Sony Ericsson /

[AYUDA] Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

Participa en el tema [AYUDA] Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga en el foro Sony Ericsson.
bueno les comento, logre fhasear mi celu (w300i) y el celular funciono sin ningun tipo ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    gokumatrix escribió hace 2 años

#1 [AYUDA] Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

bueno les comento, logre fhasear mi celu (w300i) y el celular funciono sin ningun tipo de problemas durante un buen tiempo al rededor de unas 3 semanas pero volvio a tener el mismo fallo, se apagaba cuando me llamaban, lo he vuelto a flashear y pues sigue funcionando mal, ahora no se que hacer, si alguien tiene un nuevo firmware tanto pa el fs o pa el main seria de gran ayuda el que tengo en mi telefono es el R9A036
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

AYUDA PORFAVORRRRR!!!!!

Hola,podrian indicarme que necesito para reparar el mismo problema ,pero en un SONY ERICSSON W200
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

miren les comento que flashee mi celular sin problemas.. pero despues de un tiempo volvio el mismo problema, no se tal vez sea el firmware que estoy usando y no se si me podrian dar el mas reciente muhcas grax
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

Originalmente publicado por Rocko_200_ Ver mensaje
    miren les comento que flashee mi celular sin problemas.. pero despues de un tiempo volvio el mismo problema, no se tal vez sea el firmware que estoy usando y no se si me podrian dar el mas reciente muhcas grax
    Hola!..
    - ¿donde descargaste los archivos?
    - ¿que programa usaste para flashear?
    Si tu equipo es db2010 es Cid49 y solo hay 2 versiones de soft. para ese equipo..
    Dime si es db2020.. Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

Originalmente publicado por jgd7 Ver mensaje
    Hola!..
    Si tu equipo es db2010 es Cid49 y solo hay 2 versiones de soft. para ese equipo..
    si es para flashear el w300i yo tengo los archivos como ya se los pase a unos cuantos y nadie dijo ni "gracias" si queres te los paso.. pero si sabes agradecer no hay drama!!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

Originalmente publicado por acostafranco Ver mensaje
    si es para flashear el w300i yo tengo los archivos como ya se los pase a unos cuantos y nadie dijo ni "gracias" si queres te los paso.. pero si sabes agradecer no hay drama!!!
    o.O stemmm.. ¿y a ti quien te hablo?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

o.O stemmm.. ¿y a ti quien te hablo?
    si es verdad.. disculpas.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

Hola!..

como estas mira no se cual de los dos es mi equipo como saberlo? y bueno si sabia que solo hay 2 pero creo que el mio es el r374_gOE 4209r o algo asi y bueno lo flashee con el settool 2 a un principio funciono bien pero despues pasba lo mismo se apagaba, volvi a hacerlo y funciono de nuevo un tiempo y despues el mismo problema otra vez

y che acostafranco seria muy util si me pasas los archivos por favor, yo si te agradecere jaja.. y bueno sin msa me despido agradeciendo de antemano

Pd: mi correo es Rocko_200_@hotmail.com muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

alguien me puede explicar en que consiste un flasheo
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

Originalmente publicado por gokumatrix Ver mensaje
    Tengo un problema con mi celular sony ericsson w300 veran lo metí en la compu de un amigo y mereconocio todo ya y pase unas musicas despues al día siguiente lo volvi a meter pero en la mi compu y no me reconocío le saque y le volvi a prender pero estaba como 5 segundos y se apaga y se prende pasan otors 5 segundos y se vuelve apagar y asi pasa todo el tiempo
    Yo creo que sea por problema de virus o no se. Me pueden ayudar si le flasheo o le mando a raparar donde un técnico y si me pueden decir como arreglarlo les agradecería por su ayuda
    mira cuando yo compre mi celular...le paso algo parecido entonces lo lleve al service de cti(empresa con la que tengo el celular) y me dijeron que era una falla de fabrica y me lo cambiaron por otro nuevo...asi que te recomendaria que si no le hiciste nada todavia como flashear o liberarlo...y no se te cayo...que lo lleves al service de la empresa q lo compraste...si todavia tenes garantia y es eso no te cobran nada...suerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 16507 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB