estar cambiando tan facilmente como un menu flash donde solo vas a donde guardaste el tema que los "llama" y listo.
Respecto a que nunca muere es cierto hablando en temas de flasheo o software que yo sepa el error mas grande que te puede salir a tu celu es el que se daño tu GDFS y como no hayas hecho un Back up pues es muy dificil que reviva pero no imposible ya que tambien hay en la internet GDFS genericas solo es cuestion de paciencia y lectura.

de todos te agradezco las Correciones y cualquier cosa en que este equivocado trata de corregirme para asi poder ayudar a otros
SUERTE Y QUE LE CREZCA
Hola!
Gracias por aceptar las correcciones que puedo llegar a hacer (ya saben que en lo que pueda intento ayudar).
Te corrijo nuevamente: El W800 soporta menus flash en la version de firmware R1BC002 como dije anteriormente, ante cualquier duda buscate en Google o Top Sony que vas a encontrar cientos de casos.
Por otra parte, equipos DB2020 con GDFS dañada son irreparables, ni hablar de CID53, PNX5230, DB2012 y demas. (ni hablemos de A2).
Saludos!
PD: Con respecto a Se Tool 2 Lite es la ultima version, y no habra nuevas por el momento
N95 8Gb uhuuuu
Hola!
Gracias por aceptar las correcciones que puedo llegar a hacer (ya saben que en lo que pueda intento ayudar).
Te corrijo nuevamente: El W800 soporta menus flash en la version de firmware R1BC002 como dije anteriormente, ante cualquier duda buscate en Google o Top Sony que vas a encontrar cientos de casos.
Por otra parte, equipos DB2020 con GDFS dañada son irreparables, ni hablar de CID53, PNX5230, DB2012 y demas. (ni hablemos de A2).
Saludos!
PD: Con respecto a Se Tool 2 Lite es la ultima version, y no habra nuevas por el momento
Tienes razon en lo de la GDFS pero por que aun no han salido las genericas de estos CID´s
En lo de menus flash en los w800 R1BC002 no. yo tengo un w800 con esa firm y si si le he podido cambiar los iconos sin necesidad de estar usando el setool pero no a travez de menus flash los cuales son los de extencion .swf se los cambio por que con un parche redireccional coloque la carpeta donde van los iconos del menu en la memoria del telefono y lo que hago es guardar diferentes menus en la Memory Stick y cuando quiero cambiar los iconos del telefono copio algun menu que tenga en la Memory Stick (esto se hace con Moby Explorer o algun programa similar) y lo pego en la carpeta "menu" guardada en la memoria del telefono la cual fue la que redireccione con el parche, apago y prendo el telefono y listo nuevos iconos.
Pero definitivamente no son menus flash.
de todos modos si me puede indicar algun tuto de estos menus flash para w800 o una pagina donde me expliquen se lo agradeceria puesto que seria muy Bacano tener esta facilidad de menus.

SUERTE Y QUE LE CREZCA
¿Me preguntaste a mi?
No hay GDFS para equipos con nueva seguridad porque no puede ser reparada a menos que se tenga una copia de seguridad de los valores de seguridad (valga la redundancia).
W800 con menus flash: http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=1871
Mi error, la version de firmware debe ser R1L002, NO R1BC002...
Saludos!
N95 8Gb uhuuuu
Originalmente publicado por emapato Ver mensaje
hola amigos como les va?? bueno yo tengo un w200 y quiero ponerle menus flashlite, pero no puedo porque con el setool me sale esto que dice el dibujo que adjunto. Hice todo como lo indica el tuto. porfavor ayudenme.

perdon no salio el dibujo pero lo que dice es lo siguiente:

NEW SECURITY MODEL DETECTED

PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
speed:921600
err: 32 (30)
loader header not accepted
can·t load id loader !
Elapsed: 15 secs.
Amigo haz el proceso IDENTIFY fueras tan amable de colocar lo que dice desde el comienzo.
Esto debe ser que tu telefono es de los nuevos CID´s que han salido y esta version acepta:
DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
De pronto el tuyo es DB2020 CID 50 por eso quiero saber que dice mas arriba cuando haces el IDENTIFY
si es asi baja la version nueva del setool y mira si sirve tu CID
SUERTE Y QUE LE CREZCA

No hay GDFS para equipos con nueva seguridad porque no puede ser reparada a menos que se tenga una copia de seguridad de los valores de seguridad (valga la redundancia).
W800 con menus flash: http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=1871
Mi error, la version de firmware debe ser R1L002, NO R1BC002...
Saludos!
Amigo lea Bien el foro al cual me ha mandado Ud. mismo ahi dice que no soporta menus flash con la ni con la nueva firm ni con ninguna. lo que acepta segun la gente de este foro(topsony) son imagenes Flash. unicamente.
de todos modos haga Ud. la prueba y postee unas fotos o mejor aun un video con los resultados
SUERTE Y QUE LE CREZCA
Vagacionador
hola yo tengo un w200 la edicion de soda estero, me gustaria saber si le puedo poner menu flash y si le puedo cambiar la duracion del sonido de los mensajes de texto.

Muchas gracias
Monito
Originalmente publicado por luismera Ver mensaje
hola yo tengo un w200 la edicion de soda estero, me gustaria saber si le puedo poner menu flash y si le puedo cambiar la duracion del sonido de los mensajes de texto.

Muchas gracias

hola amigo te cuento que yo tengo el mismo cel, y le puse themas flash gracias al tutorial que me baje. si se puede y es muy sencillo9 con el setool v1.8. necesitas eso y los themas flash lite. busca todo en google, y el tutorial anda en esta web. busca todo, es muy sencillo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tutorial para aplicar parches W300 y Otros jvto Sony Ericsson 137 29.08.2008 00:58 hs.
Tutorial De Como Desarmar V191 Por Mal Flasheo O Mala Liberacion pendex2010 Motorola 2 24.03.2008 10:58 hs.
Tutorial Para Flashear Se W810 [desbloqueo De Menus Flash Lite, Personalizar] damiangxx Sony Ericsson 518 11.07.2007 00:47 hs.
[Tutorial] ¿Alguien conoce algun tutorial sobre efectos de imagen en flash? NeoArcangel Diseño Web 1 27.06.2007 12:52 hs.
[Tutorial ] Tutorial de Dreamweaver y Flash Iniciacion Joanna Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 2 25.10.2004 04:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB