Sony Ericsson /

[INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Participa en el tema [INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches) en el foro Sony Ericsson.
una pregunta de donde saco un Customize.xml para el w710??? encontre uno para el w610 ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    kabeto escribió el 23/11/2007 a las 15:14 hs.

#1 [INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • bikuyua escribió el 12/12/2007 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

una pregunta de donde saco un Customize.xml para el w710??? encontre uno para el w610 y el w810 pero no se si le sirvan.

ah y una pregunta mas pro hacer lo que dije arriba ahora me provoca un error ya no puedo escuchar las canciones de la memory stick solo del telefono y cuando pongo pausa en el boton exterior de mi cel y vuelvo a picarlo me reproduce desde el inicio de mi lista y no me guarda los cambios de configuracion como poner aleatorio.

como lo puedo solucionar???

les agradecere mucho su experiencia y sabiduria
    Me gusta este mensaje
  • kabeto escribió el 12/12/2007 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Originalmente publicado por bikuyua Ver mensaje
    disculpa que te este molestando a cada rato pero es que realmente no puedo

primero no pude subir el custom como dije hace rato no encontre los archivos custom.xml y leyendo lo que posteabas encontre una forma de encontrarlo con

readfile:tpa/preset/custom/customize.xml

pero cuando fui a PH_out encontre el archivo pero decia que no pesaba nada y cuando lo abri para modificarlo estaba vacio

otra lo que segun yo si pude hacer es crear las carpetas como me dijiste Escritorio\TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH y ahi deje los archivos con extencion swf y los comprimi con winzip y con winrar, para que cuando entrara econtrara las carpetas y los archivos asi TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH
    bueno con winzip entraba a MISCfiles y buscaba la ruta del zip y de laba flashear con mi celular escogido en este caso w710 y despues sacaba y meti la bateria, apretaba c sin soltar y conectaba el cel y me decia
    can't get packet poperties
    imagen que te adjunto abajo para que veas la interfaz
    luego con el winrar hacia lo mismo pero a la hora de cargar me decia que si lo habia hecho imagen que te adjunto tambien abajo
    y los temas los guarde con el mismo nombre que el archivo swf y lo guarde con el elplorador de windows en la carpeta de temas de mi cel, pero cuando intento ponerlo me dice "archivo dañado" y no lo pone

espero haberte explicado con claridad los pasos que segui ojala que no te moleste y no se te acaba la pasiencia para explacarme cual fue mi error, para poder correjirlo

de antemano muchas gracias por tu sabiduria y paciencia
    -Amigo la carpeta comprimida tpa debe estar escrita en minuscula lo mismo que las carpetas de adentro
    -Al comprimirlas las debes de hacer en formato ZIP no RAR
    -La ruta quedara asi: tpa\preset\system\desktop\flash todo esto se comprime en ZIP.
    -En resumen quedara asi: primero tpa.zip luego dentro de este debe estar asi tpa\preset\system\desktop\flash.
    NOTA: Obvio que dentro de la carpeta flash deben estar los menus flash (archivos con extencion .swf)

NOTA: Intente con otro menu flash Puesto q tambien veo q el que le estas colocando tiene como 117.173 Blokes para subir Y normalmente un menu flas tiene como 100 o ciento y pico

Intente y me dice
    SUERTE Y Q LE CREZCA

Originalmente publicado por juanxocba Ver mensaje
    PERDONENME POR LAS MOLESTIAS.
    PERO DE DONDE SACO EL CUSTOMPACK OSEA Customize.xml
    todos eso y porfavor me pueden pasar algunos temas flash
    por favor ayudenme se los voy a agradecer mucho
    Aqui le dejo una pagina donde los puede encontrar (MAIN, FS, CUSTOM) solo debe Registrarse Para poder ver y Bajar los Archivos http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=2054.0
    Recuerde que debe Bajar los mismos de la firma de su celular
    Suerte y que le crezca

Originalmente publicado por juanxocba Ver mensaje
    perdonen x ser tan jodido pero no me identifica nada yo selecciono el cel todo pero me pierdo cuando hay que apretar la "C" ahy no s como hacer por que no me dice nada.alguien vive en cordoba asi me suba menues flas pliz contestenme lo antes posible gracias
    Amigo lea el tuto mas Facil No puede estar por eso es un tuto para Novatos

Originalmente publicado por jorge tapia Ver mensaje
    amigos mios al poner add en el SETOOL2 solo me deja añadir el main pero no el fs alguien me puede dar ideas? me parece que es porque luego de hacer el rest de mi cel me salio cxc1250719 y el fs que me descargue dice W200_CXC1250728_AMERICA_2_R4GB001_RED52_fs_enc me parece que es por eso pero necesito la opinion de un experto de entre ustedes...

GRACIAS

MI IDENTIFY POR SI SIRVE DE ALGO

welcome to setool2 lite edition v 1.08
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    Loaded 51 flash descriptors
    ChipID:8040,EMP protocol:0301
    NEW SECURITY MODEL DETECTED
    PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
    FLASH CID detected:52
    Speed:921600
    Flash ID check:897E
    Flash props sent ok
    OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35727401062076 CERT:RED
    FLASH CID:52 COLOR:RED

MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
    MAPP CXC version: R4GB001
    Language Package:AMERICA_2
    CDA article: CDA102738/310
    CDA version: R3A
    Default article: cxc1250728
    Default version: R4GB001

Network LOCKED
    Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

Elapsed:6 secs.
    Amigo Aunque el archivo fs que le vas a colocar a tu cel no sea de la misma firma (no debes hacer esto)el programa debe de dejar agregarlo.
    Busca un FS de tu misma firma la cual segun veo es: color:
    FLASH CID:52
    COLOR:RED
    version: R4GB001
    No importa si es archivo con extencion .bin o .fs (comprobado por mi)
    Si lo que Buscas es Flashearlo te recomiendo que hagas lo siguiente Ya que a mi una vez me paso que le meti al programa al mismo tiempo el FS, MAIN y el CUSTOM pero No me salia el FS:
    1) Cuando estes en el paso de agregar los archivos con ADD agrega primero el FS y en MISC FILE el CUSTOM sigues el paso de flasheo como dice en el tuto.

2) Luego de haber terminado el paso #1 vas a agregar el MAIN y sigues el paso de flasheo como dice en el tuto.

3) Ya finalizado el proceso prendes tu celular y esperas a que cargue una raya y listo
    SUERTE Y QUE LE CREZCA

Originalmente publicado por misajiel Ver mensaje
    deberias saber que ese archivo es un fs, pero de extension .bin no soportada por setool, seria mejor que consiguieras un con extension .fbn, y prueba de nuevo.
    Amigo Misajiel el setool si acepta estas extenciones (.bin) se lo aseguro al 110% ya que yo converti mi k750a w800 con FS y MAIN de estas extenciones.
    Suerte y que le crezca
    Me gusta este mensaje
  • jorge tapia escribió el 12/12/2007 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

deberias saber que ese archivo es un fs, pero de extension .bin no soportada por setool, seria mejor que consiguieras un con extension .fbn, y prueba de nuevo.

Pues si muy bien dicho mi amigo debería saber pero no lo sabía por eso postee esta pregunta, ahora bien, donde consigo tal archivo yo lo buscare por mi lado pero me seria de mucha utilidad, y dado tu amplio conocimiento en esta cuestión, si me facilitas un enlace o alguna pagina de la cual pueda obtener el dichoso *.fnb.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
    Me gusta este mensaje
  • misajiel escribió el 13/12/2007 a las 02:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

jorge tapia aca esta, www.topsony.com donde encontraras de todo para tu celular, pero sino www.4shared.com solo debes poner el modelo y te saldran los firmwares que necesitas, no es necesario registrarse ni nada de eso, te recomendaria que utilizes los archivos del R4HA014 que son mas actuales y estan mas distribuidos.

kabeto acabo de probar estos archivos y el setool no deja subirlos son del w300, pero si pude usarlos con seking sin ningun problema, podrias explicar que hiciste para subirlos porque realmente no me acepta.
    Me gusta este mensaje
  • jorge tapia escribió el 13/12/2007 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Gracias misajiel pero entonces no hay problema si le pongo main y fs R4HA014 y el CDA R4GB001 ? o debo flashear con todos los archivos del R4HA014...? si mi software es version R4GB001 quiere decir que R4HA014 es una version actualizada de mi software? colaborame en la explicacion, y por otro lado es cierto lo que dice kabeto? pues yo intente ponerles primero el uno luego el otro pero no me cogio...}

GRACIAS MISAJIEL
    Me gusta este mensaje
  • kabeto escribió el 13/12/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Amigo Aqui le dejo un tutorial de cambio de un K310@w200 y dese cuenta que de la manera que le digo si funciono (comprobado por mi), y vuelvo y le repito los archivos .bin si se dejan meter con el setool2lite v1.07 Yo lo hice en la tranformacion de mi k750@w800Tutorial K310@w200.doc
    Aqui le dejo este video y fijese en la extencion de los archivos son .bin http://es.youtube.com/watch?v=A1aZP6z0vfw
    Me gusta este mensaje
  • misajiel escribió el 14/12/2007 a las 03:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

jorge tapia no hay ningun problema en ponerle el R4HA014 es mas actual supuestamente mejor, si te das cuenta el cda no tiene ese valor solo es un zip, puede ser cualkiera, pero eso si el main, y el fs deben ser del mismo firmware.

kabeto creo que deberias ver bien, los archicos que meten en ese video son de extension .mbn y .fbn, no se donde dices que son .bin, se ve en el video claramente.
    Me gusta este mensaje
  • juanmatias81 escribió el 14/12/2007 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

mmm yo tengo un w310, puedo hacer todo esto a mi celu?

perdon quise decir un w610
    Me gusta este mensaje
  • kabeto escribió el 14/12/2007 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

jorge tapia no hay ningun problema en ponerle el R4HA014 es mas actual supuestamente mejor, si te das cuenta el cda no tiene ese valor solo es un zip, puede ser cualkiera, pero eso si el main, y el fs deben ser del mismo firmware.

kabeto creo que deberias ver bien, los archicos que meten en ese video son de extension .mbn y .fbn, no se donde dices que son .bin, se ve en el video claramente.
    Amigo fijese en las flechas Negras Grandes que dice AHORA SELECCIONAMOS EL fs QUE TIENE EXTENCION .fbn O .bin si, el tipo utilizo .fbn y .mbn por que era los que tenia pero claramente dice q pueden ser las dos extenciones.
    SUERTE Y QUE LE CREZCA

Originalmente publicado por juanmatias81 Ver mensaje
    mmm yo tengo un w310, puedo hacer todo esto a mi celu?

perdon quise decir un w610
    Si amigo pero le recomiendo que se lea el tutorial y los consejos de este tema, Ademas ahi que ver que el setool acepte el DB de su celular para esto haga el proceso de IDENTIFY .
    Suerte y que le Crezca
    Me gusta este mensaje
  • vvicco escribió el 14/12/2007 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

olass yo tengo un w200 he leido muchos foros y comentarios acerca de subir menus flash sin flashear pero ninguno tiene un tutorial completo hablan q no se puede q tengo q flashearlo siempre, otros hablan de las carpetas tpa/... , o del CID, otros de sacar la bateria y el chip antes, o de los drivers usb, del customize_upgrade, la mayoria lo vi con setool2lite 1.08 .....
    Yo tengo los temas los flash el setool2lite 1.08 , el customize_upgrade q mas me falta para meter los temas flash sin matarlo ya una vez lo conecte con el setool2lite sin chip pero me pedia otros driver .... son otros o sirven en algo los q vienen en el CD del w200....porfa si alguien sabe algo se lo agradeceria mucho ...graciasss o me lo mandan a alonso_2812@hotmail.com...GRACIAS
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/573122-info-tutorial-flasheo-menus-flash-parches.html

Estadísticas del tema
  • 141 RESPUESTAS
  • 27108 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB