Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

• 3
      • 30/09/07
    #1 Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

Tengo un problema con mi celular sony ericsson w300 veran lo metí en la compu de un amigo y mereconocio todo ya y pase unas musicas despues al día siguiente lo volvi a meter pero en la mi compu y no me reconocío le saque y le volvi a prender pero estaba como 5 segundos y se apaga y se prende pasan otors 5 segundos y se vuelve apagar y asi pasa todo el tiempo
    Yo creo que sea por problema de virus o no se. Me pueden ayudar si le flasheo o le mando a raparar donde un técnico y si me pueden decir como arreglarlo les agradecería por su ayuda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

44 comentarios / 66980 Visitas

• 364
      • 29/03/07
    05/12/2007
    #2 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

no le puede entrar virus a este tipo de celulares, solo a los symbian, dale un flasheo completo y debe arreglarse......

• 71
      • 05/12/06
    10/12/2007
    #3 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

opino lo mismo que misajiel deverias flashearlo y deveria quedar okey ... pruevalo y dinos como te fue ...

• 16
      • 10/12/07
    11/12/2007
    #4 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

Intentá sacar la batería , el chip, la tarjeta de memoria(si tiene), cambiarle la batería, o bien como dijeron antes flashearlo.

• 10
      • 11/12/07
    11/12/2007
    #5 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

ami tmb me paso lo mismo..!
    pero mande a arreglar..porq no entendia nada..!
    pero tmb opino lo mismo q todos..!
    tenes q hacerle un flasheo completo..!

• 3
      • 19/06/07
    22/01/2008
    #6 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

hola a mi tambien me acaba de pasar lo mismo..... pero con un sony ericcson k310.. no se ke hacer.....si dicen de flashearlo,, como lo hago??? como flasheo mi cel.. porfavor.. les agradeceria muucho si me avisan. .

• 4
      • 16/12/07
    05/02/2008
    #7 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

saludos yo tambien tengo el mismo ploblema y con el mismo modelo... lo lleve a ver con un tecnico y me dijo q tendria q flashearlo y mi pregunta es ¿ como se hace una cosa asi..? por q no intente primero sacandole la tarjeta,la bateria,el chips ,etc.---- y no paso nada... alguien sabe como se flashea un movil... y q es lo q se necesita para hacerlo.. !!!!?¿?¿

• 101
      • 16/10/07
    05/02/2008
    #8 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga
    amigo a mi me paso similar con el w810i, lo lleve a un local me dijeron q era problema de software y me lo arreglaron, gaste aproximadamente 30 dolares i mal no recuerdo y quedo bien...
      • 3
      • 15/06/07
    06/02/2008
    #9 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

lo q tienes q hacer es mandarlo a arreglar con untecnico en celulares al mio le paso lo mismo hice eso y esta bien¡¡¡¡

• 2
      • 20/12/07
    08/02/2008
    #10 Re: Mi celu sony ericsson w300 se prende y se apaga

nadie sabe que se puede hacer en casa para reparar un w810 que enciende y se apaga con intervalos de 2 segundos lo que paso fue que le meti un parche y ahora me hace eso

123 ... Último
IR ARRIBA