Sony Ericsson /

[INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Participa en el tema [INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches) en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por emapato...5

Buscar en este tema:

•  
    kabeto escribió el 23/11/2007 a las 12:14 hs.

#1 [INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • kabeto escribió el 03/12/2007 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #41 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Originalmente publicado por emapato Ver mensaje
    hola gnete, che les cuento que gracias a la ayuda de este foro le puse muchas cosas a mi w200, le puse flash themes, imagenes (splash, shutdown y startup), y tmb sonidos de apagado y encendido. Ahoa les cuento q le puse unos acoustics pero no me gustan, porque no se escucha un auricular en la radio, y ademas no funciona el microfono con el manos libre. el acoustic se llamaba hurricalix o algo parecido. Alguien podria pasarme los acoustics originales del ekipo??? o algunos que funcionen bien.???? ademas les cuento q yo tenia un motorola v620 y le habian aumentado el volumen con algun soft, pero al la larga el parlante se rompio, y satura muchisimo ahora. kiero saber si le pasara lo mismo a mi w200. por favor posteen el acoustic original.

gracias por estar siempre gente.
    Trata de borrar el acoustic con un SCRIPT "delfile" siguiendo la ruta que hiciste para colocar el acoustic en el tutorial que postee para novatos tambien te dice como borrarlo, despues de borrarlo mira si te aparecen los acoustic originales.
    SUERTE Y QUE LE CREZCA
    Me gusta este mensaje
  • dayana57 escribió el 03/12/2007 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

psss voy a intentar hacer todo lo ke dice el tutoo espero y resulte !!!
    Me gusta este mensaje
  • bikuyua escribió el 05/12/2007 a las 07:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

oye mencionaste que si no detectaba el celular era por que no tenia los drivers y por eso lo ocupaba de memoria flash nada mas, y que los podiamos bajar gratuitamente de la pagina oficial, pero ya entre a la pagina y por ningun lado encuentro de donde poder bajarlos. Tengo un w710 y w300 por favor me podrias decir de donde mas podria sacar los drivers, por que nada mas sin eso ni siquiera lo reconoce el programa que nos pasaste.

gracias
    Me gusta este mensaje
  • emapato escribió el 05/12/2007 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Originalmente publicado por bikuyua Ver mensaje
    oye mencionaste que si no detectaba el celular era por que no tenia los drivers y por eso lo ocupaba de memoria flash nada mas, y que los podiamos bajar gratuitamente de la pagina oficial, pero ya entre a la pagina y por ningun lado encuentro de donde poder bajarlos. Tengo un w710 y w300 por favor me podrias decir de donde mas podria sacar los drivers, por que nada mas sin eso ni siquiera lo reconoce el programa que nos pasaste.

gracias

hola, eh amigo los flash drivers estan en el setool, si vos ya instalaste el setool fijate (en donde lo instalaste) debe haber una carpeta que dice drivers, ahi dentro ahi 2 carpetas si mal no recuerdo, y en una de esas dice flash driver, hay esta el archivo, lo instalas y reinicias la pc, y listo, ya estan instalados los flashdrivers. espero haberte ayudado.
    Me gusta este mensaje
  • bikuyua escribió el 06/12/2007 a las 07:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

muchas gracias kabeto me sirvió de mucho tu información ahora si ya detecto mi celular y dice que los drivers ya están instalados , pero es que cuando quiero pasar al segundo punto del tutorial ya no me deja, me dice que busque una ubicación en add, pero por mas que le doy o le pongo restaurar no pasa nada no detecta la ruta de mi cel te adjunto las imagenes por si te sirven de algo y me digas en que ando mal por favor

Gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg setool w710.JPG (91.5 KB, 76 vistas)
    Tipo de archivo: jpg setool w710 add.JPG (91.3 KB, 71 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • kabeto escribió el 06/12/2007 a las 08:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Efectivamente como dice Emapato los drivers los puedes encontrar en un instalador que se encuentra en la carpeta DRIVER donde quedaron las carpetas del setool.
    Por otra parte los driver de los celulares w300 y w710 y muchos mas para los interesados estan aqui http://www.foro-cualquiera.com/sony-...-ericsson.html
    Recuerden que al hacer el proceso de identify con "C" presionada en el telefono (ademas de que tiene q estar apagado) si les sale lo de nuevo hardware encontrado "flash driver" lo instalan manualmente y buscan la carpeta donde estan ubicados, este proceso se hace con los drivers cuando se bajan de la pagina que les estoy dando, Por otra parte si lo hacen como dice EMAPATO sera mas facil.

SUERTE Y QUE LE CREZCA

muchas gracias kabeto me sirvió de mucho tu información ahora si ya detecto mi celular y dice que los drivers ya están instalados , pero es que cuando quiero pasar al segundo punto del tutorial ya no me deja, me dice que busque una ubicación en add, pero por mas que le doy o le pongo restaurar no pasa nada no detecta la ruta de mi cel te adjunto las imagenes por si te sirven de algo y me digas en que ando mal por favor

Gracias
    Amigo pero exactamente que le vas hacer a tu celular por que si le vas a meter menus flash en el tutorial que escribi aqui recuerda que es desde el paso III.
    Comentame que le quieres hacer al celu
    SUERTE Y QUE LE.......
    Me gusta este mensaje
  • juanxocba escribió el 07/12/2007 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

hola quiero ponerle menus flash a mi cel w200
    y no se como tengo el setool el cable pero no consigo temas compatibles
    ya probe el stencil art que me lo traia en el cel y si me modificalos menus pero yo quiero otros tengo todos y me andan muy bien pero le quiero subir mas y no puedo ademas tengo todos los driver del w200 y no s como ponerselos y tambie quiero cambiarle los iconos a mi cel.

gracias
    Me gusta este mensaje
  • bikuyua escribió el 08/12/2007 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

gracias kabeto ya detecte muy bien mi celular pero tengo otra pregunta y espero que no suene muy tonta pero en donde encuentro los archivos del custom???

primero aplicamos un script con el siguiente texto. ( tambien pueden bajar un cda y editarlo )

readfile:tpa/preset/custom/customize.xml

esto hara un backup del customize en la carpeta PH_out (esta carpeta esta en donde guardastes los archivos del programa al instalarlo) en esta carpeta estara un archivo llamado customize.xml

Ahora seguimos estos pasos:

1- antes que nada editamos el Archivo customize.xml que guardo el programa en la carpeta PH_out con el block de notas
    ya abierto le ponemos en buscar y buscamos la palabra flash
    nos llevara a una linea que dice

Código:

<enable-desktop-flash>
    false</enable-desktop-flash>

lo cambiamos por

<enable-desktop-flash>true</enable-desktop-flash>

le ponemos buscar otra vez si encuentra otra linea la cambiamos a true si no no se preocupen

ahora solo queda guardar cambios

ahora subimos el custom nuevamente con setool

creamos carpetas de esta manera tpa / preset / custom , una dentro de otra y pegamos el customize.xml editado dentro de custom, agregamos todo en un zip, lo añaden en misc files y presionan flash.
    esperan que termine el proceso y listo sin subir ,main fake ni flashear main.

SUERTE Y QUE LEZ CREZCA

oye acabo de intentar lo que dice arriba pero cuando voy a ph_out/pa/preset/custom/customize.xml si encunetro el custom.xml pero dice que pesa 0kb y aparte cuando le doy abrir con el block de notas no tiene nada y entonces ya no puedo seguir los demas pasos entonces que puedo hacer?????
    Me gusta este mensaje
  • bikuyua escribió el 08/12/2007 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

esto es normal??

es que cuando hago el paquete de los menus flash lo convierto en zip como dice y lo subo desde MISC files se queda diciendo
    [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/menuflash.JPG[/IMG]
    can't get packet poperties

y no avanza, a ver primero hice toda esta ruta de carpetas TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH/ y aqui meti los puros archivos flash los que vi que fueran shockware flash movie la primera vez pero no jalo pero ahora lo intente metiendo el archivo flash y el tema tambien.
    te adjunto una imagen para que veas mas claro lo que saca la pantalla

ayudame por favor que me comienzo a desesperar

gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg menuflash.JPG (92.9 KB, 75 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • kabeto escribió el 08/12/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

esto es normal??

es que cuando hago el paquete de los menus flash lo convierto en zip como dice y lo subo desde MISC files se queda diciendo
    [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/menuflash.JPG[/IMG]
    can't get packet poperties

y no avanza, a ver primero hice toda esta ruta de carpetas TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH/ y aqui meti los puros archivos flash los que vi que fueran shockware flash movie la primera vez pero no jalo pero ahora lo intente metiendo el archivo flash y el tema tambien.
    te adjunto una imagen para que veas mas claro lo que saca la pantalla

ayudame por favor que me comienzo a desesperar

gracias
    segun veo en lo q te dice el setool es que le estas metiendo archivos JPG (menuflash.JPG) osea fotos, lo q tienes q hacer es ubicar los archivos de menus flas (.swf) y luego buscarlos cuando le des click al MISC FILE recuerda los menus flash terminan en extencion .swf EJ: Equalizer.swf
    Aaahhh y otra cosa el tema que va a llamar al menu flash no debes meerlo con el setool el tema lo metes como cuando vas a meter un MP3 pero en la carpeta de temas.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/573122-info-tutorial-flasheo-menus-flash-parches.html

Estadísticas del tema
  • 141 RESPUESTAS
  • 27183 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB