Sony Ericsson /

Liberar Sony ericson z610 i

Participa en el tema Liberar Sony ericson z610 i en el foro Sony Ericsson.
Porfavor alguien me puede decir el codigo para liberar el sony ericsson z610i de movistar ...

Buscar en este tema:

•  
    ticotuno escribió el 23/11/2007 a las 14:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Liberar Sony ericson z610 i
    Porfavor alguien me puede decir el codigo para liberar el sony ericsson z610i de movistar con imei 357830010233525 gratis?
    Os lo agradeceria muchisimo
    Otra pregunta ¿Como puedo navegar en movistar navega gratis?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/sony-ericsson.499/573219-liberar-sony-ericson-z610-i.html
    | Más
  • nlr170984@hotma escribió el 24/11/2007 a las 02:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Liberar Sony ericson z610 i

hola me hago la misma pregunta que tu me puedes ayudar o todavia no sabes nada?
    Me gusta este mensaje
  • ticotuno escribió el 24/11/2007 a las 02:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Liberar Sony ericson z610 i

Todavia nada borro este post si quieres escribir en el nuevo
    Me gusta este mensaje
  • Arturinsky escribió el 30/12/2007 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Liberar Sony ericson z610 i

HOLA, acabo de encontrar un tutorial en el que se supone que podemos agregarle cosas y personalizar los Sony con CID 51, 52 DB2020 sin flashear....osea...nos saltamos todo el tutorial de flashear y solo con el Far Manager podemos Agregarle lo que queramos......no lo he intentado pero les djo el link a ver q tal

http://www.foro-cualquiera.com/tutor...20-db2012.html

Tambien encontre este otro en el que si podemos flashear antes, pero creo que requiere de mas archivos.......les djo el link

http://www.mimovilandia.com/foro/vie...?p=74870#74870

me cuentan que tal...........
    Me gusta este mensaje
  • aasac escribió el 17/02/2008 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Liberar Sony ericson z610 i

ayuda necesito el parche para el main RIJC002 no lo encuentro por ningun lado
    alguein que me ayude?

por cierto es
    para liberrarlo
    Me gusta este mensaje
  • misajiel escribió el 17/02/2008 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Liberar Sony ericson z610 i

tu mismo puede crear el parche con una aplicacion que abunda en internet es el remove sim lock,

amigo ticotuno no deberias postear tu imei de esa forma ya que alguien con una box podria dejarte en sim inactiva tu telefono con tan slo cambiar el imei de un telefono.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Liberar Sony ericson z610 i

veo que no tienen ni mini idea de lo que buscan , si quieren liberar algun telefono , deven de buscar los archivos como lo son , main , fs, costum pack , y el convertidor que hace el quic acces , y crear el parche de liberacion dependiendo del firm que tengas , ahora si solo quieres liberar , solo busca el main y el convertidor para hacer el quick acces y el parche unloock , asi que busquen eso , ya e liberado mi z610 jojo con firm Z610_R1KH001
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Liberar Sony ericson z610 i

ps si es muy facil yo tambien ya libere mi z610 orgullosamente tambien(w710,z710,w580,w660,w610)
    y para lo del parche quick acces bajense el setool2lite1.11 este trae el que le ase ese parche.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 14836 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB