Sony Ericsson /

[INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Participa en el tema [INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches) en el foro Sony Ericsson.
kabeto puedes subir un video donde suban archivos bin con el setool que se vea ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    kabeto escribió hace 2 años

#1 [INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

kabeto puedes subir un video donde suban archivos bin con el setool que se vea exactamente que sea de esa extencion y si pudieras hacerlo tu mismo te lo gradeceria.

vvicco solo sigue leyendo y acostumbrate a los terminos, solo es necesario el customize_upgrade solo aprende a como conectarlo mediante setool, de ahi el resto es facil.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

hola amigos yo necesito un parche q me cambie la apriencia de los iconos de mi w810 como en icono de la señal, el de la bateria, las carpetas, etc si alguien sabe q me lo haga saber ok
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Originalmente publicado por misajiel Ver mensaje
    jorge tapia aca esta, www.topsony.com donde encontraras de todo para tu celular, pero sino www.4shared.com solo debes poner el modelo y te saldran los firmwares que necesitas, no es necesario registrarse ni nada de eso, te recomendaria que utilizes los archivos del R4HA014 que son mas actuales y estan mas distribuidos.
    oye misajiel de casualidad tu ya eres un miembro con derecho al area de descargas por que uno que realmente no tiene los conocimientos en esto del celular y que apenas quiere ir empezando a andar es sumamente dificil que pueda llegar a conceguir el permiso, por que casi por todo te banean ahi si pongo "q" en vez de "que" ya me mandan un aviso de advertencia y que si no me van a banear me entiendes y entonces quisiera pedirte que si me puedes conceguir el custom pack del w710i y sibirlo a badongo o un lugar asi para que todos podamos ocuparlo

de ante mano muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

solo busca es esta pagina www.4shared.com ahi esta todo lo que necesitas.

alex_fuentes especifica el firmware que tienes asi para ayudarte existe un parche sysgfx que te permite el cambio de todos lo iconos de tu celular.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

ayúdame kabeto sigo sin poder ya busque el custom.xml para w710 en Internet y encontré algunas opciones pero cuando las intento poner no me permite me aparece lo que te adjunto en la imagen abajo, y es que ya logre que guardara los temas flash como me dijiste pero no puedo hacer que los configure bien me los configura como un tema cualquiera, por favor ayudame con lo del custom por que no se que hacer

otra vez muchas gracias por tenerme tanta paciencia y ayudarme
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (97.0 KB, 42 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Originalmente publicado por bikuyua Ver mensaje
    ayúdame kabeto sigo sin poder ya busque el custom.xml para w710 en Internet y encontré algunas opciones pero cuando las intento poner no me permite me aparece lo que te adjunto en la imagen abajo, y es que ya logre que guardara los temas flash como me dijiste pero no puedo hacer que los configure bien me los configura como un tema cualquiera, por favor ayudame con lo del custom por que no se que hacer

otra vez muchas gracias por tenerme tanta paciencia y ayudarme
    Amigo Le recomiendo que busque otro custom Busquelo En esta pagina http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=376.0 Solo debe registrarse.
    luego trate de Buscar Un tutorial de Menus flash en Youtube aunque yo postee uno en la pagina 7 del tema
    Suerte y que le crezca
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

kabeto tengo un problema ya q mi main es W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49 y le pongo el parche sysgfx_alpha_w810_r4ek001 q es respectivamente para ese main pero me sale un mensaje desps de darle q no para q aplique el parche q dic "some patch values differs,continue?" y es el parche correspondiente a el main no c porq me sucede esto me podrias ayudar!!!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Hola

acabo de poner menus flash en mi W200 sin modificar el main, fs o custom

Lo unico que deben tener es el far manager

encontre este link muy byeno (gracias revekillo)

http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=42879

1- en far manager F11, configurar (just da flasher)
    Model: db2012
    port : dcu-60
    speed: 115200
    2- quitar chip, tarjeta de memoria y esperar
    3- luego de configurar el paso 1 click en "jump down into..."
    4- conectar el cale usb con "c" presionado
    5- una vez conectado soltar "c"
    6- navegar por el telefono hasta encontrar un archivo con 0 bt "DisableFlashDesktop" en tpa\preset\system\desktop\flash\
    7- borrar este archivo, con confianza (F8)
    8- ahora meter en esta carpeta menus flash (hay muchos por ahi)
    9- navegar hasta la raiz y salir del Fs con los dos puntos
    10- poner el chip, memoria y conectar el telefono al pc de forma normal
    11- meter los temas flash, seleccionar y listo

esto funciona en el SE w200 cid 52, creo que en otros tambien y la ventaja es que no es tan peligroso como flashear

cualquier duda jjaviercepeda@yahoo.es

chao
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

es mas facil usando el SETool ya q es mas rapido q e far manager y por lo menos a mi me trabaja mejor y mas facil
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

muy bueno chee

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/573122-info-tutorial-flasheo-menus-flash-parches.html

Estadísticas del tema
  • 141 RESPUESTAS
  • 27053 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB