Sony Ericsson /

[AYUDA] Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

Participa en el tema [AYUDA] Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga en el foro Sony Ericsson.
bueno despúes de probar con el setool 2 lite se q si se puede flashear ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    gokumatrix escribió el 05/12/2007 a las 11:44 hs.

#1 [AYUDA] Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga
    Mostrar el primer mensaje completo
  • blackchato escribió el 22/02/2008 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

bueno despúes de probar con el setool 2 lite se q si se puede flashear el w300 aunque este se prenda y se apage.. yo tenia el mismo problema encontre un tutorial q explicaba un poco de eso y realice los pasasos q decia pero tengo un solo problema... como finalizar el flaseo con el setool ... se q tenemos q cargar los archivos pero no se cuales ya q en el tutorial no explica eso... me falta solo eso... lo pasos q ya hice del flasheo me permiten prenderlo e ingresar en el menu de inicio(pero solo puedo escuchar la musica) no entra en el menu del telefono.. alguien me puede ayudar?¡?¡

chuchoposadas" el idiota sos vos... como dice"jgd7" ponete a estudiar... asi nadie te va a ayudar y vas a terminar pagando por algo q vos podes hacer en tu casa
    Me gusta este mensaje
  • robertolm escribió el 22/02/2008 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

en el setool pones en ADD el main y el FS en misc pones el cda y le das a la pestaña FLASH, luego presionas C en el celu, conectas el cable y listo, si tenes los archivos correctos no tendria que fallar.
    Me gusta este mensaje
  • blackchato escribió el 29/02/2008 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

señores todo un exito el para los que tiene el problema de q su celu se prende y se apaga por un intervalo de tiempo es causa a el mal funcionamiento del software eso se puede normalizar con el flasheo y les recomiendo usen el setool2 lite ya q es mas facil, rapido y no necesitamos otro programa para finalizar el flasheo como el photo xs q necesita el FarManager,lo primero q tienen q saver es el IMEIN de su celu,(*#06# para saver el imein) el q tiene q ser igual q el codigo q esta en el telefono sacandole la bateria. tambien tienen q tener el main generico y el fs del modelo de su celu.eso se consigue facil en el web,despues el setool 2 lite y el custom para su modelo(busquen el custom para finalizar el flasheo) y listo no tarda mas de 30 a 45 min para flashear con setool a comparacion del photo xs++ q tarda de 30min a 9 horas... cualquier cosa estan los tutoriales en esta pag q estan buenos y si los puedo ayudar solo m avisan... la verdad q me quede sorprendido de las cosas q se pueden hacer... saludos a todos y espero q esten bien...
    Me gusta este mensaje
  • Rocko_200_ escribió el 06/03/2008 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

blackchato sera que me puedes dar una manito con el flasheo? tengo el mismo problema pense que era por una caida qeu tuvo el celular, pero creo que no.... mira mi celular se apaga cuando recivo una llamada, y despues enciendo de nuevo, pero inmediatamente se apaga, despues de un tiempo logro volverlo a encender y esperar que me llamen para que se apague de nuevo

si me puedes agregar a mi correo es el : rocko_200_@hotmail.com te lo agradeceria mucho
    Me gusta este mensaje
  • Rocko_200_ escribió el 10/03/2008 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

bueno yo tb lo hice, me asuste un poco por que mi celular se quedo en una pantalla que decia espere, pero despues se apago y prendio bien,
    El problema de finalizar lo solucione pasando los archivos de custom pack a mi celular, me daba un error para contactar operador y no se que es por no finalizar.
    pero bueno por suerte ya ta.:P
    Me gusta este mensaje
  • acostafranco escribió el 10/03/2008 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

Originalmente publicado por gokumatrix Ver mensaje
    Tengo un problema con mi celular sony ericsson w300 veran lo metí en la compu de un amigo y mereconocio todo ya y pase unas musicas despues al día siguiente lo volvi a meter pero en la mi compu y no me reconocío le saque y le volvi a prender pero estaba como 5 segundos y se apaga y se prende pasan otors 5 segundos y se vuelve apagar y asi pasa todo el tiempo
    Yo creo que sea por problema de virus o no se. Me pueden ayudar si le flasheo o le mando a raparar donde un técnico y si me pueden decir como arreglarlo les agradecería por su ayuda

seguramente lo llenaste probá con borrar un par de canciones los temas de apariencia hacen confundir al tel y se pone re loco te digo por que me paso no se bien cual es el tema pero ami me prendia solo el teclado re piro pero cuando logré conectarlo en la pc le saque todo y ahora anda lo mas bien bueno nose si te estoy dando una mano pero nada espero que si a las ordenes
    salúd!!!

Originalmente publicado por Rocko_200_ Ver mensaje
    blackchato sera que me puedes dar una manito con el flasheo? tengo el mismo problema pense que era por una caida qeu tuvo el celular, pero creo que no.... mira mi celular se apaga cuando recivo una llamada, y despues enciendo de nuevo, pero inmediatamente se apaga, despues de un tiempo logro volverlo a encender y esperar que me llamen para que se apague de nuevo

si me puedes agregar a mi correo es el : rocko_200_@hotmail.com te lo agradeceria mucho
    wuenas si queres flashearlo tengo todo lo que se nesecita a las ordenes kycmetal@hotmail.com fijate si no está la memoria del tel llena
    Me gusta este mensaje
  • Rocko_200_ escribió el 11/03/2008 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

gracias, ya lo logre:P por suerte tooodo bien no fallo nada, pero de todas maneras gracias por ofrecer ayuda.. me despido hasta un sigueinte tema; grax chau
    Me gusta este mensaje
  • montcer9012 escribió el 12/03/2008 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

Wenas gente..... poseo un W300i, a mi me se me daño el tel por culpa de windows (ito mocosoft), mi telefono estaba conectado al pc y cerre todo para sacarlo, pero aparentemente windows tuvo un error y se reinicio la pc, dsde ese dia mas (como hace 1 mes ya) no he podido volver a conectar mi telefono a alguna pc ya que ninguna lo reconoce.... :S, que puedo hacer,??? lei lo de flashsear mas arriba pero ni idea de como hacer eso.... alguien explica.... ??

PD: la memoria M2 sigue funcionando perfectamente al igual que la interna del telefono, sera que se daño el firmware??? y para flasearlo hay que conectarlo al pc, pero el mio no se puede conectar ya que LA PC DICE NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO; INSERTELO DE NUEVO, SI EL PROBLEMA PERSISTE REEMPLACELO!!!! .....HELP HELP PLEEASE!!!! estare revisando cada minuto aqui para ver si alguien me ayuda...

de todos modos mi msn es montcer9012@hotmail.com .....
    Me gusta este mensaje
  • e§teb@n escribió el 20/03/2008 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

ayuda no entiendo nada de esto como lo flaheo es dificil?q necesito?si lo yevo a un tecnico cuanto me cobra??????:??? :
    Me gusta este mensaje
  • acostafranco escribió el 20/03/2008 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

Originalmente publicado por e§teb@n Ver mensaje
    ayuda no entiendo nada de esto como lo flaheo es dificil?q necesito?si lo yevo a un tecnico cuanto me cobra??????:??? :
    no, no es nada dificil flashear el w300i pero tenes que tenes el sumo cuidado...
    yo tengo toso aca cuando quieras te doy una mano no hago un tuto aca por que serí muy largo pero si tengo los archivos para hacerlo o sea todo asi que cualquier cosa me decis y te doy una mano kycmetal@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 16773 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB