#1 [INFO] Flasheo W300
Hola. Hace un mes aproximadamente compre mi W300, pasé de un sagem cascrillo (mitad cascote mitad ladrillo) a este, y la verdad solo me limito a filmar, escuchar musica, juegos y algun que otro theme que bajo de internet. Tengo gran conocimiento en el uso de la PC, pero para los celulares soy de madera.
Navegando por el foro noté que todo el mundo esta interesado en ''flashear'' su celu, lei los tutos de como hacerlo y todo, pero la verdad mi gran duda es: DE QUE SIRVE FLASHEARLO??? Tengo entendido que es para 'tunearlo' por decirlo de algun modo, pero no se exactamente en que cambia.
Si alguno fuera tan amable de decirme para qué exactamente flashean los celus se los agradeceria mucho.
Mi celu vibra en el menu del theme night club, tengo entendido que eso es una ventaja.
Leí que actualizan tambien la version de su celu, ¿paraque?
Tambien lei por ahi que se puede aumentar y perfeccionar el volumen, modificar iconos, administrar archivos...
Si fueran tan amables de explicarme bien todos los beneficios del flasheo se los agradeceria muchisimo.
Disculpen mi ignorancia, con tanta tecnologia junta quede muy desactualizado
. espero sepan entenderlo.
Desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de leer hasta el final.
Navegando por el foro noté que todo el mundo esta interesado en ''flashear'' su celu, lei los tutos de como hacerlo y todo, pero la verdad mi gran duda es: DE QUE SIRVE FLASHEARLO??? Tengo entendido que es para 'tunearlo' por decirlo de algun modo, pero no se exactamente en que cambia.
Si alguno fuera tan amable de decirme para qué exactamente flashean los celus se los agradeceria mucho.
Mi celu vibra en el menu del theme night club, tengo entendido que eso es una ventaja.
Leí que actualizan tambien la version de su celu, ¿paraque?
Tambien lei por ahi que se puede aumentar y perfeccionar el volumen, modificar iconos, administrar archivos...
Si fueran tan amables de explicarme bien todos los beneficios del flasheo se los agradeceria muchisimo.
Disculpen mi ignorancia, con tanta tecnologia junta quede muy desactualizado
. espero sepan entenderlo.Desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de leer hasta el final.
0

...