caracteristicass de w580

• 49
      • 13/11/07
    23/11/2007
    #1 caracteristicass de w580

pero digan caracteristicas que no sean las comuness ....

digan caracteristicas que traee en los menuss como suenaa y demas...

como es eso del boton y lo agitas y cambia de cancion??

graxxxx de antemanoo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2063 Visitas

• 19
      • 11/11/07
    24/11/2007
    #2 Re: caracteristicass de w580

Hola, un amigo se acaba de comprar este telefono no lo vi mucho ni lo tueve pero a simple vista esta muy bueno mejor d lo que pense y hace luces tmb. La pantalla es muy buena y se escucha fuerte.
    Cn respecto a lo de el Shacke It eso d agitarlo tenes que mantener la teclad de la W d WALKMAN y agitarlo y cambia la cancion automaticamente.

Chau y sigan posteando!

• 172
      • 22/09/07
    24/11/2007
    #3 Re: caracteristicass de w580
    Cita Escrito por nachiii09 Ver mensaje
    pero digan caracteristicas que no sean las comuness ....

digan caracteristicas que traee en los menuss como suenaa y demas...

como es eso del boton y lo agitas y cambia de cancion??

graxxxx de antemanoo
    unas de las caracteristicas que tiene es que las letras son mas nitidas y ell cursor del menu se desplasa mas rapido esas son unas de las caracteristicas menos notadas por los verdaderos aficionados a la industria(jejejejejejejeje)
      • 5
      • 04/09/07
    24/11/2007
    #4 Re: caracteristicass de w580

Hola, yo lo tuve en mis manos una vez y me decepcionó que las imágenes y los juegos se distorcionan un poco cuando te los pasan o se los pones, los juegos se ven en muy pequeño y las imágenes pixeleadas, pero de ahí en mas está muy bien...

• Reload87
      Invitado
    24/11/2007
    #5 Re: caracteristicass de w580
    Cita Escrito por Logan Wolverine Ver mensaje
    Hola, yo lo tuve en mis manos una vez y me decepcionó que las imágenes y los juegos se distorcionan un poco cuando te los pasan o se los pones, los juegos se ven en muy pequeño y las imágenes pixeleadas, pero de ahí en mas está muy bien...
    Tengo un w580 y la verdad que todo lo contrario, la calidad de imagen, contraste, resolución, tamaño y cualquier otra cosa que quieras decir de la pantalla es excelente! No encuentro un cel (de esta gamma) que se vea mejor que este, así que las imágenes se ven perfectas, al igual que los juegos (que se ven en full screen). Igual me fijaría bien al comprarlo porque es un celular que tiene problemas, al igual que el z6, yo no lo recomiendo.