Sony Ericsson /

[AYUDA] Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

Participa en el tema [AYUDA] Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga en el foro Sony Ericsson.
hola, pppssss ami me pasaron una animacion de una calavera verde y entonces apago mi ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    gokumatrix escribió el 05/12/2007 a las 11:44 hs.

#1 [AYUDA] Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Danstrok escribió el 08/05/2008 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

hola, pppssss ami me pasaron una animacion de una calavera verde y entonces apago mi cel w300 y ya despues prendio pero lo volvi a ver la animacion y se apago otravez pero ya no prendio completamente si no que prende y apaga y asi sucesivamente, ya he leido que alo mejor hay que flasearlo, pero no tengo su imein por que al quitarle la pila para verlo ya se borraron las letras y ademas no se usar
    Me gusta este mensaje
  • e§teb@n escribió el 25/05/2008 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

a mi me paso eso de q se prendia y se apagaba con la pantalla blanca lo lleve a arreglar y me dijeron q era un problema de encendido
    Me gusta este mensaje
  • Lady toboe escribió el 25/05/2008 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

Hola, les queria hacer una pregunta, un poco tarde, pero me quiero sacar las dudas.
    Tuve un Sony Ericcson W300i por movistar, quise enviar un mensaje y no pude porqu me quedaba guardado en la carpeta para enviar. El tema es que quise eliminar el msj pero no pude x que se habia quedado como tildado entonces, pensando que se hacia como una pc lo apague y lo volvi a prender, pero la pantalla estaba blanca y despues se me ponia la imagen de fondo que ya venia con el celular pero no me permitia ingresar al menú ni a ningun lado. Si podia escuchar musica x que accedia por los controles del costado.
    Por no toquetearlo mas lo mande al service de la firma x que estaba en garantia (tenia 5 meses) me dijeron que le iban a reinstalar el soft, que el problema era de ahi. Asi que lo deje y cuando lo fui a buscar me dijeron que le reinstalaron todo pero q el problema persistia y que lo tenia que llevar a otro service de cap fed.
    Me lo terminaron cambiando por otro modelo y hasta marca de celu

El tema es que yo queria saber si tienen idea de cual pudo haber sido el problema, es una maquina en fin, pero la verdad me quedo la intriga porq no era de que se me cayera, ni de darle golpes, no le cargue nada raro ( solo lo use para escuchar musica y como celu) estaba muy nuevo hasta tenia las bolsas originales y en la calle veo que todo el mundo lo tiene y yo no

Si alguien me da una idea porque tengo ganas de otro Sony y no se si comprarme otro modelo, si ya son un problema de la marca en general etc.
    se los agradeceria.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 16773 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB