#51 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)
disculpa que te este molestando a cada rato pero es que realmente no puedo
primero no pude subir el custom como dije hace rato no encontre los archivos custom.xml y leyendo lo que posteabas encontre una forma de encontrarlo con
readfile:tpa/preset/custom/customize.xml
pero cuando fui a PH_out encontre el archivo pero decia que no pesaba nada y cuando lo abri para modificarlo estaba vacio
otra lo que segun yo si pude hacer es crear las carpetas como me dijiste Escritorio\TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH y ahi deje los archivos con extencion swf y los comprimi con winzip y con winrar, para que cuando entrara econtrara las carpetas y los archivos asi TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH
bueno con winzip entraba a MISCfiles y buscaba la ruta del zip y de laba flashear con mi celular escogido en este caso w710 y despues sacaba y meti la bateria, apretaba c sin soltar y conectaba el cel y me decia
can't get packet poperties
imagen que te adjunto abajo para que veas la interfaz
luego con el winrar hacia lo mismo pero a la hora de cargar me decia que si lo habia hecho imagen que te adjunto tambien abajo
y los temas los guarde con el mismo nombre que el archivo swf y lo guarde con el elplorador de windows en la carpeta de temas de mi cel, pero cuando intento ponerlo me dice "archivo dañado" y no lo pone
espero haberte explicado con claridad los pasos que segui ojala que no te moleste y no se te acaba la pasiencia para explacarme cual fue mi error, para poder correjirlo
de antemano muchas gracias por tu sabiduria y paciencia