Originalmente publicado por
cordob3z
¿Hay que flashear el celular previamente?
Llegue hasta el punto C, siguiendo el tuto (empece por el punto III como indicaste) y llegue hasta donde haces click en FLASH y conectas el celu. Espere unos 10 mins pero no me aparecio el mensaje en la parte izquierda. Probe comenzar por el I (Identify), pero despues de hacer click en identify no pasa nada

Nunca antes toque los archivos del celu, salvo para subir musica, juegos, esas cosas.
Mi intencion es subirle menus y temas, y el Toshara Mega Acoustic V1.6 Modificados, un layout. Ya tengo todos los archivos en mi PC.
Si me pueden explicar desde cero se los agradeceria muchisimo. Lo que mas me importa es subirle el acoustic y los menus y temas.
Amigo El tuto esta claro No tienes que Flashear el celu previamente ni nada de eso, En el mensaje que me colocaste dices que llegaste hasta donde dice flash, luego de eso con el telefono apagado sin la simcard y la memory presionas la letra "C" del telefono y conectas con el cable (obvio que el cable debe estar previamente conectado al computador) y sigues las instrucciones del SETOOL recuerda que cada vez que el programa te pida que presiones la tecla "C" del celu debes de desconectar el celu y sacar y meter la bateria nuevamente para despues volverlo a conectar.
en el unico paso que ademas de desconectar el telefono debes de presionar la tecla del SETOOL: "READY" es en el que aparece esto:
DETACH CABLE FROM PHONE
THEN ISERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
Que en español seria:
desconecte el cable del telefono
AQUI EN ESTE PASO DEBES ADEMAS DE SACAR Y METER LA BATERIA
luego conectar nuevamente
luego presionar "READY"
NOTA:
HAZLE UN BACK UP A TU GDFS EL TUTORIAL DE NOVATOS TE DICE COMO HACERLO ESTO CON EL FIN QUE DIOS NO QUIERA LE PASA ALGO ALCELU EN EL PROCESO ESTE BACK UP GUARDARA INFORMACION UNICA DE TU CELULAR COMO EL IMEI CAMDRIVERS Y COSA ASI Suerte y que le crezca
MATAMBA
si hay muxas formas de subir los menus flash...yo veo mas factible...surbilos con el farmanager
Amigo MATAMBA le recomiendo este programa ya que yo usaba el far y no con todos los celulares y todos los procesos (flasheo, aplicacion de parches, redireccionamientos de carpetas, menus flash) se demora lo mismo algunos los hacia bien otros habia que esperar agonizantes horas donde no sabias si habias jodido el celular o seguia con vida
chaky87
amigo...sirve esto para un w200a...en caso de q esto no sirva te hago una pregunta mas directa...se puede flashear este modelo de sony???..muchas gracias!
saludos!
perdon por mi ignorancia...
Si sirve Amigo lo que debe de hacer antes de hacer el tuto de menus flash es conocer la firma del celular. Como? pues facil con el mismo SETOOL antes que nada debe tener los todos los Drivers del celular instalados en el computador; que son los drivers? son los que le pide el computador cuando conecta el telefono al computador, osea cuando el computador le dice NUEVO HARDWARE ENCONTRADO estos drivers estan el CD de instalacion que viene con el telefono y si no tienen el CD pues bajenlo gratis en la pagina de sony ericsson.
-Teniendo los drivers instalado Buscas en el tutorial de novatos la parte del IDENTIFY y realizas el proceso como te dice el tutorial.
- Luego en la parte izquierda del setool saldra la informacion de tu celular (PONIENDO MI CELULAR COMO EJEMPLO) ahi donde dice:
FLASH CID:49 COLOR: RED
MAPP CXC version: R1BC002
Esto con el motivo de que el SETOOL V1.07 Acepta hasta CID 52 si cuando usted IDENTIFY su celular (w200) le aparece FLASH CID: 52 si puede ingresar menus flsh a su celu