Sony Ericsson /

[INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Participa en el tema [INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches) en el foro Sony Ericsson.
No hay caso che. Apreto identify, despues mantengo apretado C y conecto el cable, y ...4

Buscar en este tema:

•  
    kabeto escribió el 23/11/2007 a las 12:14 hs.

#1 [INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ramiro77 escribió el 28/11/2007 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

No hay caso che. Apreto identify, despues mantengo apretado C y conecto el cable, y no pasa nada.
    Tengo windows xp, apenas conecto el telefono me lo toma como dos unidades de disco extraible, no me pide los drivers del telefono. Que tengo que hacer che? Me re pudrio este telefono :S
    Me gusta este mensaje
  • @lex777 escribió el 30/11/2007 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

recorda que tiene que estar apagado
    Me gusta este mensaje
  • ramiro77 escribió el 30/11/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Si, esta apagado el telefono cuando hago eso, y aunque apriete C con el setool, prende normalmente como si lo conectara sin apretar C y me lo toma para subir o bajar archivos :S
    Me gusta este mensaje
  • @lex777 escribió el 30/11/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

apretas c y sin soltar lo conectas, dejas de precionar c hasta que lo reconozca el setool
    Me gusta este mensaje
  • ramiro77 escribió el 30/11/2007 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Que ruta de carpetas tengo que hacer y que nombre le pongo al archivo zip para subirle un camdriver a mi w200 con el setool? Ya cargue acoustics, ahora quiero cargarle unos camdrivers mejores
    Me gusta este mensaje
  • misajiel escribió el 30/11/2007 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

simplemente sigue esta ruta es parecida a lo que hiciste... ifs\settings\camera ya sabes como subirlo.
    Me gusta este mensaje
  • ramiro77 escribió el 30/11/2007 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Gracias misajiel! Me estuviste ayudando muchisimo con este cel, te mereces un aplauso por la paciencia jajaja
    Me gusta este mensaje
  • misajiel escribió el 01/12/2007 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

de nada , para eso estamos.....
    Me gusta este mensaje
  • emapato escribió el 03/12/2007 a las 16:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

hola gnete, che les cuento que gracias a la ayuda de este foro le puse muchas cosas a mi w200, le puse flash themes, imagenes (splash, shutdown y startup), y tmb sonidos de apagado y encendido. Ahoa les cuento q le puse unos acoustics pero no me gustan, porque no se escucha un auricular en la radio, y ademas no funciona el microfono con el manos libre. el acoustic se llamaba hurricalix o algo parecido. Alguien podria pasarme los acoustics originales del ekipo??? o algunos que funcionen bien.???? ademas les cuento q yo tenia un motorola v620 y le habian aumentado el volumen con algun soft, pero al la larga el parlante se rompio, y satura muchisimo ahora. kiero saber si le pasara lo mismo a mi w200. por favor posteen el acoustic original.

gracias por estar siempre gente.
    Me gusta este mensaje
  • ramiro77 escribió el 03/12/2007 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

El parlante si lo usas un tiempo largo a mucho volumen, lo vas a terminar rompiendo. Para usarlo un ratito y boludear no pasa nada.
    Proba con los acoustics toshady 1.3 platinum edition, le sube mucho el volumen a todo el sistema y la radio anda de diez
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/573122-info-tutorial-flasheo-menus-flash-parches.html

Estadísticas del tema
  • 141 RESPUESTAS
  • 27185 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB