#62 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)
Originalmente publicado por
bikuyua
disculpa que te este molestando a cada rato pero es que realmente no puedo
primero no pude subir el custom como dije hace rato no encontre los archivos custom.xml y leyendo lo que posteabas encontre una forma de encontrarlo con
readfile:tpa/preset/custom/customize.xml
pero cuando fui a PH_out encontre el archivo pero decia que no pesaba nada y cuando lo abri para modificarlo estaba vacio
otra lo que segun yo si pude hacer es crear las carpetas como me dijiste Escritorio\TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH y ahi deje los archivos con extencion swf y los comprimi con winzip y con winrar, para que cuando entrara econtrara las carpetas y los archivos asi TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH
bueno con winzip entraba a MISCfiles y buscaba la ruta del zip y de laba flashear con mi celular escogido en este caso w710 y despues sacaba y meti la bateria, apretaba c sin soltar y conectaba el cel y me decia
can't get packet poperties
imagen que te adjunto abajo para que veas la interfaz
luego con el winrar hacia lo mismo pero a la hora de cargar me decia que si lo habia hecho imagen que te adjunto tambien abajo
y los temas los guarde con el mismo nombre que el archivo swf y lo guarde con el elplorador de windows en la carpeta de temas de mi cel, pero cuando intento ponerlo me dice "archivo dañado" y no lo pone
espero haberte explicado con claridad los pasos que segui ojala que no te moleste y no se te acaba la pasiencia para explacarme cual fue mi error, para poder correjirlo
de antemano muchas gracias por tu sabiduria y paciencia
-Amigo la carpeta comprimida tpa debe estar escrita en minuscula lo mismo que las carpetas de adentro
-Al comprimirlas las debes de hacer en formato ZIP no RAR
-La ruta quedara asi: tpa\preset\system\desktop\flash todo esto se comprime en ZIP.
-En resumen quedara asi: primero tpa.zip luego dentro de este debe estar asi tpa\preset\system\desktop\flash.
NOTA: Obvio que dentro de la carpeta flash deben estar los menus flash (archivos con extencion
.swf) NOTA: Intente con otro menu flash Puesto q tambien veo q el que le estas colocando tiene como 117.173 Blokes para subir Y normalmente un menu flas tiene como 100 o ciento y pico Intente y me dice SUERTE Y Q LE CREZCA
juanxocba
PERDONENME POR LAS MOLESTIAS.
PERO DE DONDE SACO EL CUSTOMPACK OSEA Customize.xml
todos eso y porfavor me pueden pasar algunos temas flash
por favor ayudenme se los voy a agradecer mucho

Aqui le dejo una pagina donde los puede encontrar (MAIN, FS, CUSTOM) solo debe Registrarse Para poder ver y Bajar los Archivos
http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=2054.0
Recuerde que debe Bajar los mismos de la firma de su celular
Suerte y que le crezca
juanxocba
perdonen x ser tan jodido pero no me identifica nada yo selecciono el cel todo pero me pierdo cuando hay que apretar la "C" ahy no s como hacer por que no me dice nada.alguien vive en cordoba asi me suba menues flas pliz contestenme lo antes posible gracias

Amigo lea el tuto mas Facil No puede estar por eso es un tuto para Novatos
jorge tapia
amigos mios al poner add en el SETOOL2 solo me deja añadir el main pero no el fs alguien me puede dar ideas? me parece que es porque luego de hacer el rest de mi cel me salio cxc1250719 y el fs que me descargue dice W200_CXC1250728_AMERICA_2_R4GB001_RED52_fs_enc me parece que es por eso pero necesito la opinion de un experto de entre ustedes...
GRACIAS
MI IDENTIFY POR SI SIRVE DE ALGO
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35727401062076 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/310
CDA version: R3A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
USERCODE:0000
Elapsed:6 secs.
Amigo Aunque el archivo fs que le vas a colocar a tu cel no sea de la misma firma (no debes hacer esto)el programa debe de dejar agregarlo.
Busca un FS de tu misma firma la cual segun veo es: color:
FLASH CID:52
COLOR:RED
version: R4GB001
No importa si es archivo con extencion .bin o .fs (comprobado por mi)
Si lo que Buscas es Flashearlo te recomiendo que hagas lo siguiente Ya que a mi una vez me paso que le meti al programa al mismo tiempo el FS, MAIN y el CUSTOM pero No me salia el FS:
1) Cuando estes en el paso de agregar los archivos con ADD agrega primero el FS y en MISC FILE el CUSTOM sigues el paso de flasheo como dice en el tuto.
2) Luego de haber terminado el paso #1 vas a agregar el MAIN y sigues el paso de flasheo como dice en el tuto.
3) Ya finalizado el proceso prendes tu celular y esperas a que cargue una raya y listo
SUERTE Y QUE LE CREZCA
misajiel
deberias saber que ese archivo es un fs, pero de extension .bin no soportada por setool, seria mejor que consiguieras un con extension .fbn, y prueba de nuevo.
Amigo Misajiel el setool si acepta estas extenciones (.bin) se lo aseguro al 110% ya que yo converti mi k750a w800 con FS y MAIN de estas extenciones.
Suerte y que le crezca