• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
kame...hame...ha!!!!!!!!!
[INFO] Club del W610 !
este tema es para lo que tengan el SE w610 en especial para que se compartan ideas del mismo celular y trucos para este mismo

recuerden que las dudas que tengan yo mismo se las respondo porque yo tengo este cel y lo he explotado al maximo asi que no se preocupen en preguntar y recuerden antes de postear revisen si alguien ya posteo lo que queria postear ustedes para que no se hagan paginas repetidas
Colgado de la Palmera
Re: Club del W610 !
Oie tienes temas especiales pare este modelo
Originalmente publicado por Mybrokeheart Ver mensaje
Oie tienes temas especiales pare este modelo
si amigo mira yo tengo unos pero no se si los pueda pasar te paso el link de donde los baje es www.zedge.com ahi solo te registras y le pones en free themes ahi seleccionas el modelo y ya asi de facil y sencillo
Monito
hola quiero saber como se ponen los videos mp4 en el telefono. porque cuando los pongo tiene audio pero no video con que programa podria convertir los videos gracias
tengo una pregunta a quien sepa de esto tengo este modelo pero oh sorpersa los menus flash venian bloqueados buenobaje el customize upgrade y hice las rutas de carpetas tpa,preset,customyahi lo pege(si esta mal diganmelo)y bueno vi un tutorial que decia como subirlo con ayuda de setool y nada mas bueno hice lo que pedia antes de todo le precione en el celular latecla "c"(con el cel apagado claro)y decia nuevo hardware encontrado pero ahi deje de enterder si akguien me pudiera ayudar con esta duda porque le quiero activar los menus flash para poder disfrutarlos porfavor ayudenme!!!!!!!!!
alguien tiene el tpa completo de el w610 con menus flash y todo porque lo necesito para poder ponerle los menus flash a mi cel: snif:
Originalmente publicado por sony ericsson Ver mensaje
tengo una pregunta a quien sepa de esto tengo este modelo pero oh sorpersa los menus flash venian bloqueados buenobaje el customize upgrade y hice las rutas de carpetas tpa,preset,customyahi lo pege(si esta mal diganmelo)y bueno vi un tutorial que decia como subirlo con ayuda de setool y nada mas bueno hice lo que pedia antes de todo le precione en el celular latecla "c"(con el cel apagado claro)y decia nuevo hardware encontrado pero ahi deje de enterder si akguien me pudiera ayudar con esta duda porque le quiero activar los menus flash para poder disfrutarlos porfavor ayudenme!!!!!!!!!
Originalmente publicado por sony ericsson Ver mensaje
alguien tiene el tpa completo de el w610 con menus flash y todo porque lo necesito para poder ponerle los menus flash a mi cel: snif:
porfavor posteen necesito ayuda
Colgado de la Palmera
alguien que me ayude para bajar menus flash a mi w610 o que me diga donde los puedo bajar gratis y como guardarlos en mi cel para usarlos porfa se los agradeseria mucho !!!!!!!
Originalmente publicado por kki11 Ver mensaje
alguien que me ayude para bajar menus flash a mi w610 o que me diga donde los puedo bajar gratis y como guardarlos en mi cel para usarlos porfa se los agradeseria mucho !!!!!!!
lo mismo pregunto yo como se hace utilizando nada mas setool porfavor alguien tan atento que ponga un tutorial que lo explique bien y que ponga los links de donde se baje lo que se va a necesitar (ademas del setool)porfavor ayudenos:l lorando:
Colgado de la Palmera
tengo un grabe ploblema le regalaron este movil a mi padre y claro el no lo utiliza y es moviestar y a mi me gustaria utilizarlo pero soy orange si alguien me puede ayudar a liberizarlo lo agradeceria alguna web o algo esq lo e provado cntodo pero nada ayudarme plisss
=)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
w610 crisyemaris Sony Ericsson 2 16.11.2008 16:22 hs.
de k550 a w610 mantrax14 Sony Ericsson 39 14.10.2008 14:28 hs.
W610 Experiencia MetalSolid Recomendaciones de móviles 10 01.09.2008 22:52 hs.
Club Orgies - The Web's First Sex Orgy Club Online! fuctis XXX 25 14.07.2008 16:16 hs.
club del w610¡ sony ericsson Sony Ericsson 15 19.04.2008 12:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB