Sony Ericsson /

[INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Participa en el tema [INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches) en el foro Sony Ericsson.
disculpa que te este molestando a cada rato pero es que realmente no puedo primero ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    kabeto escribió hace 2 años

#1 [INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

disculpa que te este molestando a cada rato pero es que realmente no puedo

primero no pude subir el custom como dije hace rato no encontre los archivos custom.xml y leyendo lo que posteabas encontre una forma de encontrarlo con

readfile:tpa/preset/custom/customize.xml

pero cuando fui a PH_out encontre el archivo pero decia que no pesaba nada y cuando lo abri para modificarlo estaba vacio

otra lo que segun yo si pude hacer es crear las carpetas como me dijiste Escritorio\TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH y ahi deje los archivos con extencion swf y los comprimi con winzip y con winrar, para que cuando entrara econtrara las carpetas y los archivos asi TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH
    bueno con winzip entraba a MISCfiles y buscaba la ruta del zip y de laba flashear con mi celular escogido en este caso w710 y despues sacaba y meti la bateria, apretaba c sin soltar y conectaba el cel y me decia
    can't get packet poperties
    imagen que te adjunto abajo para que veas la interfaz
    luego con el winrar hacia lo mismo pero a la hora de cargar me decia que si lo habia hecho imagen que te adjunto tambien abajo
    y los temas los guarde con el mismo nombre que el archivo swf y lo guarde con el elplorador de windows en la carpeta de temas de mi cel, pero cuando intento ponerlo me dice "archivo dañado" y no lo pone

espero haberte explicado con claridad los pasos que segui ojala que no te moleste y no se te acaba la pasiencia para explacarme cual fue mi error, para poder correjirlo

de antemano muchas gracias por tu sabiduria y paciencia
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg menu flash winrar.JPG (95.0 KB, 47 vistas)
    Tipo de archivo: jpg menuflash.JPG (93.6 KB, 43 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

emmmm nadie me pasa un tuto con imagenes asi me guio
    tengo todo y no se que hacer y si me cambia de icono cuando cambio de tema pero con el stencil art,el orangey el cherful pero quiero tener mas iconos y mas temas como hago?
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Si qles sirve acá adjunto un pdf, con un tuto de setool

no sé si es igual al que ya tienen pero lo dejo igual, espero que les sirva.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf SETOOL2 LITE_tutorial_completo.pdf (423.1 KB, 13 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Brother bajo el tutorial per me sle error al abrirlo como que el archivo esta dañado, me puedes dar otro link o pasarmelo de otra manera?

GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

gracias por el tuto y ojala que me sirva
    te aviso cualquier cosa grax chavommmm...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

PERDONENME POR LAS MOLESTIAS.
    PERO DE DONDE SACO EL CUSTOMPACK OSEA Customize.xml
    todos eso y porfavor me pueden pasar algunos temas flash
    por favor ayudenme se los voy a agradecer mucho
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

hay infinidad de menus flash y el custom en la red solo es cuestion de usar google.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

perdonen x ser tan jodido pero no me identifica nada yo selecciono el cel todo pero me pierdo cuando hay que apretar la "C" ahy no s como hacer por que no me dice nada.alguien vive en cordoba asi me suba menues flas pliz contestenme lo antes posible gracias
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

amigos mios al poner add en el SETOOL2 solo me deja añadir el main pero no el fs alguien me puede dar ideas? me parece que es porque luego de hacer el rest de mi cel me salio cxc1250719 y el fs que me descargue dice W200_CXC1250728_AMERICA_2_R4GB001_RED52_fs_enc me parece que es por eso pero necesito la opinion de un experto de entre ustedes...

GRACIAS

MI IDENTIFY POR SI SIRVE DE ALGO

welcome to setool2 lite edition v 1.08
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors
    ChipID:8040,EMP protocol:0301
    NEW SECURITY MODEL DETECTED
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35727401062076 CERT:RED
    FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
    MAPP CXC version: R4GB001
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102738/310
    CDA version: R3A
    Default article: cxc1250728
    Default version: R4GB001

Network LOCKED
    Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

Elapsed:6 secs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

deberias saber que ese archivo es un fs, pero de extension .bin no soportada por setool, seria mejor que consiguieras un con extension .fbn, y prueba de nuevo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/573122-info-tutorial-flasheo-menus-flash-parches.html

Estadísticas del tema
  • 141 RESPUESTAS
  • 27057 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB