Sony Ericsson /

[INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Participa en el tema [INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches) en el foro Sony Ericsson.
Originalmente publicado por cordob3z...9

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    kabeto escribió el 23/11/2007 a las 15:14 hs.

#1 [INFO] Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • alex_fuentes escribió el 23/12/2007 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Originalmente publicado por cordob3z Ver mensaje
    Trato de hacer el Backup. Pero cuando enchufo el celular (antes aprieto C) y le doy a identify, a los 15 segundos aproximadamente me abre la 'instalacion de nuevo software', y a continuacion me detecta el celular y lo agrega a hardware, y se prende el celular y queda en ''modo transferencia de archivos''. Y el setool queda cargando la barrita, pero no pasa nada...

ayuda?
    amigo lo q tienes q hacer es instalarle los drivers a tu computadora para q funcione bn el SEtool ok aqui te los dejo para q los intales ok i tienes alguna otra duda me avisas ok
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar W810_USB_Drivers.rar (253.1 KB, 8 vistas)
  • misajiel escribió el 23/12/2007 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

sin hacer tanto problemas y si no sabes instalar los drivers solo debes ir a la carpeta del setool y abrir donde dice drivers seleccionas el de usb y darle doble click al archivo exe y listo.
  • CsRDnL escribió el 23/12/2007 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Haber si me ayudan necesito flashear mi cel k310 a un w200 por favor tengo el setool e segido las instrucciones y nda de nada por favor alguien con paciencia me podria ayudar
  • @lex777 escribió el 23/12/2007 a las 22:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

primero que nada instala los usb flash drivers
  • kabeto escribió el 26/12/2007 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Originalmente publicado por alex_fuentes Ver mensaje
    kabeto tengo un problema ya q mi main es W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49 y le pongo el parche sysgfx_alpha_w810_r4ek001 q es respectivamente para ese main pero me sale un mensaje desps de darle q no para q aplique el parche q dic "some patch values differs,continue?" y es el parche correspondiente a el main no c porq me sucede esto me podrias ayudar!!!
    Amigo cuando el setool te dice ese mensaje Mejor haz caso y no le pongas el parche Ya que se puede descontrolar el celu y tendrias que flashear el MAIN y se Borrarian los parches y todas las cosas que le hayas hecho al celu.
    Esto pasa con algunos parches debido a algunos bloques de escritura del parche que no concuerdan con el celu, busca en otra pagina el parche y date cuenta que el Nombre del autor del parche sea otro EJ:
    El siguiente es un parche para liberar w810 SW-R4EK001

;W810 SW-R4EK001
    ;Remover Bloqueo de SIM
    ;© IronMaster - SE-Planet.com Este es el autor o creador del parche
    +44140000
    d12c84: 70B5041CF1F2F4FA00230022011C1C20 F0B505213A22D1F71FFD0020F0BDC046

Busca el parche que necesitas pero hecho por otra persona
    SUERTE Y QUE LE CREZCA
  • kabeto escribió el 26/12/2007 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Amigo aqui le dejo un tutorial de conversion de k310@w200 Sigalas al pie de la letra menos el del MAIN y FS puesto que depronto su celular No es de esta firma asi que le toca Buscarse los MAIN y FS del firm de su k310 pero en w200 ejemplo si su firm es k310_R4HA014 debe buscar w200_R4HA014 del resto siga lo q dice el tuto
    SUERTE Y QUE LE CREZCA
    Tutorial K310@w200.doc
  • rafa_ escribió el 26/12/2007 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

hola amigos !! espero que me puedan ayudar haber tengo un w200 y quiero cargarlo con menus flash hago todo con el programa setool ya hice el identify y me sale
    FLASH CID:49 COLOR: RED

MAPP CXC version: R4GB001
    y me sale network LOCKED
    y no se si pueda ingresar por que ya los hice con el tuto de arriba pero no me funciona en el cel no se si esta protegido o algo asi por fa si alguien me puede colaborar diciendome que hago !!
    muchas gracias
  • misajiel escribió el 27/12/2007 a las 02:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

Originalmente publicado por rafa_ Ver mensaje
    hola amigos !! espero que me puedan ayudar haber tengo un w200 y quiero cargarlo con menus flash hago todo con el programa setool ya hice el identify y me sale

y me sale network LOCKED
    y no se si pueda ingresar por que ya los hice con el tuto de arriba pero no me funciona en el cel no se si esta protegido o algo asi por fa si alguien me puede colaborar diciendome que hago !!
    muchas gracias
    hola sabes el w200no puede ser cid49, eso seria un k310 convertido, solo hay de cid 50 para arriba, te recomendaria leer un poco antes de meter mano a tu celular porque podria morirse, si no te funciona subele un custom generico y se activaran los menus flash y recuerda subirle el tema que lo activa.
  • kabeto escribió el 27/12/2007 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

y me sale network LOCKED
    muchas gracias
    Efectivamente como dice misajiel Lee muy bien los tuto antes de arriesgarte recuerda hacer un Back up al GDFS en el tuto esta como se hace, por otra parte si ya lo intentaste como dice el tuto y no pasa nada intenta lo de del custom no te explico por que ya lo hicieron mas atrs solo tienes que leer
    SUERTE Y Q LE CREZCA
  • javiev escribió el 28/12/2007 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Tutorial de flasheo (menus flash, Parches)

y me sale network LOCKED
    muchas gracias

Hola
    trata de hacerlo con far manager.... es mucho mas seguro y no necesitas flashear.. si tienes dudas escribeme...

jjaviercepeda@yahoo.es

chao
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/573122-info-tutorial-flasheo-menus-flash-parches.html

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 29692 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB