Sony Ericsson /

[INFO] Flasheo W300

Participa en el tema [INFO] Flasheo W300 en el foro Sony Ericsson.
Hola. Hace un mes aproximadamente compre mi W300, pasé de un sagem cascrillo (mitad cascote ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [INFO] Flasheo W300
    Hola. Hace un mes aproximadamente compre mi W300, pasé de un sagem cascrillo (mitad cascote mitad ladrillo) a este, y la verdad solo me limito a filmar, escuchar musica, juegos y algun que otro theme que bajo de internet. Tengo gran conocimiento en el uso de la PC, pero para los celulares soy de madera.
    Navegando por el foro noté que todo el mundo esta interesado en ''flashear'' su celu, lei los tutos de como hacerlo y todo, pero la verdad mi gran duda es: DE QUE SIRVE FLASHEARLO??? Tengo entendido que es para 'tunearlo' por decirlo de algun modo, pero no se exactamente en que cambia.
    Si alguno fuera tan amable de decirme para qué exactamente flashean los celus se los agradeceria mucho.
    Mi celu vibra en el menu del theme night club, tengo entendido que eso es una ventaja.
    Leí que actualizan tambien la version de su celu, ¿paraque?
    Tambien lei por ahi que se puede aumentar y perfeccionar el volumen, modificar iconos, administrar archivos...
    Si fueran tan amables de explicarme bien todos los beneficios del flasheo se los agradeceria muchisimo.
    Disculpen mi ignorancia, con tanta tecnologia junta quede muy desactualizado . espero sepan entenderlo.
    Desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de leer hasta el final.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Flasheo W300

Originalmente publicado por cordob3z Ver mensaje
    Hola. Hace un mes aproximadamente compre mi W300, pasé de un sagem cascrillo (mitad cascote mitad ladrillo) a este, y la verdad solo me limito a filmar, escuchar musica, juegos y algun que otro theme que bajo de internet. Tengo gran conocimiento en el uso de la PC, pero para los celulares soy de madera.
    Navegando por el foro noté que todo el mundo esta interesado en ''flashear'' su celu, lei los tutos de como hacerlo y todo, pero la verdad mi gran duda es: DE QUE SIRVE FLASHEARLO??? Tengo entendido que es para 'tunearlo' por decirlo de algun modo, pero no se exactamente en que cambia.
    Si alguno fuera tan amable de decirme para qué exactamente flashean los celus se los agradeceria mucho.
    Mi celu vibra en el menu del theme night club, tengo entendido que eso es una ventaja.
    Leí que actualizan tambien la version de su celu, ¿paraque?
    Tambien lei por ahi que se puede aumentar y perfeccionar el volumen, modificar iconos, administrar archivos...
    Si fueran tan amables de explicarme bien todos los beneficios del flasheo se los agradeceria muchisimo.
    Disculpen mi ignorancia, con tanta tecnologia junta quede muy desactualizado . espero sepan entenderlo.
    Desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de leer hasta el final.
    yo sere el tan amable de responderte:
    el flashearlo es como decirlo asquitarle la vida y volversela a poner suena raro verdad pero es todo lo contrario es para digamoslo asi que le puedes quitar el fastidioso logo del operador que aparece al prenderlo
    lo que comentas de que vibra en el menu tal esa si es una ventaja
    al actualizar la version del cel permites que el celular se pueda actualizar cuando lo quieras segun si esque hay alguna actualizacion disponible claro
    lo que tambien comentabas de que aunmentaba el volumen si es cierto depende si pones un acoustic mejor del que trae el cel,los iconos del menu no solo cambian sino que puedes (si lo deseas)ponerle menus flash para eso deberias haberlos activado(para hacerlo ya existen muchos tutoriales para hacerlo)
    espero haberte ayudado a despejar las dudas que tenias. suerte¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Flasheo W300

Originalmente publicado por sony ericsson Ver mensaje
    yo sere el tan amable de responderte:
    el flashearlo es como decirlo asquitarle la vida y volversela a poner suena raro verdad pero es todo lo contrario es para digamoslo asi que le puedes quitar el fastidioso logo del operador que aparece al prenderlo
    lo que comentas de que vibra en el menu tal esa si es una ventaja
    al actualizar la version del cel permites que el celular se pueda actualizar cuando lo quieras segun si esque hay alguna actualizacion disponible claro
    lo que tambien comentabas de que aunmentaba el volumen si es cierto depende si pones un acoustic mejor del que trae el cel,los iconos del menu no solo cambian sino que puedes (si lo deseas)ponerle menus flash para eso deberias haberlos activado(para hacerlo ya existen muchos tutoriales para hacerlo)
    espero haberte ayudado a despejar las dudas que tenias. suerte¡¡¡¡
    Muy amable de tu parte

una cosita mas: que son exactamente los menus flash? jeje
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Flasheo W300

Hola, mira los menu flash son justamente eso menu, donde tienes el administrador de archivos el walkman, entretenimiento etc, lo que hacen los menu flash es cambiar la imagen del muy aburrido menu que trae el celu de fábrica, exepto el menu club ligh que es un menu flash. Hay muchisimos menu flash que estan muy buenos, yo en mi celu tengo como 70 menu flash, aparte tambien le cambie los iconos del menu que ya me habian cansado e innumerables cosas que se le pueden hacer al celular como cambiarle el color a la bateria, sacarle el logo del operador, activar wallpapers flash, sacarle la fecha y hora de la pantalla interna, videos a pantalla completa, emulador de nintendo (Vnes), etc, etc, etc.

PD: si necesitas ayuda no tengas problema en preguntarme, pero primero lee bien todos los tutos que hay en el foro

aca te dejo para que veas mi W300 http://www.youtube.com/watch?v=TAoAy1da6c8
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Flasheo W300

Originalmente publicado por diegacho77 Ver mensaje
    Hola, mira los menu flash son justamente eso menu, donde tienes el administrador de archivos el walkman, entretenimiento etc, lo que hacen los menu flash es cambiar la imagen del muy aburrido menu que trae el celu de fábrica, exepto el menu club ligh que es un menu flash. Hay muchisimos menu flash que estan muy buenos, yo en mi celu tengo como 70 menu flash, aparte tambien le cambie los iconos del menu que ya me habian cansado e innumerables cosas que se le pueden hacer al celular como cambiarle el color a la bateria, sacarle el logo del operador, activar wallpapers flash, sacarle la fecha y hora de la pantalla interna, videos a pantalla completa, emulador de nintendo (Vnes), etc, etc, etc.

PD: si necesitas ayuda no tengas problema en preguntarme, pero primero lee bien todos los tutos que hay en el foro

Lo flashie con éxito Sos un kapo!

cambie menu, sonidos, skin reproductor, aplique layout, acustic. lo que si: me gustaria saber como le cambias los iconos al menu, en algunos menu flash se cambian solos, pero hay manera de personalizarlos mas?
    otra cosa: que menu flash me recomendas? me gustan los que giran como si estuvieran todos los iconos sobre un disco, como el que trae el w700. pero tengo unos 100 menus y no tengo ganas de probar uno por uno jeje
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Flasheo W300

Una forma facil de cambiarle los iconos al menu es aplicandole el parche para que mueva la carpeta "menu" a "otra" y luego copias todos los iconos con su respectivo menu.ml a la carpeta menu de "otra".
    A mi personalmente me gustan estos menu flash
    bot_mod, bounce, breakbeat, cherfull, backstreetrotary, walkmandance, walkmanbeam, active_desktop, active_desktop_black, equalizer
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Flasheo W300

Originalmente publicado por diegacho77 Ver mensaje

disculpa mira la verdd mi cel tambn esta flasheado ( es un z530) casi = al tuyo me preguntaba si me podrias pasar iconos esq en top soy los q kiero no los puedo bajar ojala y me puedas ayudar
    te dejo mi mail
    bmw_ffp_123@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Flasheo W300

Listo, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Flasheo W300

cordob3z..
    para que cambiarle los iconos si los menus flash son mil veses mejor?, si el problema esque aveses se vuelven a poner sencillos(sin animacion), es por averle cambiado el skin al repoductor, eso le quita lo estable al sistema y sucede lo antes mencionado, asi que.. yo no te sugiero que andes cambiando los iconos porque aburren y luego vuelves a cambiarlos que flojera para eso mejor meter los menus *.swf y tenerlo listos con sus temas correspondientes, que no?.
    saludos compi!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Flasheo W300

yo diria flashearlo y modearlo es para salir fuera de lo comun ... mostrarles a tus amigos que puedes hacer cosas que ellos ni enterados estaban que se podian hacer ... y que tu cel es diferente a cualquiera que venden en las tiendas ... que aunque ellos se lo compren fasilmente no podran tenerlo como tu ... ... claro que si les interesa leer .... lo podran .... ...
    refernete a lo que dice jgd7 : ... tienes raozn aveces se podne inestable el celular ... pero lo que les pone mas inestable es aplicar los parches para mover la carpeta system al celular ... claro que esto te ahorraria estar metiendote con el far a cada rato para hacer tus modificaciones ...

nota : siempre hacer backup de los archivos originales ...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2393 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB