Sony Ericsson /

SE k850

Participa en el tema SE k850 en el foro Sony Ericsson.
Hola gente como va?, hace unos dias que me compre este maravilloso cel y tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 SE k850
    Hola gente como va?, hace unos dias que me compre este maravilloso cel y tengo la siguiente duda, como pongo la fecha y la hora en las fotos?, como lo hacia en mi k790... gracias

PD.: no encontre ningun tema sobre el k850 , sera que es muy nuevo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: SE k850

ien por fi alguien kreo algo sobre el k850 keria saber si no es muy grande y si podes poner alguna foto de noche por ke estoy entre el k850 y el n95
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SE k850

El equipo no es muy grande, ¿viste el k790?, el k850 tiene el mismo ancho y es un poquitito, pero muy poquitito mas bajo...
    Con respecto al flash te digo que es muy poderoso, hace tres disparos (modo reduccion de ojos rojos) siendo el ultimo mas fuerte que los dos primeros... te subiria una foto para que la veas pero pesan aproximadamente 1500 KB, y la pagina te deja hasta 512 KB.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SE k850

los compraste en mercado libre por ke no lo vi en ningun lado solamente en la reviste de sony y en la de cti
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SE k850

LO compre en CTi
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SE k850

a cuanto es cierto ke esta 1300 con el abono de 35
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: SE k850

Aja, eso es lo que vale con el abono de 35
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: SE k850

esta re bien lo ke pone en duda es ke el k790 esta lo mismo por ke sera yo pense ke iva a estar como n95 gracias por las respuesta filma bien o mas o menos como k790
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: SE k850

filma en q-vga (320*240) y sale bastante bien, tambien le podes dejar la luz prendida y filmar con luz, el n95 filma en vga (640*480) sino me equivoco...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: SE k850

y es lo mismo el n95 al k850te dijo en las fotos de dia o de noche mandame si podes un mail con la foto ke sacaste si podesy si keres .:: EMAIL EDITADO ::.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 28794 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB