Originalmente publicado por
kabeto
Amigo le recomiendo que los desinstales y realizes el proceso IDENTIFY luego cuando el computador lo reconozca como un nuevo dispositivo instalalos nuevamente. Para desinstalar los drivers solo le das click derecho a mi PC y donde dice administracion de dispositivo le da un click y busca los drivers tienen que decir algo con la referencia del celular.
Bueno eso esta muy Bien las correciones te lo agradezco. en la del setool tienes razon hay una nueva version pero siempre vendran nuevas versiones, en la de los modelos te equivocas los menus flash no sirven en w800 de ninguna firma, si se pueden cambiar los iconos del menu pero no con menus flash (archivos con extencion .swf) se cambian ingresando los iconos a esta ruta
tpa\preset\system\menu a travez del setool. (mas adelante hare un tuto para cambiar iconos al w800 y k750) y no se pueden estar cambiando tan facilmente como un menu flash donde solo vas a donde guardaste el tema que los "llama" y listo. Respecto a que nunca muere es cierto hablando en temas de flasheo o software que yo sepa el error mas grande que te puede salir a tu celu es el que se daño tu GDFS y como no hayas hecho un Back up pues es muy dificil que reviva pero no imposible ya que tambien hay en la internet GDFS genericas solo es cuestion de paciencia y lectura.
de todos te agradezco las Correciones y cualquier cosa en que este equivocado trata de corregirme para asi poder ayudar a otros SUERTE Y QUE LE CREZCA
Hola!
Gracias por aceptar las correcciones que puedo llegar a hacer (ya saben que en lo que pueda intento ayudar).
Te corrijo nuevamente: El W800 soporta menus flash en la version de firmware R1BC002 como dije anteriormente, ante cualquier duda buscate en Google o Top Sony que vas a encontrar cientos de casos.
Por otra parte, equipos DB2020 con GDFS dañada son irreparables, ni hablar de CID53, PNX5230, DB2012 y demas. (ni hablemos de A2).
Saludos!
PD: Con respecto a Se Tool 2 Lite es la ultima version, y no habra nuevas por el momento