Originalmente publicado por
solchizzz
yo kiero hacer una pregunta va dos...que son los menus flash no entiendo?:S y la otra puedo hacer que el sonido de los mensajes sea entero osea que no se corte??? se los re agradesco hace tres dias que lo tengo ya pude cambiarle de color las luces hacer themes nuevos para el cel hacer q las canciones se cambien solo con sacudir sin tener que apretar el boton ..pero todavia no se como hacer q suene entero el tema de los mensajes si se pueden ayudenmen porfiss
Los menus flash su nombre lo dice Son Menus mas Completos que los Normales ya que son mas Modificable y personalizable hacerlos es dificil pero no imposible,otra cosa para que el sonido de los Mensajesduremas hay un parche para eso pero no recuerdo muy bien
cualquier informacion la posteare pronto
landos
disculpen el customize que ienen en el post tambien jala para el w580 con CID 53? por favor gracias
puedes usar cualquier Custom mientras que sea Generico se lo subes y listo
landos
disculpen tengo un problema mi cel le subi el customize y el customize_upgrade y la tecla de atajos ahora me conecta al navegador pero aqui ay otro problema lo facil seria flashearlo por completo pero el see tool ni el mas reciente lo reconocen ya que es CID 53 que puedo hacer?gracias
Hazle un reicnio de ajuste y se solucionara
Juank@
Estos archivos sirven tambien para SE Z550a
no el z550 no soporta Menus flash , solamente Menus.Ml
kokomrjc
hola _wexon tengo una duda

el customize y customize_upgrade son del w580 de tecel mexico?

es ke la verdad no hayo como conseguirlo
saludos y gracias de antemano
Usa uno Generico y listo