[INFO] Cual de las series de los Sony E. te gusta mas
Participa en el tema [INFO] Cual de las series de los Sony E. te gusta mas en el foro Sony Ericsson. Ahora cambie de idea el w910i o el w760i ?
Escuho opiniones.
Digan ventajas y ...3
#23 Re: Cual de las series de los Sony E. te gusta mas
Yo tengo un K850I y estoy enloquecido con este celu, al que dice que el sonido de la serie K es malo es porque no escucho un K850 con los auriculares HPM82 que son los que yo tengo y uso todos los dias el celu es compatible con dos tipos de memoria la M2 de sony y la microSD, el reproductor es el 3.0 de los walkman actuales, si me hablan del parlantito exterior no es muy fuerte el sonido, ni muy fiel, aunque si es mas que otros celus. Hace unos años tuve uno de los primeros w810i que entraron a la argentina y ese celu para esa epoca era una bomba, el primero en traer estabilizador de imagen para la camara y una luz de flash espectacular aparte de lo que se la aguantaba con las caidas.
Yo me quedo con la linea K por las fotos y porque ahora no hay mas diferencia en el sonido si en la gention de los archivos de musica, no es lo mismo como se arman las carpetas y se rganizan las canciones en un sony de la serie W que en uno de la serie K, lo mismo que la serie K para gestionar las fotos es mucho mejor que la serie W.
#24 Re: Cual de las series de los Sony E. te gusta mas
bueno el k850 en una belleza de cel, yo ahora tengo un w830 es igual que el w850 pero sin videosllamada y esta muy bueno solo que las teclas de direccion se estropean muy pronto, pero es muy bueno, yo quiero comprarme el k850 pero en mexico esta carisimo saludos a todos...........SONY ERICCSON RULZZZZZZ
#26 Re: Cual de las series de los Sony E. te gusta mas
pues me agrada mas la serie W, originalmente tuve un W600 y la neta me fascino
y ahora tengo un K550 y no le encuentro tanto pero, igual tiene un reproductor