• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / Sony Ericsson

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[PEDIDO] Videos del K550
Tengo un nuevo K550, y me parece un muy buen celular, porque antes tenìa un Nokia 3220.
Mi preguntas son varias, pero voy a empezar de aun por vez.
La principal es:
Yo creé un video WMV con "Windows Movie Maker" (que es el que trae el Windows) con varias fotos y una tema musical en mp3.
Lo guardé en varios tipos de video, pero todos con extension WMV, y según el manual del K550 lo puede reproducir, pero e aqui el problema... NO LO HACE.
Baje el programa MediaCoder. Lo puse para que se grabe con formato 3GP y mp4, pero nada. Sigue sin reproducir nada.

Necesito ayuda por favor, como hago para pasar el video a un formato que lo pueda leer el K550.
No es cualquier video, es uno creado por mi.
Muchas Gracias.
Xtreme ©
Re: Videos del K550
Originalmente publicado por luciano_opf Ver mensaje
Tengo un nuevo K550, y me parece un muy buen celular, porque antes tenìa un Nokia 3220.
Mi preguntas son varias, pero voy a empezar de aun por vez.
La principal es:
Yo creé un video WMV con "Windows Movie Maker" (que es el que trae el Windows) con varias fotos y una tema musical en mp3.
Lo guardé en varios tipos de video, pero todos con extension WMV, y según el manual del K550 lo puede reproducir, pero e aqui el problema... NO LO HACE.
Baje el programa MediaCoder. Lo puse para que se grabe con formato 3GP y mp4, pero nada. Sigue sin reproducir nada.

Necesito ayuda por favor, como hago para pasar el video a un formato que lo pueda leer el K550.
No es cualquier video, es uno creado por mi.
Muchas Gracias.
Holas mira despues de crear tu video usas el AVS Video Converter 4.3 selecionas mp4, en la opcion de editar perfil seleccionas la calidad de tu video para esto yo uso la sgts
en formAto de video:MPG4-low quality puedes selecionar una de mas calidad péro eso influira en el tamaño aun ke con esta se ve exelente luego archivo: MP4, Framerate: 15fps, Frame size :Custom...
Ancho: 216, alto: 176, Formato (audio): MP2/4(AAC LC)- 128, Frecuencia; 44100 hz, Canales : Estereo
y guardas perfil con esto estas listo para empezar a convertir tus video a una exelente calidad y de bajo tamaño aprox de 5 a 8 mb en un video de 4 a 5 min
okas
Mafiuks ©
www.team-movile.com
Re: Videos del K550
Originalmente publicado por Mafiuks Ver mensaje
Holas mira despues de crear tu video usas el AVS Video Converter 4.3 selecionas mp4, en la opcion de editar perfil seleccionas la calidad de tu video para esto yo uso la sgts
en formAto de video:MPG4-low quality puedes selecionar una de mas calidad péro eso influira en el tamaño aun ke con esta se ve exelente luego archivo: MP4, Framerate: 15fps, Frame size :Custom...
Ancho: 216, alto: 176, Formato (audio): MP2/4(AAC LC)- 128, Frecuencia; 44100 hz, Canales : Estereo
y guardas perfil con esto estas listo para empezar a convertir tus video a una exelente calidad y de bajo tamaño aprox de 5 a 8 mb en un video de 4 a 5 min
okas
Mafiuks ©
hola te recomiendo el SUPER © v2008.build.24 decargalo de http://se-team.mi-web.es

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
de k550 a w610 mantrax14 Sony Ericsson 39 14.10.2008 14:28 hs.
temas para k550; crisalex Sony Ericsson 4 20.05.2008 19:14 hs.
problema con k550! lemc Sony Ericsson 5 01.04.2008 12:34 hs.
Rokr E2 O K550 M-2 Recomendaciones de móviles 5 20.08.2007 20:33 hs.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿rokr E2 O K550???????????????? M-2 Recomendaciones de móviles 0 15.08.2007 21:46 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Sony Ericsson W380
• Todo para tu Sony Ericsson W200
• Club Z750
• Club del w200! 3ra parte
• juegos,temas,flashes para sony w380
• Alepanda
• angelez007
• emiliorafa
• lucianokp0
• luisuxxx

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB